Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Deyvis dijo:
hey ZeroKoolVi, para borrar es con el boton que tiene una X

si men, lo borras con la X , debes darle click, luego aceptar, luego otra vez en la X y aceptar, y listo, a la segunda vez que le das, es que realmente borra el archivo...
 
Spawn784 dijo:
Bueno Amigos!!! Les cuneto que ya pude utilizar el P2k pero se me hace muy complejo... Ya que para mi Samsung D es muy facil de manejar el Easy, por lo tantio no se si me pueden facilitar un tutorial acerca del manejo del P2K, otra de mis dudas es que borre esas caritas que se pueden mandar por EMS, las de los gestos, como hago para meterle otras imagenes pero que me queden con opción de poderlas enviar por Mensajes!!! Osea que me quede como los de las caritas!!! Gracias y cuentan con Karma, siempre y cuando sea buen soporte!!! :p
l
para lo de las caritas.
-tienes que ubicar "el directorio" donde las borraste (para que las nuevas las coloques alli)
-abres una de las que bajaste (espero que hayas hecho eso y no solamente borrarlas :S), le copias los datos de tamaño, resolucion, tipo de arhivo, etc.. ahhh y nombre.
-abres un gif tuyo, lo dimensionas acorde con el que bajaste, la misma cantidad de colores, etc y le de das el mismo nombre.
-lo subes al mismo "directorio" y ya te mostrara esa imagen para poder enviar y si no me equivoco te la cobran a precio de SMS.
:D
 
hola amigos en estos momentos soy nuevo pero tengo varios conocimientos en celulares les solicito me ayuden para poder liberar o desbloquear de otras formas
 
Necesito Tu Ayuda

Hola,,,
Tengo un Moto C333 y necesito liberarlo es de comcel, ya tengo todo el software pero no tengo el firmware, asi que donde lo bajo la pagina esa www.motclub.com no sive,,, la quitaron no entra .. en fin por favor amigos,,, donde bajo el firmware para liberar el telefono,,

Gracias Moto C333 Firmware
 
Necesito Tu Ayuda

Hola,,,
Tengo un Moto C333 y necesito liberarlo es de comcel, ya tengo todo el software pero no tengo el firmware, asi que donde lo bajo la pagina esa www.motclub.com no sive,,, la quitaron no entra .. en fin por favor amigos,,, donde bajo el firmware para liberar el telefono,,

Agradeciria me enviaran la respuesta a mi mail
d_e_a_m_o_n@gawab.com

Gracias
 
:p
D_E_A_M_O_N dijo:
Hola,,,
Tengo un Moto C333 y necesito liberarlo es de comcel, ya tengo todo el software pero no tengo el firmware, asi que donde lo bajo la pagina esa www.motclub.com no sive,,, la quitaron no entra .. en fin por favor amigos,,, donde bajo el firmware para liberar el telefono,,

Gracias Moto C333 Firmware
Hola DEAMON .no pierdas tu tiempo que por hay no es ...
 
Hola ,quisiera saber si alguien sabe como istalarle la camara y los juegos al 720i.no tiene esa opcion parece que alguien se la quito .gracias por la colaboracion .
 
Desbloqueo De Un Motorola C-333

NECESITO DESBLOQUEAR UN C-333 CON IMEI 010121696345182 Y MI CORREO ES livancs@yahoo.es
kabras_yumeko dijo:
Buenas es mi primer dia para colaborar en www.laneros.com les quiero colaborar en la actulizacion delos telefonos moviles Motorola series c333, c332, c350, t720i les puedo

colaborar en:

Desbloqueo del operador

Actulizacion del firmware y flex

Activar los menus de ingeneria

Volverlo mas rapido al entrar a los menus

Colocar imagenes, ringtone, interfaz

Emular las SIM-CARD

Crear tus propias imagenes, ringtone
 
Caritas!!!

kP-MaqPro2 dijo:
l
para lo de las caritas.
-tienes que ubicar "el directorio" donde las borraste (para que las nuevas las coloques alli)
-abres una de las que bajaste (espero que hayas hecho eso y no solamente borrarlas :S), le copias los datos de tamaño, resolucion, tipo de arhivo, etc.. ahhh y nombre.
-abres un gif tuyo, lo dimensionas acorde con el que bajaste, la misma cantidad de colores, etc y le de das el mismo nombre.
-lo subes al mismo "directorio" y ya te mostrara esa imagen para poder enviar y si no me equivoco te la cobran a precio de SMS.
:D

Bueno, pues la cuestión es que lamentablemente borre esas caras en su totalidad!!!... entonces ni idea....Cómo podría arreglar esto? Gracias :p
 
Hola ,Zenky mira lo puedes hacer con la smart clip te va abrir la banda y te lo desbloquea .yo la tengo si en algo te pueo colaborar .
 
edipogo dijo:
Hola ,Zenky mira lo puedes hacer con la smart clip te va abrir la banda y te lo desbloquea .yo la tengo si en algo te pueo colaborar .

si tienes la smarclip o el V-clip seria bueno que abras un foro en COMPRA VENTA y ofrezcas el servicio de liberacion. Aqui siempre llega gente buscando donde liberar uno y otro telefono motorolas serie Cxxx, Txxx, Vxxx.
Ahh y decir en que cuidad estas, etc.
.
 

Los últimos temas