Motorola Motorola Moto X Play

Que bueno que los retailers colombianos se están dando cuenta que se les fueron las luces con el precio de lanzamiento. Lástima que no tengo cupo en la tarjeta en estos momentos :(
 
Es un buen precio lástima que la pésima calidad de la cámara en visión nocturna y el frecuente LAG me haya hecho desistir de comprarlo.
PD ojo que con cualquier medio de pago queda en 1.049 que también es un muy buen precio.
 
Última edición:
Ayer pude manipular este celular y acá les comparto mis breves impresiones:

- El celular tiene buen agarre y ergonomía, para ser de 169 gramos no me pareció pesado lastimosamente grande si se percibe, en el bolsillo se siente muy incomodo de pronto es una percepción mía pero no podría comprar un celular de mas de 5.2 pulgadas.

-En cuanto a los materiales deja mucho que desear tanto en el plástico que simula metal en los bordes como el grip trasero de caucho.

- La pantalla me pareció de buena resolución pero sigue teniendo las falencias de sus antecesores en el brillo automático el cual sigue siendo más bajo de lo que debería ser.

- La versión que maneje estaba limpia y sin programas instalados note lag únicamente cuando deslizaba hacia abajo y arriba la barra de notificaciones de resto el rendimiento es perfecto.

- Probé ingresar a paginas web bien pesadas o complicadas como la de la revista Dinero y funcionó perfecto el pitch to zoom y el deslizamiento de la pg web.

- La cámara toma fotos buenas con luz natural y comprobé que en la noche o con luz artificial le cuesta enfocar y aparece mucho el ruido, en la frontal tiene buena nitidez pero le falta ángulo de visión.

- Manipulé el celular por casi una hora y en ese lapso de tiempo bajo del 100 al 94% la batería, ese mismo experimento hecho en mi Moto G 2014 bajaría a 85% entonces la batería si pinta para que en uso intenso dure día y medio y en uso moderado los 2 dias.

Como conclusión si quiere un celular con pantalla grande, con buen rendimiento, buena autonomía y cámara decente en el día y no quiere pagar más1.300 este es su equipo.

Pero por ese precio puede encontrar equipos ( a excepción de la duración de la batería) muchooo mejores como el Huawei P8 (1.350) o el LG G4 ( que lo han descontado en varios sitios hasta el 1.200 a 1.300.)


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Ayer pude manipular este celular y acá les comparto mis breves impresiones:

- El celular tiene buen agarre y ergonomía, para ser de 169 gramos no me pareció pesado lastimosamente grande si se percibe, en el bolsillo se siente muy incomodo de pronto es una percepción mía pero no podría comprar un celular de mas de 5.2 pulgadas.

-En cuanto a los materiales deja mucho que desear tanto en el plástico que simula metal en los bordes como el grip trasero de caucho.

- La pantalla me pareció de buena resolución pero sigue teniendo las falencias de sus antecesores en el brillo automático el cual sigue siendo más bajo de lo que debería ser.

- La versión que maneje estaba limpia y sin programas instalados note lag únicamente cuando deslizaba hacia abajo y arriba la barra de notificaciones de resto el rendimiento es perfecto.

- Probé ingresar a paginas web bien pesadas o complicadas como la de la revista Dinero y funcionó perfecto el pitch to zoom y el deslizamiento de la pg web.

- La cámara toma fotos buenas con luz natural y comprobé que en la noche o con luz artificial le cuesta enfocar y aparece mucho el ruido, en la frontal tiene buena nitidez pero le falta ángulo de visión.

- Manipulé el celular por casi una hora y en ese lapso de tiempo bajo del 100 al 94% la batería, ese mismo experimento hecho en mi Moto G 2014 bajaría a 85% entonces la batería si pinta para que en uso intenso dure día y medio y en uso moderado los 2 dias.

Como conclusión si quiere un celular con pantalla grande, con buen rendimiento, buena autonomía y cámara decente en el día y no quiere pagar más1.300 este es su equipo.

Pero por ese precio puede encontrar equipos ( a excepción de la duración de la batería) muchooo mejores como el Huawei P8 (1.350) o el LG G4 ( que lo han descontado en varios sitios hasta el 1.200 a 1.300.)


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo sentí que hasta el Moto G 3ra Generación va más fluido, desde multitarea hasta bajando las barra de notificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Yo sentí que hasta el Moto G 3ra Generación va más fluido, desde multitarea hasta bajando las barra de notificaciones.

El problema es de fábrica y lo sufen todos los equipos con SD 615, pasa igual con el Idol 3, hay lag y es un procesador "defectuoso", tal vez con actualizaciones de software mejore un poco pero digamos que Qualcomm la embarró en el 2015 con el 615 y el 810 por recalentamiento.
 
Ayer estuve mirando el Moto X Play en Alkosto, lo sentí con cierto lag al cerrar apps, al abrir el box de apss y algunas cosas en general, es como tener un Moto G mucho más grande... quedé como decepcionado.

Lastima porque la pantalla si es muy buena, buen tamaño, excelente brillo y buen equilibrio en la temperatura del color, además es muy cómodo de usar con una mano.
Lo tengo y lo confirmo. No es insoportable, pero me preocupa cómo se va a comportar con el paso del tiempo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Yo estaba antojado de este equipo pero después de ver el precio al que salio y los comentarios negativos que comentan ustedes mejor paso, será seguir buscando un equipo con buena batería que sea dual sim o seguir usando dos cocos
 
Yo por mi parte estoy a la espera del lanzamiento de equipos con Snapdragon 618/620 para el otro año, luego de tantas reseñas malas que he leído acerca del Snapdragon 615. El Xperia M5 con Helio X10 también me suena, sin embargo tiene un precio de lanzamiento alto (sale mejor comprar un flagship viejo).
 
No sé si es por justificar la compra, pero yo su estoy conforme con el celular, la batería esa lo que estaba buscando y no me decepciona.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pop
Yo por mi parte estoy a la espera del lanzamiento de equipos con Snapdragon 618/620 para el otro año, luego de tantas reseñas malas que he leído acerca del Snapdragon 615. El Xperia M5 con Helio X10 también me suena, sin embargo tiene un precio de lanzamiento alto (sale mejor comprar un flagship viejo).
Off topic ya lo trajo un importador en mercado libre vale 1.400

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
¿Donde puedo conseguir carcazas para este equipo? Donde voy ni saben qué equipo es...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
El precio si esta muy alto la verdad, mal hecho ahí Motorola, pero en el que si acertaron fue en el moto g turbo edition, se ve buen equipo y por 800 no se me hace caro

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
El precio si esta muy alto la verdad, mal hecho ahí Motorola, pero en el que si acertaron fue en el moto g turbo edition, se ve buen equipo y por 800 no se me hace caro

Sent from my XT1097 using Tapatalk
Ese moto g turbo si salió barato, los que compraron el moto G 3 era generación que salió primero no deben estar muy contentos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas