Motorola Motorola L7 subir juegos java..duda

Nonaaa

Lanero Regular
20 Mar 2007
13
Holaaa buenoo mi duda es estaaa tengo un motorola L7 ...y no puedo subir juegos...intente de todo...instalando esto y aquello y no puedo subir juegos...alguien sabe q es lo q puedo hacer??...xq me muero x subir juegos!!! tengo q borrar los anteriores??

boot loader 08.D0
sw version R4513_6_08.B7.DERRB

gracias

tmb si saben de juegos o de otras cosas posteen asi le sirve a otros q tengas este mismo celular

muchas gracias!!!! :p
 
Nonaaa dijo:
Holaaa buenoo mi duda es estaaa tengo un motorola L7 ...y no puedo subir juegos...intente de todo...instalando esto y aquello y no puedo subir juegos...alguien sabe q es lo q puedo hacer??...xq me muero x subir juegos!!! tengo q borrar los anteriores??

boot loader 08.D0
sw version R4513_6_08.B7.DERRB

gracias

tmb si saben de juegos o de otras cosas posteen asi le sirve a otros q tengas este mismo celular

muchas gracias!!!! :p
hola amigo te aseguraste de que activas el cargador de aplicaciones java con el p2ktools instalalo y luego prueba a instalar un juego.
por si acaso el l7 ya tiene un foro aqui te dejo el link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429
 
buenooo ya consegui todo..y me anda...pero tengo un ultimo problema para subir juegos...no me anda bien el midway....cuando abro el archivo .jad y toco send..para q se suba al cel...me aparece q dice "phone conect" o algo asi y no los puedo subir...alguien sabe q pasa??
 
mira si tu celular l7 tiene memoria microsd lo ke debes de hacer es:
1- Conectarlo a tu Pc y ke en "Mi Pc" aparesca tu micro sd claro con el cel conectado mediante cable usb.
2- Entra a la carpeta "mobile" despues en donde diga "kjava" pon ahi los archivos jar con sus respectivos jad.
3- Desconecta el cable usb de tu cel y entra en juegos y aplicaciones dale tarjeta de memoria y luego en instalar nuevo.
4- Instala los juegos y a jugar se ah dicho.

Esto no rekiere de ningun programa solo tienes ke tener win xp.

Espero y te aigo ayudado.
Saludos!!!!
 

Los últimos temas