Motorola Motorola L6 (V2.0)

Regreso tu PAPI !!!

Estimados Laneros L6 una pregunta

Yo tengo instalado el MV con el skin de iPhone como ven en la imagen que adjunto ( es una imagen para que se ilustren y no es ningun wallpaper ).

L6_03_2.JPG


Pero alguno de Uds. ha podido meterle el skin DJ_Moto o la Metal_Skin ???
Yo segui el manual pero a las finales me di cuenta que hay un error, si alguien lo saco igual que yo me avisa ;).

Suerte Laneros L6 !!!
 
Que onda!! tengo un problema le meti a mi cel unos parches .fpa todo salio bien pero al reiniciar el movil ahora se reinicia una infinidad de veces hasta que no le saco la bateria y se apaga y despues de ponersela y volverlo a prender vuelve a reiniciarse sin control como puedo solucionar eso?
 
Que onda!! tengo un problema le meti a mi cel unos parches .fpa todo salio bien pero al reiniciar el movil ahora se reinicia una infinidad de veces hasta que no le saco la bateria y se apaga y despues de ponersela y volverlo a prender vuelve a reiniciarse sin control como puedo solucionar eso?
flashea un firmware nuevo.y se t soluciona
 
ok, perdonen el spam, pero no recibi respuesta alguna de mi post anterior, lo k si aparecio fue la discucion de otros miembros :(
les repito mi problema, despues de hacer el flash y meter las seem no tengo acceso a la libreta de telefono y camara, creo saber k el problema es por el seem, dado k no sabia como subirlo, al principio trate de subirlo sin modificar la direccion a modificar, por lo k creo k ese fue el error, si alguien me ayudara con los seem originales del l6 ya sea por pm o por aca seria muy util,
el link de los seem en la 1 pagina no sirve
 
Claro debes Haber activado la seem para entrar al telefono sin targeta Sim, o le pusiste una flash con esa modificacion

Pero aqui la solucion mete estas 2 seem y fijate en el P2k donde dice Num: o Seem: q pongas el numero de la q estas abriendo ejemplo:


SEEM:004a
Rec:0001

y lo mismo con la 004b


Seem`s para q conecte el Motorola Phone Tools


salu2 amigo :)


PD: si no es eso no afecta poner esas 2 seem, pero se lo q t digo q es eso....


hola amigo ZHANZEN, tengo problemas con lo de tu solucion..:'(

ahora le meti estas seem que me posteaste y el problema que me sale es que en programacion no me permite entrar a configuracion inicial..por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho..

salu2
gracias de antemano
 
claro señor pues las seem q postie las use mas de 15 veces, cuando usan entrar al movil sin chip, y con esas 2 seem la 004a y la 004b si bien recuerdo, las deje listas para repararlo, lo q pasa es q no las meten bien donde dice Seem: 0032 asi lo dejan, y tienen q poner 004a o la 004b, por eso no los deja entrar a Personalizar. pero las seem pueden ver en el antiguo foro q siempre sirvieron.


Y si chiconet tienes aun esos problemas, mete tu seem 0032 virgen para q se quite todo y quede seguro bien.
 
Haber si me dan una ayuda

Hace poco compre un L6 modificado, luego de de hacer un flahs quisiera volver a tener la alguna de las opciones anteriores.
1.- luego de leer post1, no encuentro algun tutorial que me ayude a poner la opcion video camara (grabar) en la tecla lateral izquierda ya que la opcion que tiene no me cuadra.
2.- La navegacion era libre ahora consume el saldo (tengo y prepago movistar de Peru).
Haber si alguien conoce el tema y me da una ayuda
 
claro señor pues las seem q postie las use mas de 15 veces, cuando usan entrar al movil sin chip, y con esas 2 seem la 004a y la 004b si bien recuerdo, las deje listas para repararlo, lo q pasa es q no las meten bien donde dice Seem: 0032 asi lo dejan, y tienen q poner 004a o la 004b, por eso no los deja entrar a Personalizar. pero las seem pueden ver en el antiguo foro q siempre sirvieron.


Y si chiconet tienes aun esos problemas, mete tu seem 0032 virgen para q se quite todo y quede seguro bien.

problema solucionado..
gracias amigo ZHANZEN por estarme ayudando mientras se llevaban a cabo los procesos para repararlo.
 
Necesito ayuda, estaba colocando un monster pack a mi cel y ahora se quedo en modo flash y no hayo la manera de regresarlo a modo normal, baje el repstudio, pero no tiene datos del l6 y me estoy deseperando, me preocupa mi celular, por favor, que alguien me ayude.
 
problema solucionado..
gracias amigo ZHANZEN por estarme ayudando mientras se llevaban a cabo los procesos para repararlo.


DE NADa amigo ya sabes cuando quieras:cool:

Ahh a aproposito con lo de desarrollar cosas nuevas estoy q hago el nuevo Msnap para tomar fotos mas rapido y unas cosas extras...


sp83 dijo:
Necesito ayuda, estaba colocando un monster pack a mi cel y ahora se quedo en modo flash y no hayo la manera de regresarlo a modo normal, baje el repstudio, pero no tiene datos del l6 y me estoy deseperando, me preocupa mi celular, por favor, que alguien me ayude.


Haber trankilizate,el flasheo termino satisfactoriamente o en el flasheo se corto la luz??? si quitas la bateria y automaticamente sale la pantalla negra de Boot Loader seguro se dañaron los Pds. y si cuando lo apagues enciende normal y se apaga ponle de nuevo con el P2k V/s una flash y listo, si no se t fue la luz ni se desconecto el cable no hay mucho problema :vampiro:
 
la luz no se fue, estaba haciendo un flasheo, ya que se quedaba en la pantalla principal, donde esta el logo de motorola, por eso decidi hacerlo, pero al momneto de montarle una flash diferente, se quedo en pantalla de boot loader con el error "55:22" ya estoy pensando en dejarlo asi, pero si hay una solucion por favor ayudame. gracias de antemano
 
la luz no se fue, estaba haciendo un flasheo, ya que se quedaba en la pantalla principal, donde esta el logo de motorola, por eso decidi hacerlo, pero al momneto de montarle una flash diferente, se quedo en pantalla de boot loader con el error "55:22" ya estoy pensando en dejarlo asi, pero si hay una solucion por favor ayudame. gracias de antemano


Ya intentase montarle una nueva flash completa??
 
Hola a todos... quisiera hacerles una consulta... quisiera saber si hay forma de recuperar Mensajes de textos eliminados... gracias
 

Los últimos temas