Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Todo eso es posible hacerlo por software y con cable de datos.

Quienes tengan aún fe en kabras_yumeko, pregúntenle a él.

Ese man es un bacán, me sacó de unas dudillas que tenía precisamente de un C333.
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
En algunos moviles es posible hacerlo quitando protecciones internas en el movil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Que moviles??? :\
 
Texto Originalmente Escrito por caspet
Todo eso es posible hacerlo por software y con cable de datos.

Quienes tengan aún fe en kabras_yumeko, pregúntenle a él.

Ese man es un bacán, me sacó de unas dudillas que tenía precisamente de un C333.

Ojo ya sebes lo que dicen de los bacanes... :p
 
OK c333

En estos momentos no hay software alguno ni P2K que cambie IMEI de Motorola si por algun motivo conoces alguien que te ofresca este software no compres ni envies telefonos...Para reparar un c333, c350 que se apage es muy facil solo si teines los software y si no lo tienes yo te lo suministro totalmente gratis, solo pagarias el envio en este foro nose cobra... si deseas tambien me podes enviar el telefono hazta mi casa yo te lo reparo y lo devuelvo en el menor tiempo posible??? GRACIAS quienes confian en mi foro les agradesco de todo corazon solo deseo ayudar no cobrando por esta clase de favores
 
Re: OK c333

Texto Originalmente Escrito por kabras_yumeko
En estos momentos no hay software alguno ni P2K que cambie IMEI de Motorola si por algun motivo conoces alguien que te ofresca este software no compres ni envies telefonos...Para reparar un c333, c350 que se apage es muy facil solo si teines los software y si no lo tienes yo te lo suministro totalmente gratis, solo pagarias el envio en este foro nose cobra... si deseas tambien me podes enviar el telefono hazta mi casa yo te lo reparo y lo devuelvo en el menor tiempo posible??? GRACIAS quienes confian en mi foro les agradesco de todo corazon solo deseo ayudar no cobrando por esta clase de favores

En eso si estoy de Acuerdo en mucho con kabras yumeko, pues en foros como el de Laneros.com compartimos informacion y no debemos lucrarnos cobrando por desbloquear o convertir o hacer alguna modificacion, ya que yo como mucho de ustedes no sabia nada de C333 y lo que aprendi no se lo pagué a nadie ni cobro por desbloquear o reparar, mucho menos a los laneros de esta comunidad, si van a hacer negocios haganlo con gente fuera de acá o que no sepan ni mier.... de esto de los moviles...

Ademas, en el caso de alguien que ha hecho conversiones de A56@C56 el solo cobra por los materiales del cable y te ayuda en linea a desbloquear , eso si esta bien,,,,pero otros que aprendieron precisamente de El, andan por ahi cobrando un pocoton de plata y a la misma gente de laneros descaradamente

Conmigo pueden contar tambien para los de los Motorolas, estoy en Barranquilla :cool:
 
Kabras, ya me has averiguado como resolver el problema con el T720i?

Lo que mas piedra me da es que no he podido hacer una llamada con la SIM de Ola.
 
a kabras_yumeko usted es una persona con conocimiento y lo ha demostrado y la mejor manera de hacer las cosas bien y demostrandolo a usted, no a ella...

... de puede ayudar a los demas, te agregue a mi lista, espero charla rato contigo y te digo que este fin de semana me voy para valledupar.

esperame por allá.
 
asi son las cosas de los resentios .. tratas de hacerte una persona humilde pero hasta ahora lo estas tratando de demostrar .. crees que te llamarian solo poara que te suene el cel?... si de verdad desearias ayudar hubieses res´pondido las primeras preguntas que se te formularon en tu dichoso espacio verdad? .. o en tal caso si los borraste .. o te hiciste el loko ...? de tyodas maneras nyo no me voya a poner quejas a los "fundadores" , no tengo esas intenciones de niñito.. ademas siempre he compartido mis informaciones no tengo nada en contra de los que si colaboran ,, estoy en contra de los que ratan de darselas de + plus .. pero tomando ideas de otros .. lo cual a la hora de desenvolverse en un caso real tal 720i no esta resuelto
 
Texto Originalmente Escrito por monicaecheverry
asi son las cosas de los resentios .. tratas de hacerte una persona humilde pero hasta ahora lo estas tratando de demostrar .. crees que te llamarian solo poara que te suene el cel?... si de verdad desearias ayudar hubieses res´pondido las primeras preguntas que se te formularon en tu dichoso espacio verdad? .. o en tal caso si los borraste .. o te hiciste el loko ...? de tyodas maneras nyo no me voya a poner quejas a los "fundadores" , no tengo esas intenciones de niñito.. ademas siempre he compartido mis informaciones no tengo nada en contra de los que si colaboran ,, estoy en contra de los que ratan de darselas de + plus .. pero tomando ideas de otros .. lo cual a la hora de desenvolverse en un caso real tal 720i no esta resuelto

ñerdaaaaaa, viejo men,, Monica tiene toda la razon, al principio te las tirastes , despues nos desepcionastes, luego no habia rollos pero, hay que hablar las vainas de frente mi llave usted se la ha cagaoo,

de todos modos, no problema, aca estamos pa ayudarnos y no para tirarnos :muerto:
 
buenas... tengo un problema.. ayer le estaba metiend ringtones a mi c333 atravez del pst.. y todo normal.. al fina me dijo que se habian aplicado todos los midis.. menos 1.. y yo ok.. y cuando voy a mirar los timbres para escogerlos.. pongo ring detail y luego select.. y lo que hace es devolverse.. como si espichara back en vez de select.. tons quiero flashear ya esta joda.. porque tampoco manda ni recive mensaje porque estaba mal flasheado cuando le hicieron al actualizacion del software.. tons quisiera saber como hago el back up de informacion y de configuracion.. y como hago para aplciar el firmware.. gracias.
 
mmmm y como que hackearon motclub.com porque queria bajar la parte 3 del columbia_fix y me sale diske no queremos saqueadores hahaaha alguien la tiene pa que me la mande?
 
OK ayuda select ringtone

Cuando subes ringtone e imagenes y no podes seleccionar al lo siguiente entras en tu telefono asi:

menú/settings/other-settings/initial-setup/master reset
cuando ya te pida el codigo de seguridad es 6 veces 0



re lo del flash o actulizacion que le hizo COMCEL y quedo mal, para tu poder restauar todas las opciones del telefono tendras que tener el cable usb y los software y firmware, si tienes los software ni los firware yo te los puedo suministrar gratuitamente solo pagaras el envio ???

Espero esta ayuda te funcione es la correcta
 
venga
me puede mandar su msn por un Pm para hablar? es ke tnego muchas dudas al respecto ;)


yo estaba pensando en hacwer eso pero no se que alcanses tenga el master reset?,... se me resetean lso settings de mandar mensajes etc?.. se me borra la configuracion del browser?.. se borra algun telefono?..

en cuanto a lo otro.. fresco si me explica yo lo puedo hacer aka.
 
mmm ahi le hice el master reset y sigue igual.. asi ke creo ke toco flasearlo.. me pueden decir ocmo hacer el back up de configuracion y como flashearlo?... si es por messenger se los agradeceria en el alma lo quiero arreglar hoy mismo que tengo tiempo..
 
Falta moderador.....
Oiga viejo Kabras_YUmeko puedo actualizar un C33x sin necesidad de cable?
Gracias por la ayuda que me puedas prestar y cogela sueva man mira que ya se viene el Festival Vllenato =)
 
Oiga yo abri un foro con este tema pero de todas maneras le pregunto Kabras existe algun software (que sea compatible con mWindows Milenio) que sirva para subir imagenes y ringtones al C350 desde el compu?
 
Re: ESTOY QUE LLORO???

Texto Originalmente Escrito por kabras_yumeko
OLA: a los imbeciles que me quieren poner en ridiculo no quiero me que suene el movil ya que no soy amante a las llamadas...

Gracias al GUJIRIO2004 por su confianza espero que los software que te envie sean de mucha utilidad

la verdad es que me vale madre si desean complicarse la vida con mis respuestas ayudo a quien debo ayudar

bueno para aquellos que me llaman y me hacen preguntas y luego abren un link diciendo que " ayuda para liberar" x movil lo siento me molestar mas no les ofrecere mi ayuda

bueno no me las doy de la *************** ni nada por el estilo solo que ay personoas estupidas haciendo preguntas como esta señora....

respondere todas las preguntas que tengan fundamento


ñerdaaaa y que vas a llora pelao? cojela suave...

jajaj, saludes.... dediquemonos al foro y no jodamos mas
 

Los últimos temas