Motorola EM30

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
resumido en una palabra: Asqueroso.

creo que es hasta mas bonito una calculadora cientifica o un blackberry.
quisieron imitar a un iPod pero les quedó demasiado grande.:p

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2008, August
Status Coming soon
Size Dimensions 115 x 53 x 10.6 mm
Weight 100 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash) up to 8GB
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC player
- 3.5 mm audio output jack
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 970 mAh (BK60)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 6 h

motorola_em30_00.jpg


de lo poco que se podria rescatar de este telefono es la gran memoria que soporta.
 
Pues paso de n73 a EM30, un buen celular, no tiene nada q no haya tenido antes ni cosas extraordinarias, es un telefono normal, no tiene un diseño asqueroso (y no es por q lo tenga yo), me parece una opinion muy subjetiva pero no por eso menos valida, lo de imitar al ipod mmm bueno, se siguen tendencias en diseño tal vez por eso se pudiera llegar a confundir, es como decir q todos los touchscreen le copiaron el diseño al iphone y eso simplemente seria darle mucho credito a apple, existe un mundo mas alla del q Rubinstein y jobs crearon.

Si alguna queja tengo, aparte de la pantalla q luce muy pequeña, es mi queja q tengo con todos los motorola sin flashear, buen diseño (algunos) y nada de sistema, todos son iguales, como sea, por el momento me ha parecido muy bueno, tiene una calidad de sonido con audifonos muy agradable y el mio venia con una memoria de 2gb asi q por el momento es suficiente,

Espero que conforme pase el tiempo la personalizacion de este celular sea tan buena como la de el perdido e398, e2, y todos los demas,aunque no espero mucho del sistema, en realidad todos los moviles q no son smartphones son iguales, camara, calculadora, agenda, contactos (ja) mensajes, juegos. lo unico q cambia es el diseño y el ccd.

Si alguien adquiere el móvil pues comparta sus experiencias, aunque se q tardara tiempo en posicionarse en algun lugar si es que lo hace, q yo lo dudo demasiado, es muy similar al e8, y su diseño, si bien es raro y desperdicia espacio, me llamo la atencion desde q lo vi. Podia escoger al LG cookie pero me quede con este, espero haber hecho una buena eleccion, y por cierto, tal vez sea offtopic cual es la ventaja de los móviles motorola con linux?, existe alguna? por que me parecen muy normales, si alguien lo sabe espero pueda contestar, por el momento me dare una vuelta por el foro de ese tema.

Por cierto, el precio en mexico fue de 506,870 segun mi cuenta.

Comparacion del motorola e8 y el em53 en gsm arena
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2480&idPhone1=2104

Comparacion entre e8 y em30 en phonegg
http://www.phonegg.com/compare/24/Motorola-ROKR-E8-vs-Motorola-ROKR-EM30.html

Comparacion entre Sony Ericsson W302 & Motorola ROKR EM30 que suponen ser de la misma gama, en smape (ingles)
http://www.smape.com/en/reviews/motorola/Sony_Ericsson_W302_Motorola_ROKR_EM30-comp.html


Comparaciones de la calidad de audio entre Nokia 5310 XpressMusic, Motorola ROKR EM30, Samsung M3510 Beat, Sony Ericsson Walkman W302. (ingles)
http://www.smape.com/en/reviews/motorola/RMAA_test_1.html


Y el review con suficientes fotografias para observar el modelo, tambien en smape tambien en ingles
http://www.smape.com/en/reviews/motorola/Motorola_ROKR_EM30-rev.html

Video en youtube donde se puede apreciar el simple sistema del telefono.
youtube.com/watch?v=ogR6sD2CNs4

En el caso de las comparaciones algunos datos pudieran no ser los correctos.

Comparacion visual E8 vs EM30

http://www.youtube.com/watch?v=FGOgug6if2Y]YouTube - Motorola E8 vs EM30


por cierto, creo q nadie mas lo ha comprado :muerto: de cualquier forma si existe el metodo de personalizacion de temas y firmware, por si alguien quisiera hacerlo, si alguien lo necesita por mp para publicar la info o pasar el link.
 
Motorola ROKR EM30

hola tengo este nuevo telefono y pues abro el foro para compartir experiencias sucesos como darle un buen modding ... en fin como sacarle el maximo provecho a este nuevo telefono ya que por ahi lei en la parte de motorola pero estaban un poco separados en parte a la posicion que tendrian si buena o mala del telefono

En mi opinion es un muy buen telefono, tiene muy buenas caracteristicas y no deja de ser un muy buen telefono a comparacion con otros que pueden ser tambien gama media o algunos gama alta

estas son las especificaciones del telefono

MOTOROKR EM30

Talk and Standby Time


Talk Time: up to approximately 360 minutes4; Standby Time: up to approximately 300 hours4

Bands/Modes


Quad Band; GPRS/EDGE class 12

Weight


100g

Dimensions


115x53x10.6mm

Battery


BK60 970mAh

Features


* 3.5mm stereo headset jack
* MIDI, MP3, AAC, AAC+, Enhanced AAC+, WMA, WAV, AMR-NB, Real Audio (RA) v10
* FM radio with RDS technology
* Text-to-speech recognition
* ModeShift technology for easy switching between phone and music
* Microsoft® music ecosystem support
* Airplane mode for uninterrupted music
* CrystalTalk technology
* Optional 8GB microSD optional removable storage card
* Compatibility with Windows Media Player 11
* 2 megapixel camera with 8X digital zoom

Connectivity


Class 2 stereo Bluetooth wireless technology2, USB 2.0 High Speed, GPRS Class 12, EDGE Class 12

fuente:

http://www.motorola.com/motoinfo/product/details.jsp?globalObjectId=247

18074_MotImage.jpg


fuente imagen: http://www.motorola.com/mot/image/18/18074_MotImage.jpg
 
hola laneros
:cool:
igual..acabo de adquirir este celular y me parece muy funcional, para los q somos melomanos, el hecho de poder instalarle una memoria de 8 Gb es algo genial, la pantalla es super, la camara toma fotos q se ven en el compu ¡geniales! el altavoz es poderoso, el receptor de fm es potente, el unico pero q le veo es el tamaño.....
he imtentado instalarle juegos java pero ninguno me queda de pantalla completa....alguien me puede ayudar en q caracteristicas deben tener los juegos....
ademas me gustaria cambiarle el tema...se puede?
otra cosa, lo adquiri con un manoslibres bluetooth s9, se oye genial, pero a ratos la musica se pausa por uno o dos segundos, a veces es constante, aveces no, alguien me ayuda?....

gracias:-p
 
lo unico que no me gusto del s9 es que no sirve para escuchar fm, respecto al problema de que se queda callado 1 o 2 segundos.. algo asi me paso al principio... pero con el uso pues se quito.. le sucede es cuando me retiro del telefono ya a cierta distancia

lo de los juegos no he probado instalarle ninguno he mirado los que trae y eso pero la verdad poco le he cacharreado

hay que comenzar a votarle corriente a este telefonito me parece interesante vamos!!

tengo dos preguntas:

1.como le saco las fotos al telefono si no aparecen en el explorador de windows le saque la tarjeta micro sd para ver si era que estaban en la memoria del telefono pero no sirvio porque el dispositivo dice que inserte la tarjeta de almacenamiento entonces quede loco.. probe con todos los programas que conocia cuando exploraba mi anterior telefono un L6 y no sirivieron..

2. como le abro las bandas? jejeje

gracias alque me pueda ayudar!! ejejeje
 
Creo que la unica manera de liberar este cel es por codigo subsidy (no se si se escriba asi ::)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; en))

en donde lo puedo conseguir o como puedo hacer.. fui a san andresito y no conocian el telefono :s

ahh lo otro de la memoria para sacar las fotos.. el telefono tiene tres modos de uso de la tarjeta de memoria

- sincronizacion de medios
-tarjeta de almacenamiento
-modem

otra cosa se puede usar los audiofonos de cable y el s9 al tiempo?

se puede oir radio con el s9?

ando trabajando en ello pero si depronto alguien tuviera la respuesta... se le agradeceria mucho
 
Pues yo compre el telefono en diciembre y la verdad me ha parecido bueno, que si es feo o bonito, pues bueno la belleza es subjetiva y depende de los ojos de quien la mire, comparado con mi anterior telefono un W610, para mi personalmente ha sido un avance, tiene una memoria micro sd que personalmente me parece mucho mas "estandar" que la m2 de los sony, la bateria dura mucho mas, la camara tiene mas opciones, en video guarda en blanco y negro y demas efectos que la del w610 no tenia, y ademas me parecio buenismo que me regalaran los audifonos bluetooth, de personalizacion y software la verdad no he tenido asi como mucho tiempo para cacharrearle al asunto, pero si me gustaria saber que se le puede personalizar y cosas de esas.

Salu2
 
Ante la duda por lo que algunas páginas manifiestan que tiene sistema opertivo propietario y otras que lleva juix (linux + java) Link 1 Link 2...confusión que ha afectado también a los usuarios de éste móvil se decide unir éste temacon el que se creó en Linux...por tanto se reabre el tema.
Cualquier consulta mandar MP.
 
bueno dando aporte a tratar de dar solucion al problema sobre cual es la razon valida sobre el sistema operativo del telefono encuentro este link

http://www.limofoundation.org/en/limo-handsets.html

se supone que esa organizacion es uqe que crea el software y especifica cuales son los moviles que disponen de el software desarrollado por ellos

en otro link se explica cual es la arquitectura y como esta definida o mas bien el orden de ejecucion y desarrollo de las aplicaciones y como esta explicada la logica de negocio que ellos implementan

http://www.limofoundation.org/en/what-is-the-platform.html

espero sirvan para poder aclarar un poco sobre el sistema operativo del telefono
 
hola me compre este cel el mes pasado y quiero cambiarle el tema q tiene alguien sabra si existe algun programa para este cel
 
esto apenas esta verde! osea empezando..
tengo un em30 y quiero ya aplicarle de todo y todas la mejoras que salgan para el.. desde ya gracias a todos lo que aportan de todo un poco..

ah si ya hay un tema en laneros con todo para este cel rokr em30 por favor el link para ir alla.. gracias saludos
 
buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy pensando comprarme el motorola em30, ya en varios foros y paginas especializadas he visto que es una buena opcion, lo tendre para el domingo asi que espero poder resolver mis dudas y ayudar en cuando a info sobnre este telefono muchas gracias buenas tardes.
pd: me tome la libertad de crear un topic de este telefono
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2781945#post2781945
 
hola colegas, kisiera sabersi con los programs q existen actualmente me podria conectar al ste modelo como para lo del volumen y eso ustedes saben! jejeje y tengo la opcion entre el nokia 5310 y este cual me recomiendan??
 
varios meses mas tarde respondo.
yo elegiria el motorola, por la sencilla razon de que me parece mas exclusivo que un nokia.

yo estoy apunto de comprar uno para un regalito de aniversario... asi que apenas lo cacharrie les cuento como me va
 
bueno q pena pero si alguno todavia quiere saber como bajar las fotos o meterle juegos al celu es facil, le cambian la formad de conexion al celular, y pone tarjeta de memoria ya ahi el pc les lee la memoria y pueden ver los videos o fotos q hayan tomado con su cel, y para meter los juegos lo dejan con esa configuracion y bajan juegos muchachos tiene q ser 320x240 ahi lo pegan en la tarjeta expandible y desp dentro del celulalar lo buscan en admins de archivos ahi les da instalar y listo, saludos y espero q alguno le sirva este mini tuto
 

Los últimos temas