Motorola E398 128mb De Memoria En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soles

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
709
Rating - 100%
45   0   0
Señores De Medellin!!!

les Tengo Un Motorola E398 Para Contraentrega En Medellin!!!

El Celular Esta Completamente Nuevecito!!!!

Viene Con Todos Sus Accesorios Originales!!!!

Ademas Incluye:

Memoria De 128mb!!!!

Clable De Datos Usb Original Motorola!!!

Manos Libres Stereo!!!



Entra en la tercera dimensión con los fantásticos altavoces de sonido envolvente que reproducen tu música en estéreo 3D. Escucha música estés donde estés y con la mejor calidad. No te pierdas el increíble sonido envolvente de los vídeo clips. Juega a lo grande. La emoción está garantizada gracias a un potente sonido, vibraciones y luces de colores que se activan con cada movimiento!!!!

¿Lo tuyo es la música suave, el funky o el rock cañero? ¡Escucha lo quieras! Disfruta de horas de música MP3 gracias a la tarjeta de memoria extraíble TransFlash™. Guarda tus temas favoritos y elige lo que quieras escuchar. Hay varias tarjetas de memoria disponibles con distinta capacidad de almacenamiento. Cárgalas y lleva contigo tu colección musical, vídeo clips, fotos y mucho más.

¡Por fin tu móvil es tu reproductor MP3! Puedes disfrutar de temas en MP3 grabados de CD y almacenados en la tarjeta de memoria extraíble TransFlash™. El móvil E398 también incluye un exclusivo software para que descargues música directamente desde el PC. Pon la música que quieras o mezcla tus propios tonos polifónicos con el software integrado MOTOMIXER™.

Fantásticas fotos, ¡dentro o fuera! La cámara integrada dispone de una luz incorporada y de zoom digital 4 x. Crea mensajes multimedia (MMS) únicos combinando fotos con texto, animaciones, sonido, grabaciones de voz e incluso vídeo clips. Puedes enviarlos a otro móvil o incluso a una dirección de correo electrónico. Entérate de quién te llama asignando una foto a los teléfonos de tu agenda.



POR TAN SOLO:
$530.000!!!​
 

Archivos adjuntos

  • motorola-e398-3.jpg
    motorola-e398-3.jpg
    138.6 KB · Visitas: 186
  • e398.jpg
    e398.jpg
    38.4 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo si todavia lo tienes depronto el 15 podriamos hacer negocio hermano.y estoy aqui en medellin.
 
steven giraldo dijo:
Sip, la cosa es que creo que ya tiene vendida la transflash, ojala se conecte para que vea esto...

Justo lo que busca....

SAlu2!!!

aja, quedamos en que se le vendia sin la trans :p
 
kP-ivandao dijo:
y la trans de 128 en cuanto la venden????

sip, lo que pasa es que ya calume nos confirmo que vendio la suya, y que infortunadamente no puede hacerse al equipito por ahora, que nos avisaba, tons no podemos vender la memoria por aparte :S
 
bueno, el e398 ya se fue para medallo, pero tenemos mas, ahi 2 en existencias, para los interesados
 
Soles no tenes depronto memoria de 512mb como seria el negocio con la mia de 128mb.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas