Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

hey, por ahi lei que cuando se actualiza el 720i a 722i se pueden colocar las fotos a los caontactos, alguien sabe de eso, porque yo no he podido
 
si se puede, tambien lo lei.
pero no tengo el firmware para pasar a T722i lo estoy buscando.
ALGUIEN LO TIENE????
.
 
como puedo desbloquear el t720i. me pueden colocar el id de de la informacion colocada en foro. para leera y asi saber como puedo hacerlo.

gracias
 
kP-MaqPro2 dijo:
si se puede, tambien lo lei.
pero no tengo el firmware para pasar a T722i lo estoy buscando.
ALGUIEN LO TIENE????
.

que mas MaqPro2 tengo el paquete para pasar de T720g a T722i, tiene un tutorial mandame un mail a donde te lo pueda mandar o algo, lo unico es que queda en Inglés. El español no sirve más. Mejoras: No tienes ese menú fastidioso en el "escritorio" queda escondido, y pues las otras cositas pues ya no me acuerdo hace mucho lo tuve...
 
rafucho dijo:
que mas MaqPro2 tengo el paquete para pasar de T720g a T722i, tiene un tutorial mandame un mail a donde te lo pueda mandar o algo, lo unico es que queda en Inglés. El español no sirve más. Mejoras: No tienes ese menú fastidioso en el "escritorio" queda escondido, y pues las otras cositas pues ya no me acuerdo hace mucho lo tuve...


hola me lo puedes mandar a noko1100@gmail.com gracias y quedara liberardo con esto
 
si el c333 de mihermano aparece como reportado, que debo hacer para que nuevamente con una sim de comcel prepago, coga señal??, he leido todo sobre el c33x, pero me confundo, unos hablan de flashear, de convertir de liberar, de desbloquear, pero quiero ir a la fija, para que de nuevo tengamos funcionando con señal el c333......
 
que tal hermanos ya les mandé lo de la actualización a los interesados. sigan mandando mp's con mucho gusto les atenderé, no olviden los punto de karma!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rafucho dijo:
que tal hermanos ya les mandé lo de la actualización a los interesados. sigan mandando mp's con mucho gusto les atenderé, no olviden los punto de karma!!!

muchas gracias. rafa.
ya estoy bajando las partes.
tengo que buscar "una victima" para probar el paquete :D :D
=======================================================
Ya te acabo de "recompensar" con 6 puntos de karma por tu aporte
GRACIAS
 
imail hardware

kP-MaqPro2 dijo:
muchas gracias. rafa.
ya estoy bajando las partes.
tengo que buscar "una victima" para probar el paquete :D :D
=======================================================
Ya te acabo de "recompensar" con 6 puntos de karma por tu aporte
GRACIAS
Hola soy nuevo en el foro, alguien me puede colaborar con decirme el imail del hardware son los mismos archivos que tiene un phone .
 
kP-MaqPro2 dijo:
no entendi tu pregunta :S
sorry
Hola .gracias por leer la pregunta.mira cuando yo uso la smartclip y la conecto al computador me da una opcion donde yo veo que saca dos imail uno el del phone y otro dice imail del hardware quisiera saber que es ese iameil .si es de los archivos .gracias. los imail son diferentes
 
edipogo
Hola .gracias por leer la pregunta.mira cuando yo uso la smartclip y la conecto al computador me da una opcion donde yo veo que saca dos imail uno el del phone y otro dice imail del hardware quisiera saber que es ese iameil .si es de los archivos .gracias. los imail son diferentes

Disculpa pero es imei no imail... no conozco ese programa pero el imei es un numero de serie de cada telefono es como su identificacion y es propio de cada telefono
john1975

Los Karmas se dan asi::

Buscas el mensje al cual le quieres dar el karma y le das en una balanza plateada que aparece en la parte izquierda del avatar asi como en mi avatar dice "haz click en la balanza" y te aparece una nueva ventana el la que dice agregar reputacion a "El autor del mensaje" y si quieres darle positiva (+1 punto de Karma) dale lo apruebo y negativa (-1 punto de Karma) dale lo desapruebo y en cometarios es opcional lo que le quieras decir a esa persona Ok suerte!!
 
Moviles

kabras_yumeko dijo:
Buenas es mi primer dia para colaborar en www.laneros.com les quiero colaborar en la actulizacion delos telefonos moviles Motorola series c333, c332, c350, t720i les puedo

Buenas tardes, usted me puede colaborar en:

Desbloqueo del operador

Actulizacion del firmware y flex

Activar los menus de ingeneria

Volverlo mas rapido al entrar a los menus

Colocar imagenes, ringtone, interfaz

Emular las SIM-CARD

Crear tus propias imagenes, ringtone

De ante mano le agradezco.
 

Los últimos temas