Motorola Motorola L6 (V2.0)

Nueva flash l6 EVOLUTION

pues aqui la dejo para que la disfruten. :chupe

esta flash esta basada en la Motopilot MP v1.0 ,pero con algunas cosita mas y con un menu y una drm completamente nueva.a mi me encanta.jajaja

EVOLUTION V1.0
Firmware: R3511_G_0A.52.45R_A
Flex: GSUL6T676MR0B0
DRM:Guns & Ammos Y Simple Color modificadas por mi.
LP: OOO3
Skin: iconos jmgutier v3 y redimensionados para el l6 por mi.

Memoria:
Libre:9404
Usado:1709
Total:11195

Caracteristicas:
-Modo Avion.
-No tiene sonido de batería baja.
-Lista negra.
-Menu+Menu bloquear y desbloquear el teclado. [avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].
-El tiempo del bluetooth aumento a 5 minutos.
-Corelets mostrados en la pantalla de los demás java.
-Permitido para enviar varios archivos a través de bluetooth.
-acceso del iTAP para los programas y los corelets de Java.
-diccionario del iTAP creciente a 10KB.
-Tamaño de MMS hasta 512KB.
-El menú de Opcode (Menu+048263*) cambió a menu+0.
-Atajo del Reboot en vez de la versión de PRL.
-Vibración y sonido quitados al cambiar estilo de timbre
-Guarda las fotos sin que te pregunte que hacer.
-Ninguna canceladura del inbox, outbox, mensajes de los bosquejos en SIM intercambia.
-Informes de la entrega de SMS encendido por defecto
-Jugar el tono del defecto SMS, aunque el remitente hace tu propio ringtone seleccionar.
-Cargando por USB con animación. [avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].
-Parche Zoom 200% 250%[avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].
-Cambiar el nombre del operador permitido. [Sustituto v3.1 del nombre del operador de Absolut P2k del uso para cambiar la secuencia]
-Fecha quitada de debajo nombre del operador.
-Funlights activadas
-Aumentar las listas marcadas/recibidas de las llamadas a 254/254.
-Actualización del automóvil de Tiempo.
-Grabación video ilimitada.
-Ahorro de bateria activado.
-Presionar y sostener 1 al número del correo de voz de Autodial
-SMS de páginas múltiples envían la confirmación permitida. (160 caracteres mayor que).
-Formato de la semana de SMTWTFS en calendario.
-Tarjeta de SIM no requerida para el acceso del teléfono.
-Numeros mostrados con guiones
cambiar a estilo silencioso pulsando la tecla#.
-Estilos de timbre > Detalles silenciosos
-Permite Editar el MSG al reenviar
-Todas las características del vídeo/de la cámara fotográfica.
-Cuatribanda activo.
-Se aumento el tiempo de la luz de fondo.
-Los archivos inecesarios de la carpeta de Multimedia fueron borrados.
-Cambiado el bootscreen de Hellomoto.
-sonidos de encendido y apagado,cambiados. ambos archivos visibles en sonidos.
-MP3 la piel permitida, teclas HOME permitidas, botones de PTT/Camera remapped al volumen -/+.
-endeder el telefono con solo un toque
-mejor señal de red

descargar en cualquiera de estas 2 link:
http://www.***********/file/21093905/d5b68c23/l6_evolution_v10_by_kenet.html
http://www.***********/file/21097339/75d8814a/l6_evolution_v10_by_kenet.html

ah... algunos se quejaron de que no le cojia la cobertura... en un caso pase esto poner el seem:
http://www.***********/file/22452194/aa5584ab/seem_para_flash_evolution_si_no_te_coje_cobertura.html

weno esta flash la estoy poniendo aqui por lo que me parecio muy buena... no la hice yo pss la saque de modmymoto el creador es "kenet"

ah... y muy pronto la version Evolution 2

AHI ALGUNAS FOTOS DEL FLASH... (LOS ICONOS SON EN MOVIMIENTO)

67074513uc2.png
47604279fb5.png
14773222bm5.png



43615080in4.png
37230109bj5.png
 
Beodo..
Necesito POr favor Que me digas como Haces para colocar lo siguiente::

-Permitido para enviar varios archivos a través de bluetooth.

