Motorola confirma Android 5 Lollipop para Moto G y Moto X

motoX-700x369.jpg


A través del Fanpage oficial de Motorola para Alemania se ha confirmado que el nuevo sistema operativo Android 5 Lollipop estará presente para los equipos Moto G y Moto X.

No es nada menos que excelentes noticias para los actuales usuarios de los terminales estrella de Motorola, aquellos que cuenten con un Moto G o un Moto X tendrán la actualización del nuevo sistema operativo de Google en sus terminales para el último trimestre del año. Todo esto se basa en una publicación en la red social Facebook que, a pesar de que no ha sido confirmado en el website oficial, se reitera que la publicación no ha sido eliminada.

http://gadgeteros.co/2014/06/26/motorola-confirma-android-5-lollipop-para-moto-g-y-moto-x/lollipop/

A pesar de no confirmar una fecha de salida particular, se espera que Motorola siga empujando sus actualizaciones con los operadores en el menor tiempo posible y, con una inminente salida de Moto X+1, se podría esperar que los nuevos equipos ya lleguen con Android 5 Lollipop y el nuevo sistema se tome la marca para todo 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ufff súper vea ahora mas que contento con mi moto g dual brasileño Jajaja ha y también hace como 20 dias me llego la actualizacion a 4.4.3 vía ota
 
Ya con esto estoy seguro que el Nexus 4 cojera la 5.0 ( desde hace unos dias ando en 4.4.4 via OTA ) las si j0dieron a los Galaxy nexus
 
No es nada menos que excelentes noticias para los actuales usuarios de los terminales estrella de Motorola, aquellos que cuenten con un Moto G o un Moto X tendrán la actualización del nuevo sistema operativo de Google en sus terminales para el último trimestre del año.


Puede que liberen a final de año, pero de aqui a que los operadores nacionales homologuen la versión, nos
estarán mandado la actualización entre enero y marzo...
 
El otro año inclinare por motorola es único toma en serio actualizaciones por que samsung ya es solo nombre igual sony (si no estoy mal) mientras tanto seguiré con mi lora de samsung s3 versión 4.3. Por este año no me puedo dar lujo de estrenar celular aun debo la mitad valor de la moto,me tiene con cinturón ajustado.
 
El otro año inclinare por motorola es único toma en serio actualizaciones por que samsung ya es solo nombre igual sony (si no estoy mal) mientras tanto seguiré con mi lora de samsung s3 versión 4.3. Por este año no me puedo dar lujo de estrenar celular aun debo la mitad valor de la moto,me tiene con cinturón ajustado.
Tiene cyanogen mod y paranoid Android, esos dos están en 4.4.4.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y yo que me iba a comprar un Iphone 5 para experimentar con IOS y conocer mas. Jajajajajajaja esa platica va para un Nexus 5 o el Moto X
 
Y yo que me iba a comprar un Iphone 5 para experimentar con IOS y conocer mas. Jajajajajajaja esa platica va para un Nexus 5 o el Moto X
Mejor el Moto X que el Nexus 5 en lo que se refiere a duración de batería, sin ser la gran cosa (tuve un Moto X y lo cargaba 2 o 3 veces al día cuando estaba en LTE). El Nexus 5 recibe OTA antes que los demás Android.
 
Tiene cyanogen mod y paranoid Android, esos dos están en 4.4.4.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El problema soy muy buñelo en asunto de rom no oficiales (cocinadas) he leido varios tutoriales uno dicen una cosa, otros otra cosa también a falta de tiempo por el trabajo y estudio no me ha quedado campo, para joder con una rom no oficial.
 
Mejor el Moto X que el Nexus 5 en lo que se refiere a duración de batería, sin ser la gran cosa (tuve un Moto X y lo cargaba 2 o 3 veces al día cuando estaba en LTE). El Nexus 5 recibe OTA antes que los demás Android.
Se q los nexus reciben primero la actualización, pero cargar de dos a 3 veces al dia a su moto x ? Uuuuuffff q poco rendimiento le daba
 
Última edición:
Mejor el Moto X que el Nexus 5 en lo que se refiere a duración de batería, sin ser la gran cosa (tuve un Moto X y lo cargaba 2 o 3 veces al día cuando estaba en LTE). El Nexus 5 recibe OTA antes que los demás Android.
como asi si es mejor el moto x si lo cargabas 3 veces al dia y en nexus 5 cuanto? :D
 
como asi si es mejor el moto x si lo cargabas 3 veces al dia y en nexus 5 cuanto? :D
El Nexus 5 tiene una batería inferior en rendimiento a la del Moto X porque el Nexus tiene una pantalla más grande que alimentar y un procesador más glotón. Si busca en internet se encontrará con que la mayor crítica que le hacen al Nexus es la batería.
 
El Nexus 5 tiene una batería inferior en rendimiento a la del Moto X porque el Nexus tiene una pantalla más grande que alimentar y un procesador más glotón. Si busca en internet se encontrará con que la mayor crítica que le hacen al Nexus es la batería.
Pero no lo tiene que cargar tantas veces por dios si máximo 2 a menos que nunca apaguen la pantalla del móvil u.u
 
Pero no lo tiene que cargar tantas veces por dios si máximo 2 a menos que nunca apaguen la pantalla del móvil u.u
El mayor problema que tuve con el Moto X era el consumo exagerado de batería cuando estaba conectado a la red LTE de UNE (yo lo usaba para acceder a internet únicamente; nada de llamadas). Con unas 5 horas diarias de pantalla encendida y conectado a LTE, el Moto X se descargaba en unas 7 horas. Si busca en internet, se encontrará con heavy-users como yo, que descargan un Nexus 5 en unas 7 horas.

Actualmente uso un LG G2 D805 comprado hace 2 meses en Claro, y le puse la SIM LTE de UNE (plan de sólo internet sin llamadas) y el G2 me dura todo el día con el mismo uso que yo le daba al Moto X. Lo desconecto del cargador a las 7 AM, y a las 10 PM le queda un 10% o 15% de carga.

Para las llamadas tengo otro celular: un Moto G dual-SIM que uso en Tigo y Movistar.
 

Los últimos temas