Motorola E 398 Con 128m $ 470.000

edwangel

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
311
Rating - 100%
2   0   0
AMIGOS LANEROS:

vendo MOTOROLAS E398 nuevos a solo $ 470.000

entregas personales en Barranquilla y Bogotà

cel 3008031884 EDWIN

Banda 850/1800/1900

RECUERDEN:

Características:

El modelo E398 tiene altavoces duales de 16mm 22Khz en estéreo con vibración de modo que los archivos MIDI y MP3 descargados tengan un sonido puro. La pantalla a color de 176 x 220 permite ver fotografías y videos. La cámara de calidad VGA integrada con flash del E398 permite utilizarla en la noche. El acelerador de gráficos integrado da una buena calidad de imagen a las fotografías, juegos y otras aplicaciones en pantalla.
Los juegos J2ME y las descargas mediante GPRS forman parte de lo que se puede hacer con este teléfono, asi como las novedades en música, tonos, papel tapiz, protectores de pantalla e información. Las luces rítmicas hacen que el modelo E398 interactúe con los juegos, los tonos de llamada, el identificador de llamadas y la captura de imágenes, para crear un efecto visual.
 
Aparato recibido, con todo lo que se había pactado.

Este celular simplemente es increible....aprovechen semejante celular, nada que envidiarle al w600, u w800, cuando se pasa a rokr E1, solo la memoria :p

Gracias Edwin, bacano hacer negocios con vos, ahi te va la calificación y un karmita ;).
 
hey men me interesa mucho este movil... porfavor mandame los datos en un MP de una yo te llamo en la tardesita que llego del trabajo y hablamos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas