Motorola Motorola C380/C385

mmm tengo un telefono de estos, pero estoy viendo el foro como que muerto, quien mas tiene el cel, que se puede decir de este cel, que se le puede hacer fuera de lo normal, espero que alguien más tenga el cel, o que pueda aportar algo al foro que está algo embolatao.
 
Ayuda tengo un c385 de comcel que me puse aprestarselo a un amigo y el bestia le puso una sim de movistar y le metio artos codigos subsidy y ahora me dice que contacto con servicio proveedor y lo peor de todo es que lo necesito en ola para reponer un t226 que me deje robar colaborenme con los programas flashes y con cual cable al correo potitohjc@yahoo.com
 
Felipe Rivera dijo:
Ayuda tengo un c385 de comcel que me puse aprestarselo a un amigo y el bestia le puso una sim de movistar y le metio artos codigos subsidy y ahora me dice que contacto con servicio proveedor y lo peor de todo es que lo necesito en ola para reponer un t226 que me deje robar colaborenme con los programas flashes y con cual cable al correo potitohjc@yahoo.com
El MultiflashFlex Tool esta en mi firma, pero el flasbackup no lo tengo, y tampoco la firmware retail, pero esa se consigue, si la obtiene, le recomiendo que yo necesito flashear el de mi mama. :)
 
No ala, y si estoy necesitando una Firmware retail porque el celular de mi mama esta que jode, y el backup se perdío porque una board PC-Shits eliminó las particiones del disco cuando lo conecté a la Motheboard :S


¿alguien nos quiere hacer el favor de regalarnos un backup de comcel en *.shx con flashbackup 3?

gracias a quien lo tenga y nos lo regale.
 
DANY2007 dijo:
Hola, intento pasar un archivo de texto por cable usb, y no me deja.

pues es raro, q version de software tienes?

en mi caso e subido varios a mi cel c385 y anu q no me los reconoce si me los deja pasar de PC a otro PC
 
oigan pues tengo el c385 por ahi ni lo uso pero que cambios se le puede hacer flasheandolo haber si vuelvo acogerlo hace como un año o tengoen la caja que venia por eso me interesa subirles cosas saludos
 
"MOTOROLA C3XX SIN CHIP Quitar codigo de seguridad
*#06#
MENU MENU 048263 *
OPCODE 18*0 OK
SUCCESS "

a alguien le ha servido este codigo para abrir las bandas de un Moto C385?
 
nemesis89 dijo:
necesito ayu da parta mi flashear mi c385
viejo, leete el foro que es bien pequeñito, aqui encuentras de todo, o descarga el manual para flashear motorolas que esta en mi firma.

Para el que preguntó por ahi que si con ese codigo se libera un C385, no lo he probado, pero si le sirve de algo, se puede liberar pero facilisimo con P2k Easy Tool 3, ni si quiera hay que ser experto para liberarlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas