Motorola da el pistoletazo de salida a ICS para el RAZR

razractualizacion.jpg


Se lo ha tomado con más calma de lo que muchos de sus fieles habrían querido, pero por fin la actualización a Android 4.0 para el Motorola RAZR comercializado fuera de Estados Unidos (la versión Motodroide ya lo recibió hace unas cuantas semanas) ya está diseminándose. Como de costumbre, el despliegue está siendo gradual, de forma que no en todos los teléfonos aparece en ansiado mensaje de actualización, pero si tienes un RAZR en tu poder, imaginamos que estarás atento al momento.

Fuente
 
Cualquiera puede publicar noticias?? Hay algun control en las noticias?? Es que el Motorola Razr ya recibio ICS hace rato.
Noticia vieja.
 
Cualquiera puede publicar noticias?? Hay algun control en las noticias?? Es que el Motorola Razr ya recibio ICS hace rato.
Noticia vieja.

Sí señor, cualquiera puede publicar noticias y que usted conozca con anterioridad alguna información no quiere decir que todo el mundo también, no obstante, la noticia fue publicada hoy por la fuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
en este caso no.... estamos dependiendo de nvidia que no ha soltado los drivers de tegra 2 ventana para ics
 
pues ni tan vieja la noticia señores

en internet se corria la versión no oficial del ics claro hay personas que la instalaron... y que tuvieron problemas con la actualizacion
yo pregunte en motorola y me dicen que la vercion no aplica para latinoamerica...
prefiero esperarme y que me llegue el msj.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas