Motorola Motorola L6 (V2.0)

zhanzen ya la hora feliz paso,jajajaja tenes que poner los gatos que hay en los caracteres los que son perros no pongas.
atte: orishinalllll
 
nuuu hayer a las 5 Pm probe mis links y no tuve q esperar nada, no se si ya paso jeje salu2 Sr. original ,esperamos verlo mas seguido por estos foros
 
Teclas laterales patr

Mira tio es simple vas a la configuracion de telefono-->pantalla principal--> teclas y ahi haces lo que quieres que haga cada tecla.
En cuanto a la que tu navegación era libre... weno yo tambien toy buscando eso, solo puedo navegar libremente cuanto tengo S/.0.00001 de saldo asi no me cobran nada la ultima vez estuve todo el dia hasta que me aburri, pero no puedo navegar en internet sin que me cobren.
Debiste hacer un backup de tu cel antes de flashear, imaginate que la flash que le pusiste no hubiera funcionado!! la K@g@b@s enterita.
Por otro lado haber quien se manda con una web session para navegar gratel,
saludos.
Gracias amigo pero enconfiguracion de telefono-->pantalla principal--> teclas, no hay nada de teclas laterales, haber si alguien da una ayuda por ahi.
 
Una cuestion de Etica

Parece que me he perdido la accion.
Creo que no hay que ser celos ante el logro de nuestros compañeros.
Pero tambien quisiera decir a todo los "modificadores<>actualizadores" que respeten la labor de los autores creadores (programadores, diseñadores de monster pack, tutoriales y etc).
Si es cierto que estos creadores cuelgan sus trabajos (sus monster pack, etc) para compartirlas y por el hecho que hagamos alguna correccion o modificacion que muchas veces no representa ni el 2% de toda la creacion no lo vamos a cambiar a nuestro nombre; si el creador lo cuelga para compartirlo, uno puede personalizarlo para su uso, si queremos colgar esta perzonalizacion y ponernos como referente debemos tener el total concentimiento del autor creador para hacerlo.
Todos tenemos derecho a equivocarnos, por eso al margen, esto nos indica que nuestro rincon del L6 (v1, v2,..) esta empezando a madurar y va por caminos superiores en comparacion de otros nichos.
 
Parece que me he perdido la accion.
Creo que no hay que ser celos ante el logro de nuestros compañeros.
Pero tambien quisiera decir a todo los "modificadores<>actualizadores" que respeten la labor de los autores creadores (programadores, diseñadores de monster pack, tutoriales y etc).
Si es cierto que estos creadores cuelgan sus trabajos (sus monster pack, etc) para compartirlas y por el hecho que hagamos alguna correccion o modificacion que muchas veces no representa ni el 2% de toda la creacion no lo vamos a cambiar a nuestro nombre; si el creador lo cuelga para compartirlo, uno puede personalizarlo para su uso, si queremos colgar esta perzonalizacion y ponernos como referente debemos tener el total concentimiento del autor creador para hacerlo.
Todos tenemos derecho a equivocarnos, por eso al margen, esto nos indica que nuestro rincon del L6 (v1, v2,..) esta empezando a madurar y va por caminos superiores en comparacion de otros nichos.


claro por eso pedi autorizacion de los creadores en Motofan, y deje bien claro las modificaciones q hize yo,dejando el autor original, (VEAN EL MOTOSPEED) dice respeta los derechos de autor y dice su creador, solo q la gente envidiosa por afan de pleito hace lo dicho en paginas anteriores. salu2
 
No es necesario agregar otra opcion formato

Bueno pues agregare una opcion nueva llamada "formato" para escojer los tipos de imagenes mas conocidas, bmp,jpg,gif...salu2 :cool:

....estoy q trabajo en ello
No es necesario agregar una nueva opcion formatos, solo ahi donde seleccionas el destino permitir cambiar el formato.
A, y para todos los que nos gusta tener un rostro bello en nuestro celular aqui les dejo unas estrellas para la portada de nuestro L6
 

Archivos adjuntos

  • Estrellas.zip
    215.6 KB · Visitas: 88
TENGO UN PROBLEMA :s

MODIFIQUE TANTO EL CEL QUE AHORA AL ENCENDERLO SE KEDA PEGADO DONDE DICE "HELLOMOTO" IO CERO K ES POR QUE LEHE BORRADO MUCHOS ARCHIVOS ALGIEN ME PUEDE DECIR QUE ASER PORFAVOR .......... :(

O QUE ME DEJEN LAS COSAS ORIGINALES (LAS SEEM ORIGINALES Y LOS DISCOS A Y C)
QUE ALOMEJOR BORRE ALGO ...PORFAVOR...
 
TENGO UN PROBLEMA :s

MODIFIQUE TANTO EL CEL QUE AHORA AL ENCENDERLO SE KEDA PEGADO DONDE DICE "HELLOMOTO" IO CERO K ES POR QUE LEHE BORRADO MUCHOS ARCHIVOS ALGIEN ME PUEDE DECIR QUE ASER PORFAVOR .......... :(

O QUE ME DEJEN LAS COSAS ORIGINALES (LAS SEEM ORIGINALES Y LOS DISCOS A Y C)
QUE ALOMEJOR BORRE ALGO ...PORFAVOR...
Primero lee el post 1 y si no encuentras la solucion preguntas
 
bueno trata de flashear otra vez el cell con la misma flash que tienes puesta a ver si te acomoda el daño lo mas problable es que si, lo otro es que pierdas todo lo que le hayas hecho despues, pero puedes volverlo a modificar
 
No es necesario agregar una nueva opcion formatos, solo ahi donde seleccionas el destino permitir cambiar el formato.
A, y para todos los que nos gusta tener un rostro bello en nuestro celular aqui les dejo unas estrellas para la portada de nuestro L6

no ya se q se cambia es por default q se cambia en la ventana de guardado, pero la calidad es la misma de un png a jpg, y los programas auque la guardes como jpg el nucleo de la imagen de png, lo q tengo q hacer es en el codigo de guardado hacer otro mini panel para asi agregar los codigos de los formatos,si me explico???


do_wd dijo:
ENGO UN PROBLEMA
smiley%20-%20puzzled.gif


MODIFIQUE TANTO EL CEL QUE AHORA AL ENCENDERLO SE KEDA PEGADO DONDE DICE "HELLOMOTO" IO CERO K ES POR QUE LEHE BORRADO MUCHOS ARCHIVOS ALGIEN ME PUEDE DECIR QUE ASER PORFAVOR ..........
smiley%20-%20depressed.gif


O QUE ME DEJEN LAS COSAS ORIGINALES (LAS SEEM ORIGINALES Y LOS DISCOS A Y C)
QUE ALOMEJOR BORRE ALGO ...PORFAVOR...


busque Sr. en la pagina creo 12 deje todo lo original drivers programas con links buenos...


empieza a decir q le moviste usaste entrar sin chip al cel?? podria ser una opcion ya q si no metes bien la primer seem, se t queda como dices
 

Los últimos temas