- cambiar a estilo silencioso pulsando la tecla#. (aunque lo he visto en MOdo vibrar, Gracias si me ayuda a que quede haci).

-Cuatribanda activo.

- Parche Zoom 200% 250%

Le agradesco a la persona que me pueda ayudar con esto. POst no lo encuentro por njingun lado...

Pdt: tambien quisiera saber si se puede actualizar la Version de java.
 
Por favor dejen de hacer spam, la flash evolution tiene bastantes errores,ademas le faltan como 20 cosas


Colafuerte bajate esta flash,tiene menos cosas q la de arriba pero es mas estable, t tienes q registrar donde dice referrer dejalo en blanco y donde dice buble pones lo mismo.
 
Alguien Me Puede Decir q Es DRM ?

DRM se refiere al conjunto de iconos de sistema que utiliza el celuar... pero no los del menu, esos los tiene directamente el skin... el DRM maneja lo que son por ejemplo los iconos de la bateria (full, media carga, carga baja) también el indicador de cuanta señal tiene, etc
 
DRM se refiere al conjunto de iconos de sistema que utiliza el celuar... pero no los del menu, esos los tiene directamente el skin... el DRM maneja lo que son por ejemplo los iconos de la bateria (full, media carga, carga baja) también el indicador de cuanta señal tiene, etc
te corrigo en este caso en l6 y l6i los iconos de menu tambien estan en la drm.no como los que traen skin,ej v3

drm=graficos
 
OK si, me olvidaba que los estilos de color en estos modelos son algo diferentes a los skins normales de los otros... gracias por la correccion
 
muchachos una ayudita
lo que pasa es que el motorola phone tools no me fumciona, me dice que no ha encontrado un dispositivo movil y que asi no funciona. ahora necesito que alguno de ustedes me de el nombre de un programa que tenga las mismas funciones que el mpt o que me den las posibles soluciones al problema del mpt
salu2
gracias de antemano
 
zhanzen disculpame que te moleste pero el link de PDS L6 ddel primer post me puede servir para reparar los pds, en caso qu si se pueda lo podrias volver a subir pq no me habre la pagina porfa????? :'(
 
muchachos una ayudita
lo que pasa es que el motorola phone tools no me fumciona, me dice que no ha encontrado un dispositivo movil y que asi no funciona. ahora necesito que alguno de ustedes me de el nombre de un programa que tenga las mismas funciones que el mpt o que me den las posibles soluciones al problema del mpt
salu2
gracias de antemano


tienes bien puestos los drivers??? desinstala el Mptools, y luego conecta el cel,pones de nuevo los drivers instalas programa,nuevo profile y checa


roga5 dijo:
zhanzen disculpame que te moleste pero el link de PDS L6 ddel primer post me puede servir para reparar los pds, en caso qu si se pueda lo podrias volver a subir pq no me habre la pagina porfa?????
smiley%20-%20cry.gif

aqui t dejo los pds
 

Archivos adjuntos

  • PDS By Zhanzen.rar
    37.2 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ultima generacion del L6

zhanzen vos ayudamee, Solo kiero saber como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA

Necesito POr favor Que me digas como Hacer para colocar lo siguiente::

-Permitido para enviar varios archivos a través de bluetooth.

- cambiar a estilo silencioso pulsando la tecla#. (aunque lo he visto en MOdo vibrar, Gracias si me ayuda a que quede haci).

-Cuatribanda activo.

- Parche Zoom 200% 250%

Le agradesco a la persona que me pueda ayudar con esto. POst no lo encuentro por njingun lado...

Pdt: tambien quisiera saber si se puede actualizar la Version de java.

 
zhanzen vos ayudamee, Solo kiero saber como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA

Necesito POr favor Que me digas como Hacer para colocar lo siguiente::

-Permitido para enviar varios archivos a través de bluetooth.

- cambiar a estilo silencioso pulsando la tecla#. (aunque lo he visto en MOdo vibrar, Gracias si me ayuda a que quede haci).

-Cuatribanda activo.

- Parche Zoom 200% 250%

Le agradesco a la persona que me pueda ayudar con esto. POst no lo encuentro por njingun lado...

Pdt: tambien quisiera saber si se puede actualizar la Version de java.



aprende apedir las cosas amigo no asi aqui no es asi

:jaguar:
 
zhanzen Sabes Como Colocar la Nota de Voz y Video Ilimitado ? gracias .. ;)

----------------------------------------------------------------------
a mi Primo el P2k Tools .. no le Aparecen las Other Features Alguien q me Ayude..
 
Hola gente...alguien sabe si se puede utilizar el msn desde el L6? otra consulta...el mini opera vendría a ser como el Internet Explorer de nuestras pc? alguien tiene para pasarlo desde ya muchas gracias...
 
zhanzen vos ayudamee, Solo kiero saber como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA

Necesito POr favor Que me digas como Hacer para colocar lo siguiente::

-Permitido para enviar varios archivos a través de bluetooth.

- cambiar a estilo silencioso pulsando la tecla#. (aunque lo he visto en MOdo vibrar, Gracias si me ayuda a que quede haci).

-Cuatribanda activo.

- Parche Zoom 200% 250%

Le agradesco a la persona que me pueda ayudar con esto. POst no lo encuentro por njingun lado...

Pdt: tambien quisiera saber si se puede actualizar la Version de java.

Enviar varios archivos por BT,viene desde fabrica los L6 con esta funcion. Para q con # CAMBie a cualquier estilo de timbre anterior es una modificacion q no recuerdo :cool: Xd.. activala con el P2k 3,Cuatribanda activalo con el Yamp 4,esta el link en mi firma Software Motorola..Parche Zomm 200 y 250 % t lo paso pero sabes poner parches?? ahi una guia q hizo norber,la version no se actualiza se optimiza...

El-Vallenato dijo:
zhanzen Sabes Como Colocar la Nota de Voz y Video Ilimitado ? gracias ..
smiley%20-%20wink.gif


----------------------------------------------------------------------
a mi Primo el P2k Tools .. no le Aparecen las Other Features Alguien q me Ayude..


P2k 3 q encuentras en mi firma software motorola,other features y luego cargar de telefono y buscas notas de voz,tildas guardas telefono y activas unos offset de la seem 0032 q no recuerda jaja :muerto: busca la modificacion en el foro antiguo o q t cooperen en este


xeneize1985 dijo:
Hola gente...alguien sabe si se puede utilizar el msn desde el L6? otra consulta...el mini opera vendría a ser como el Internet Explorer de nuestras pc? alguien tiene para pasarlo desde ya muchas gracias...


SE PUEDE usar Msn en L6, y el opera seria un mininavegador como IE en tu L6 >D


Salu2
 
Hola gente...alguien sabe si se puede utilizar el msn desde el L6? otra consulta...el mini opera vendría a ser como el Internet Explorer de nuestras pc? alguien tiene para pasarlo desde ya muchas gracias...

toma acà tenes
opera-mini-advanced-la.jad
opera-mini-advanced-la.jar

---------------------------------------------------
no se optimiza se mejora.

Aparte se tiene que editar la tecla lateral para que funcione la tecla para grabar nota de voz.para eso falta el mapa de seem.
-----------------------------------------------------------------
zhanzen Sabes Como Colocar la Nota de Voz y Video Ilimitado ? gracias .. ;)

----------------------------------------------------------------------
a mi Primo el P2k Tools .. no le Aparecen las Other Features Alguien q me Ayude..

Para tener nota de voz.activas con el P2k tools 3 en Otras opciones: Registro de voz luego reinicias el cel. y ademas tenes que hacer esto para que la tecla lateral funcione para grabar:



Editar SEEM: 005b_0001 Offset: 17(creo que es la tecla lateral derecha) O 1E(creo que es la tecla lateral izquierda) y cambiar el valor a 21.

ustedes eligen 1, el lado derecho o el izquierdo.el que mas le guste para que puedan grabar nota de voz con esa tecla.

y con esto ya podes grabar notas de voz.
 

Los últimos temas