Motorola Motorola L6 (V2.0)

Problemas para mostrar 4 Iconos en la Pantalla Principal

Me dije esto parece bueno y active del Seem 0032-001 los:
Offset 52 bit 1 y este otro, Offset 7B bit 7.
Reinicie y nada de 4 iconos, verifique las modificaciones, a estas alturas uno empieza a sospechar de algo, pero ahí están correctas, reinicie varias veces, le quite el fondo de pantalla, y nada, hice otras cosillas más que tocan en la ingenuidad.
Hasta que se me ocurrió quitarle las baterías y al reiniciar, fiesta, ahí estaban los 4 escurridizos iconos, me dije al fin la persistencia vence y otras cosas más que uno se dice en la vanidad de la gloria, pero apenas toque una función estos se esfumaron para traerme como rayo al piso(claro que hasta la próxima arrancada de batería).
Pregunte por ahí y como siempre alguien me dijo que debía de subir los seem "vírgenes" pero eso me haría desaparecer algunas modificaciones interesantes de este MP que me resisto a perderlas.
Aquí les dejo mi seem haber si algún ducho pueda derramar algo de su talento para hacer en estos 4 miserable iconos un ejercicio de obediencia a su L6.
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001-[L6 con bit activos para 4 Iconos].zip
    419 bytes · Visitas: 75
hola amigos laneros espero que esten bien....me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como aumentar la memoria heap de el sistema java del motorola l6 ya que solo cuenta con 800k y las aplicaciones o juegos corren muy lento a esa velocidad....porfavor ayudenme ocupo de su ayuda...y gracias de antemano
 
hola amigos laneros espero que esten bien....me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como aumentar la memoria heap de el sistema java del motorola l6 ya que solo cuenta con 800k y las aplicaciones o juegos corren muy lento a esa velocidad....porfavor ayudenme ocupo de su ayuda...y gracias de antemano


como dije en el link q puso peconerd, con el p2k 3 en español activando todo lo de java y acelerando la drm, pero actualmente ya ahi forma de levantar la heap a 987 Kb virtualmente... cuando saque mi flash veran:calma:




Satelite Sur tu seem ya tiene activados los 4 iconos y las keys para acomodarlos,no entiendo por q no t anden.. seguro moviste otro bit sin querer
 
mira ahora estoy haciendo q el celular domine 2 corelets con los estilos de color y con skins en formato Png para mayor calidad,me falta hacer los dnp para todas las nuevas font y me falta armar la drm y listo,pero ando corto de tiempo y casi no le avanzo nada


salu2
 
Todos mis Skins

Aca les dejo todos los skins mios

MotoJoni
motojoniskinmotol6byjonww1.jpg


Descargar
--------------------------------------------------------------------------------
Colin Mcrae
colinmcraeskinmotol6byjfo8.jpg


Descargar
--------------------------------------------------------------------------------
JoniL6
jonil6skinmotorolal6byjtq9.jpg


descargar
--------------------------------------------------------------------------------
Avril Lavigne
avrillavigneskinmotol6bsu8.jpg


descargar
--------------------------------------------------------------------------------
JoninetSkin
joninetskinmotol6byjonizw6.jpg


descargar
 
Aca les dejo todos los skins mios

MotoJoni
motojoniskinmotol6byjonww1.jpg


Descargar
--------------------------------------------------------------------------------
Colin Mcrae
colinmcraeskinmotol6byjfo8.jpg


Descargar
--------------------------------------------------------------------------------
JoniL6
jonil6skinmotorolal6byjtq9.jpg


descargar
--------------------------------------------------------------------------------
Avril Lavigne
avrillavigneskinmotol6bsu8.jpg


descargar
--------------------------------------------------------------------------------
JoninetSkin
joninetskinmotol6byjonizw6.jpg


descargar

Están muy muy buenos. Un día de estos los voy a probar

Gracias y Suerte !"!!
 
Satelite Sur tu seem ya tiene activados los 4 iconos y las keys para acomodarlos,no entiendo por q no t anden.. seguro moviste otro bit sin querer[/quote]
Sera por que tengo un gif en la pantalla principal? haber si me puedes pasar un buen seem para un R3517_G_0A.61.0CR
Excelente estos "skins" joninet voy a probarlos este sabado.
 
orale los skins estan muy padres solo que tengo un problema como le hago para instalrlos en mi cel que programa y como se hace por favor una ayudadita
 
hey hola como siempre yo molestandolos preguntando y preguntando..pero esata vez si ocupo de la ayuda de ustedes amigos laneros...tube un problema con mi moto l6 lo estava flashando porque queria cambiar al cg1 cg7 cg18 y esntonces tosdo el proceso de flasheo fue normal pero cunado termino de flashar con el f&b mi celular no volvio a encender nunca pero cuando lo conecto a la pc me dice dispositivo no reconosido....porfavor si saben como areglar ese problema porfavor ayudenme que estoy desesperado no encuantro la manera de reparar ese error porfavor ayundenme
 
hey hola como siempre yo molestandolos preguntando y preguntando..pero esata vez si ocupo de la ayuda de ustedes amigos laneros...tube un problema con mi moto l6 lo estava flashando porque queria cambiar al cg1 cg7 cg18 y esntonces tosdo el proceso de flasheo fue normal pero cunado termino de flashar con el f&b mi celular no volvio a encender nunca pero cuando lo conecto a la pc me dice dispositivo no reconosido....porfavor si saben como areglar ese problema porfavor ayudenme que estoy desesperado no encuantro la manera de reparar ese error porfavor ayundenme

lo unico que te queda es hacerle es test point
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey hola como siempre yo molestandolos preguntando y preguntando..pero esata vez si ocupo de la ayuda de ustedes amigos laneros...tube un problema con mi moto l6 lo estava flashando porque queria cambiar al cg1 cg7 cg18 y esntonces tosdo el proceso de flasheo fue normal pero cunado termino de flashar con el f&b mi celular no volvio a encender nunca pero cuando lo conecto a la pc me dice dispositivo no reconosido....porfavor si saben como areglar ese problema porfavor ayudenme que estoy desesperado no encuantro la manera de reparar ese error porfavor ayundenme


Dice q no lo reconoce pero escucha bien!!! prende el telefono e intenta ponerlo en modo boot, con q prende algo es posible repararlo, ahora conectalo al flash backup y un de esas q enciende te lo detecta solo sale color verde,no sale firm ni nombre de flex nada, ahora metele una full flash y queda listo, eso no es para Test Point puesto q no esta roto el boot loader,estoy seguro q como dije arriba se arregla facil,a mi la semana pasada hize una drm con menos imagenes y me paso lo mismo... lo arregle asi.

kota___x dijo:
hola quisiera ke me ayudaran para agregar imagen a los contactos en la agenda

Lea el manual de su L6
 
hola le dejo los nuevos driver para que lo pongan en la pagina 1:

Driver para sistemas de 32 bits:
http://**************/files/117542498/Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.rar

Driver para sistemas de 64 bits:
http://**************/files/117543254/Handset_USB_Driver_x64_v3.5.0.rar
 
Hay alguna opcion para que cuando se efectue una llamada saliente cuando llegue a cierto tiempo se corte? es decir... por ejemplo si quiero solo que cada llamada que yo haga dure 2 minutos... hay forma de configurar para que se corte la llamada a ese tiempo??
Por otro lado, hay una opcion de alerta cuando se llega a los 60 segundos de cada llamada... hay forma de hacer modificable esta opcion... por ejemplo... quisiera configurar la alarma para cada 2 minutos de conversacion...
Sera posible alguna de estas dos opciones??

Gracias
 

Los últimos temas