Motorola Motorola L6 Test Point

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men lo del test ponit esta bien pero es bueno que expliques el resto yo tengon una smart clip y toca hacerle test point y luego con la smart clip lo libero pero no se si se puede con algun software?gente interesada en bogota carlosforero82-@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • L6.jpg
    L6.jpg
    92 KB · Visitas: 3,200
para liberar este cel

bueno mis amigos yo les sugiero que se echen una pasadita por el foro oficial de l6 y bajen un tutorial buenisimo que esta ahay, buenoe sta explicado como se hace el test point lo mejor es que no se necesita de smart clip, simplemente con nuestro cable tradicional se puede hacer, esto se los digo por que ya libere el mio, el tuto lo coloca un lanero llamado spawn descarqguenlo y listo.., suerte a todos.. a se encuentra en la pagina 11 del foro:bandido:
 
yo no se si este en el lugar equivocado pero este foro es sobre el L6 y no he tenido respuesta satisfactoria... please ayudenme... los problemitas son los sgts: 1) QUIERO liberarle espacio al MOTOROLA L6 asi como se hace con el V3 pero los nombres de los archivos no coinciden y me da miedo cagarla. 2) intento hacerle el flshbackup, por si la llego a cagar montarlo de nuevo .. pero no se deja .. "saca critical error 84", la pregunta es ¿OBLIGATORIAMENTE DEBO HACERLE EL TESTPOINT PARA LIBERARLE LAS BANDAS Y KE ME DEJE HACERLE BACKUP A LA FLASH?. 3) ME GUSTARIA ACTUALIZARLE EL SOFTWARE A VER si keda como un L7 o a ver si me deja ponerle skins o algo..

NISIKIERA EN EL FORO OFICIAL DEL L6 SE HA COMENTADO ESTO a fondo .. please ...

muchisimas gracias COLEGAS
 
Nuevo Testpoint L6

no se que tan nueva sea esta info. pero espero que si alguien ha tenido problema con esto, le sirva...
despues de haber investigado bastante y de haber luchado y casi q sin resultados positivos para desbloquear el motorola L6, logre desbloquearlo por medio del P2KEasyTools 3.9 y con un TESTPOINT totalmente diferente al que se conoce...
al parecer, este TP viene en telefonos recientes...
cuando usé el TP viejo, el pc nunca reconocía el celular, ya que nunca aparecia como dispositivo usb conectado o como dispositivo usb no valido...
despues de usar el tp nuevo, pude desbloquearlo sin ningun problema
Espero sus comentarios con el fin de ver si les funciono. Si les funciono, no estaria de mas algunos karmas :-p
 

Archivos adjuntos

  • untitled_demo.jpg
    untitled_demo.jpg
    67.2 KB · Visitas: 931
  • untitled_resize_demo.JPG
    untitled_resize_demo.JPG
    172.5 KB · Visitas: 1,610

Holass..

Ya Lo Hago Sin Testpoint Xxxddd

Y como le hizo? explique pues hermanito¡¡¡ o sino pongase en contacto con tronador que estan buscando un man asi teso como usted que sepa liberarlo sin test point pa que trabaje con la compañia que fabrica las cajas de servicio pa estos moviles¡¡ creo que estan dando 1000 dolares¡¡¡ ya hay foro de este tema¡¡¡ recuerde dame la liga de 500 dolares... jejeejeje
 
sera alguien tan amable de decir entonces cual T.P es el correcto .. si el de MOREINS.. o el de SPAWN84.... ke duda tan macha ?¿???????
 
angar8307 dijo:
sera alguien tan amable de decir entonces cual T.P es el correcto .. si el de MOREINS.. o el de SPAWN84.... ke duda tan macha ?¿???????
hola
queria contarle que el testpoint que publique hace unas semanas fue el unico que me funciono en mi l6...por el contrario, el otro testpoint que anda por ahi (spawn) no me sirvio de nada...trate primero el mio..no tiene porque pasarle nada a su cel...
siga las instrucciones normales para realizar el desbloqueo...
aviseme si necesita algo...y pues si le sirve, cualquier karmita es bienvenido!:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas