Motorola Motorola L6 (V2.0)

Bueno señores vengo a comentarles que resucito mi l6, estoy que hago fiesta jejeje, a la final siempre me toco por test point y con el p2k easy tools 5.3 (le di reparar boot, menos mal me dio por guardarlo apenas compre el cel :p), que fue el único que me lo reconoció en testpoint, el resto ni señas de equipo medio me lo detectaba el win y a los 5 seg pa' fuera como si lo desconectara, si necesitan el p2k ET me avisan para subirlo porque la verdad que si estuvo difícil de conseguir. Salu2
 
Como puedo aumentar la memoria de mi celu de 11304 kb a mas? alguien postee su .shk con la configuracion porfa (espero que no dañe nada la configuracion)
 
Hola gente! Los vuelvo a molestar, les cuento mi situacion, ya consegui hacerle el test point al cel y ya me lo detecta la pc el tema es q cuando le doy a reparar con el p2k 5.3 me salta un error, entonces queria saber q otro prorama puedo usar para reparar el pds! Espero sus respuestas, Gracias!:-p
 
Hola gente! Los vuelvo a molestar, les cuento mi situacion, ya consegui hacerle el test point al cel y ya me lo detecta la pc el tema es q cuando le doy a reparar con el p2k 5.3 me salta un error, entonces queria saber q otro prorama puedo usar para reparar el pds! Espero sus respuestas, Gracias!:-p


Usa el P2k v/S


nick_niger dijo:
Hola Amigos lanerooos
Se que la pregunta no va en este foro sino en l6i pero si quieren me pueden nayudar a resolverla...
Consegui una flash para l6 y no se queria saber como le podia poner la radio pero sin alterarle nada a la flash a mi l6i
Ojala alguien me pueda ayudar
Muchas gracias de antemano
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20silly.gif

Pues, todo t va a cambiar algo, o puedes en el Cg2 de la flash de L6 activarle el Radio y ponerlo en la mma_ucp, y no pongas el Firmware de L6 deja el de L6i.
 
Hola gente! Los vuelvo a molestar, les cuento mi situacion, ya consegui hacerle el test point al cel y ya me lo detecta la pc el tema es q cuando le doy a reparar con el p2k 5.3 me salta un error, entonces queria saber q otro prorama puedo usar para reparar el pds! Espero sus respuestas, Gracias!:-p
Utiliza el MSTool 8
 
Holas miren estoooo...

q ta holas a todos miren estas imagenes q encontre:
sinttulo1ke0.jpg
sinttulo1sq5.jpg
al parecer son flash motorola de este link http://www.comunidadmoviles.com/ski...x_rokre6_windows_vista_by_uguru-t29108.0.html tal vez los inspire a crear nuevas flash..

sshot10gc9.png

Esta es flash de rockr wau estaria buena si alguien hace una parecida para L6 esta imagen es de este link : http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=396

user_2_v2_2.png
Y esta imagen es la q mas me impacto LA saque de este link http://www.laneros.com/printthread.php?t=39045&page=507&pp=20
creo q es un skin o un thema para motorola y queria saber si alguien la puede buscar y adjuntar me interesa mucha porfa consiganme este skin motorola... me gustaria extraer sus imagenes y adaptarlos como iconos para L6....OS SUPLICO CONSIGANME ESE SKIN..
 
holas! gracias por su cooperacion pude reparar el pds (eso creo) pero ahora tengo otro problema cuando lo intento flashear con F&B me pasa esto
*** Inicio Operacion (03/03/2008 01:33:11 a.m.) ***
Flash&Backup 3.0.6
Escribir info: C:\Users\Roga\Desktop\Moto_Gamma_by_Netnelson\Moto_Gamma_by_Netnelson.shx

Extrayendo datos del archivo firmware...
Enviando loader...
Error!
Ejecutando JUMP...
Echo.
Borrando memoria... (El progreso de este proceso no se demuestra)
Error!
Enviando code group: CG1
Error!
Enviando code group: CG2
Error!
Enviando code group: CG3
Error!
Enviando code group: CG4
Error!
Enviando code group: CG7
Error!
Enviando code group: CG15
Error!
Enviando code group: CG18
Error!
Operacion echo.

*** Fin Operacion (03/03/2008 01:33:29 a.m.) ***
q problema hay, tengo q reparar otra cosa del cel? o mee tendria q dar por vencido en el intento de revivirlo?
Saludos!!
 
holas! gracias por su cooperacion pude reparar el pds (eso creo) pero ahora tengo otro problema cuando lo intento flashear con F&B me pasa esto
*** Inicio Operacion (03/03/2008 01:33:11 a.m.) ***
Flash&Backup 3.0.6
Escribir info: C:\Users\Roga\Desktop\Moto_Gamma_by_Netnelson\Moto_Gamma_by_Netnelson.shx

Extrayendo datos del archivo firmware...
Enviando loader...
Error!
Ejecutando JUMP...
Echo.
Borrando memoria... (El progreso de este proceso no se demuestra)
Error!
Enviando code group: CG1
Error!
Enviando code group: CG2
Error!
Enviando code group: CG3
Error!
Enviando code group: CG4
Error!
Enviando code group: CG7
Error!
Enviando code group: CG15
Error!
Enviando code group: CG18
Error!
Operacion echo.

