Motorola Motorola Moto X Style

Uy viejo que gran compra esperamos impresiones, en el análisis de GSMArena y The Verge le fue muy bien sobretodo a la cámara !!!

Haciendo las cuentas traerlo por amazon sale en 434 USD con impuestos incluidos mas 28.000 pesos que cobra 4-72 por la traída y con la TRM de hoy ($ 3.135) saldría por $ 1.390.000 pesos un gran precio para ese equipo, me estoy animando a traerlo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya llevo 8 días con el celular y hasta el momento estoy muy satisfecho. El rendimiento muy bien, todo muy fluido, cero errores, reinicios o cuelgues.

Yo uso el celular principalmente con WiFi y al momento de dormir lo pongo en modo avión. Con respecto al Nexus 5 estoy obteniendo aproximadamente entre 6 y 8 horas más de batería.

Screenshot_2015-09-25-07-26-47.png
Screenshot_2015-09-25-07-27-20.png
Screenshot_2015-09-25-07-27-49.png


El sonido está muy bien. Los parlantes frontales suenan bastante duro

No he tenido mucho tiempo de hacer pruebas y comparaciones con la cámara pero para tomas de día se ve de muy buena calidad. Para poca luz es muy notable el ruido y toca si o si editar las imagenes para corregirlas a menos de que se use flash.

img_20150925_110845352_hdr-jpg.251106


img_20150925_111038316-jpg.251107


img_20150925_193853242-jpg.251164


img_20150925_113401577-jpg.251165
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150925_193853242.jpg
    5.6 MB · Visitas: 422
  • IMG_20150925_113401577.jpg
    5.7 MB · Visitas: 495
¿Es posible que este Motorola aguante un uso como el que yo hago en mi G3?
- 8 horas diarias de pantalla.
- 16 horas desconectado del cargador.
- Hotspot activado casi todo el día.
- 3 GB diarias de datos móviles.
 
¿Es posible que este Motorola aguante un uso como el que yo hago en mi G3?
- 8 horas diarias de pantalla.
- 16 horas desconectado del cargador.
- Hotspot activado casi todo el día.
- 3 GB diarias de datos móviles.

Nunca he visto un pantallazo que muestre 8 horas de pantalla encendida en una sola carga.

No creo que este cel haga eso
 
Nunca he visto un pantallazo que muestre 8 horas de pantalla encendida en una sola carga.

No creo que este cel haga eso

Muy buen rendimiento de batería de su Z2.

El Zenfone se raja en batería y en que no parece que vaya a ser compatible con las bandas de 700 MHz que se van a licitar en unos meses acá en Colombia.

Por otra parte, acá pongo capturas de mi LG G3, que conecto a datos móviles todo el día (nada de wifi) y gasto en promedio unos 3 GB de datos móviles al día.

Ver el archivos adjunto 237521 Ver el archivos adjunto 237522 Ver el archivos adjunto 237523 Ver el archivos adjunto 237525
 


Don Tigre, la cosa es que ud a su LG le tiene una bateria monstruosa, no creo que ni el z3 que es uno de los mejores telefonos en el lado de bateria le pueda dar tanto.
 
Ojalá exista un celular que me dé esas cifras con batería stock. Si lo hay, no lo conozco.

En marca china hay algunos que medio se acercan por capacidad de bateria.
Le dejo la lista segun gizchina:

http://www.gizchina.com/2015/06/03/7-big-battery-android-smartphones-for-mid-2015/

PD: los que son 4G los puede usar con claro o une. ya que muy pocos smartphones chinos tienen soporte de banda 4. aca en colombia el gobierno deberia subastar tambien espectro de banda 3 que es el mas popular en el mundo.
 
¿Es posible que este Motorola aguante un uso como el que yo hago en mi G3?
- 8 horas diarias de pantalla.
- 16 horas desconectado del cargador.
- Hotspot activado casi todo el día.
- 3 GB diarias de datos móviles.

creo que esa duda deberias plantearla en el tema del moto x play.
 
Tengo ya una semana con el teléfono y la SIM laneros, la verdad la experiencia es muy buena, super recomendado para los que lo estén pensando, el LTE da muy buenas velocidades y el casi android stock me recuerda mucho a mi N4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Tengo ya una semana con el teléfono y la SIM laneros, la verdad la experiencia es muy buena, super recomendado para los que lo estén pensando, el LTE da muy buenas velocidades y el casi android stock me recuerda mucho a mi N4.
Compañero, ¿cuánto gasta en datos móviles al día y cuántas horas de pantalla le da, por favor?
 
Compañero, ¿cuánto gasta en datos móviles al día y cuántas horas de pantalla le da, por favor?
Pues diario me gasto en 1 y 2GB de datos viendo videos, streaming de música y navegando, a la casa me llega sin problemas ya en low batt tipo de 10PM. Tiempo de pantalla ni idea voy a hacer la tarea y tomo unos SS y los subo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Una maquina barbara!!! Acá en argentina todavía están peleando para ver que empresa lo saca primero a la venta jajaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Este celular está homologado aquí en Colombia? Con la salida de los nuevos Moto G y el anuncio del Moto Z este ahora está en muy buen precio en Amazon, pero no quiero perder la plata si lo van a bloquear después.
 
Tengo una inquietud con este teléfono espero me puedan ayudar, me están vendiendo uno a muy buen precio. El asunto es que por lo que he revisado no esta homologado aquí en Colombia.
Quién ya lo tenga lo ha podido registrar, no le han puesto problemas los operadores? no le ha llegado el mensaje de bloqueo? Pues aunque este barato no quiero perder después el dinero.
Les agradezco.
 
@Favalre No está homologado, tal como usted lo dice. Si le están vendiendo uno, no lo compre a no ser de que usted compruebe que el IMEI está registrado. Y aún si estuviera registrado, todavía no nos han dado una respuesta satisfactoria respecto a traspasos de teléfonos no homologados (algunos operadores dicen que no se puede).
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Compañero @serankua gracias por su respuesta y si, hoy revisamos el IMEI ya esta registrado en el operador Movistar.
Es una lastima que por ese decreto uno no pueda tener legalmente el celular que uno quiere ya que en ocasiones o no estan en el mercado o estan demasiado caros. Aunque con la nueva resolucion digamos que hay esperanza
 

Los últimos temas