Motorola Motorola EM25

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
comcel trae este equipo con un diseño muy fino y sofisticado pero cae en su tropiezo de tener una camara de 1.3mpx. y no tener tecnologia 3g.

General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900 - US version
Announced 2008, August
Status Coming soon
Size Dimensions 101 x 46 x 13.9 mm
Weight 90 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash) up to 2GB
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors Black
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC player
- 3.5 mm audio output jack
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 780 mAh
Stand-by Up to 330 h
Talk time Up to 8 h 10 min

motorola_em25_00.jpg

el costo de este equipo es de $398.950. algo muy costoso para tener lo que un telefono casi del comun ofrece.
 
Sistema java del motorola em25

compre este cel y estuve instalando algunos juegos, sin embargo me dice que la instalacion falla porque el sistema java neceista ams espacio.. solo pude instlar 06 aplicaciones (juegos)... alguien podria ayudarme como aumentar el espacio del sistema java en este telefono??????????????
 
Un amigo compró este telefono y tuvimos problemas al enviar archivos desde y hacia mi sonyericsson K790. Alguien ha tenido este probleba o sabe si es alguna configuracion?

Los telefonos inicialmente hay que emparejarlos y cuando envío un archivo desde el sony se queda "esperando a que el dispositivo acepte el elemento"


Gracias y saludos
 
bueno, yo tengo una pregunta, a este telefono se le puede cambiar la skin???'.. se le puede habilitar para q grabe video????, sirve con cualquier programa de los p2k???? es q mi ex me pidio el favor de q se lo "tuneara".. pero no tengo ni idea de ese cel.. y ps si tienen guias... les agradeciera :p

saludos
 
bueno, y alguien sabe si es linux su sistema?
como manipularlo o que programa usar para cambiar o quitar juegos, y esas cosas?
flash, monsterspack o algo?

aunque dice 128 x 160 pixeles, no todos los juegos de esas calidades corren en el e incluso traban el aparato, y es dificil borrarlos, aunque se haga reinicio general del equipo

tengo 4 juegos que no puedo usar y tampoco puedo borrar.
 
Problemas con este celular: se lo regale a mi madre y le sale pantalla blanca? sera sistema operativo? esta relativamente nuevo (4 meses)
 

Los últimos temas