*** Fin Operacion (03/03/2008 01:33:29 a.m.) ***
q problema hay, tengo q reparar otra cosa del cel? o mee tendria q dar por vencido en el intento de revivirlo?
Saludos!!



Si reparaste los Pds realmente o solo sobreescribiste los dañados???


cc-rr-ii-ss dijo:
((((disculpen por el mensaje arriba no se comom borrarlo ni siquiera me di cuenta de estaba alli)))))))))))


Usa el comando editar y ahi escribe lo q tengas q decir mas


Galax Neo dijo:
Creo que ya a estas alturas es el momento que algun audaz lanero poste un Monster Pack pre-modificado para SLVR L6.


Claro asi es, por falta de tiempo no eh terminado de completar mi flash, pero creanme y se los digo q sera la mejor de todo Internet por q tendra un mini Windows Mobile y...... trankilo ya casi acabo>D y lo mejor q no la robaran para sacar dinero, por q tendra seguro Opcode ,antimoved de Seem y de Imei >D>D
 
claro que si,asi nadie la robara.che alguien q me ayude con un v3.esta muerto

antimoved de Seem y de Imei¡? explica como es esto,q curioso


T resumo sino me roban el dato, En shxcodec se saca el numero unico de cada seem con ayuda del Flex Parser y ha ese numero q saca con el Motophenix le das a Unloket SEEM se pondran con candado cada seem e Imei, y antes de cada cambio de seem o movimiento pregunta el numero Opcode q en este caso no revalare, asi queda protegida para q no hagan V2 o cambio de Imei, tampoco puedes hacer Backup de ninguna Seem >D mas q solo usar la flash como la deje:jaguar:
 
con respecto a lo del bluetooh, es que no tengo el backup de las seems. sera que alguien me las puede pasar.

otra cosa: consulte a un tecnico porque el bluetooh no enciende y aveces enciende pero esporadicamente y tampoco sirve para nada ya que no detecta otros telefonos ni tampoco es detectado.
el supuesto tecnico me dijo que el bluetooh se habia dañado porque habian abierto las bandas del cel o liberarlo y que posiblemente sea un problema de hadware osea algun dispositivo fisico del cel.
Que opinan y gracias por la atencion recibida
 
Hola... Alguien sabe como ocultar la barra de arriba (bateria y señal) cuando estoy jugando??? Lo que sucede es que me baja la pantalla y no veo algunas opciones en los juegos.
 
zhanzen me podes decir como se yo si realmente se repararon las pds por favor???


mmm, buena pregunta se t reinicia el celular a cada rato (se q tambien puede ser la drm,) El celular tarda en pasar de la imagen de Hellomoto??? las animaciones se ven retardadas, los juegos marcan error aveces, los flasheos sacan error en cada Code Group,??? eso es q estan dañados los Pds.:S

yeison91 dijo:
con respecto a lo del bluetooh, es que no tengo el backup de las seems. sera que alguien me las puede pasar.

otra cosa: consulte a un tecnico porque el bluetooh no enciende y aveces enciende pero esporadicamente y tampoco sirve para nada ya que no detecta otros telefonos ni tampoco es detectado.
el supuesto tecnico me dijo que el bluetooh se habia dañado porque habian abierto las bandas del cel o liberarlo y que posiblemente sea un problema de hadware osea algun dispositivo fisico del cel.
Que opinan y gracias por la atencion recibida


t refieres a las seem para liberar virgenes??? en la pagina 2 en el aporte grande q hize ahi las deje las 4 Virgenes, no le hagas caso al tecnico solo aveces q sacan dinero, ponle una Full Flash y si sigue fallando el Bluetooth es como dijo el Hardware, (lo dudo)


Rodrigoxxx dijo:
Hola... Alguien sabe como ocultar la barra de arriba (bateria y señal) cuando estoy jugando??? Lo que sucede es que me baja la pantalla y no veo algunas opciones en los juegos.


HOla uhh sinceramente eso no se puede, puedes quitar o hacer los iconos de la señal y esos transparentes pero seguiria saliendo la barra,:S q mal no poder ayudarte:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm, buena pregunta se t reinicia el celular a cada rato (se q tambien puede ser la drm,) El celular tarda en pasar de la imagen de Hellomoto??? las animaciones se ven retardadas, los juegos marcan error aveces, los flasheos sacan error en cada Code Group,??? eso es q estan dañados los Pds.:S:




Entonces me podrias explicar detalladamente como repararlos?? por favor!:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas