Motorola Motorola C380/C385

Gracias por la info, ya le pude pasar aplicaciones, pero casi ningun juego le funciona, alguien sabe de donde se encuentran juegos para este movil?
 
Yo temgo algunos juegos para este movil pero no se a donde subirlos para compartirlos.
Este movil bajo bastante de precio en comcel ahora cuesta casi 100mil menos de cuando salio
 
duquev dijo:
Yo temgo algunos juegos para este movil pero no se a donde subirlos para compartirlos.
Este movil bajo bastante de precio en comcel ahora cuesta casi 100mil menos de cuando salio
yo te recomendaria que hicieras una pagina web sencillita y que la subas a www.gratisweb.com yo tengo mi pagina ahi y he subido cosas, pero que no son concernientes a este foro.

te recomiendo que comprimas los juegos y nos mandes el link de tu paginita :) :) chao, si los subes te doy todos los karmas que pueda.
 
Hola Q Tal Para Todos Me Gustaria Saber Donde Consigo El Programa Para Desbloquear El C385 O Donde Consigo Mp3 O Videitos Para El Cel Listo Le Agradeceria Su Ayuda Y El Cel Es Bueno Solo Q Es Como Malito De SeÑal.....
 
Hola talvez algien que se anime a dar la info de como desbloquearlo algo detallado estamos esperando por esa valiosa informacion

Saludos

adicional alguien que me ayude por fa a como quitarle el codigo de bloqueo del telefono

desde ya muy agradecido=)
 
Ps a ver les comento... yo tengo un moto c385 y habia intentado liberarle la banda por mi mismo... hice copia de seguridad del flash y flex... pero finalmente decidí ir a un sitio en Bogota Colombia... de donde soy nativo y lo desbloquean como en 20 minutos...
Ya que tenia flashes pa cambiarle..... pero no se si luego al restablecer la copia de seguridad que habia hecho funcionara bien.....
si... me di por vencido... pero me costo 8000 pesos y no 15000 que me pedian al principio...
El sitio que les comento... como muchos otros que hay... queda sobre la caracas (cra 14) con 57!... si alguien va a ir les recomiendo que miren como les abren ellos la banda...
bye!
 
Hola por lo de los codigos de seguridad ya no tengo problemas pues con unos programillas es muy facil de quitarselos si a algien le interesa la info o tienen un problema similar avisen para colaborarles
 
HOLA JOHN.... QUE TAL GRACIAS POR LA INFORMACION PERO DIGAME POR FAVOR ESE SITIO EWS CONFIABLE Y ESO Maso donde queda yo no conozco por ese lado lito agradezco su respuesta bye............
 
anshito dijo:
Hola por lo de los codigos de seguridad ya no tengo problemas pues con unos programillas es muy facil de quitarselos si a algien le interesa la info o tienen un problema similar avisen para colaborarles
Hola soy nuevo, tengo un problema similar, me podrias ayudar facilitandome los programas para el codigo de seguridad; ya que se me olvido el codigo que le coloque. Mi correo es montescarlosr@gmail.com muchas gracias.
 
me puede alguien explicar en chibchombiano cmo se hace para conectar el cel al pc
ah y se puede usar el cable de la camara para conectar el tel al pc????
 
Hola, tengo un mototola c385, y lo que pasa es lo siguiente. Le estaba pasando unos juego a mi cel por el p2ktools_0.8.6, y todo normal hasta que vi que el menu del cel no salia en iconos sino en lista, pensando que solo se le habia cambiado esa opcion pues fui a programacion para cambiarle a iconos otra vez,. pero me di cuenta que ya estaba en iconos, y todavia me sale en lista. No se que le paso al menu si no le hice nada raro solo estaba metiendole juegos al cel. Alguien ayudeme porfavor.
 
Alguien tiene depronto juegos para este cel, q casi ninguno de los de 128x128 le funciona, el q no tenga donde subirlos, lo puede hacer creandose un perfiel en www.*********** ahi le dan mucho espacio libre, o me avisa para q me los envie por correo.
 
hmmm veo que por aca nadie aparece hace mucho... x cuestiones estas del alcohol c me perdio mi celular y pues ahora tengo un c385... en el anterior (e398) tenía un skin de windows xp... si alguien sabe donde lo puedo conseguir para este cel... ojalá respondan en este foro ya que veo que nadie se aparece por aca hace rato...


Salu2...

Juan Camilo
 

Los últimos temas