Motorola Motorola Moto Z2 Play

Nany

Lanero Reconocido
11 Ago 2010
528
moto-z2-play_front_lunargray-jpg.300039
  • Pantalla: Super AMOLED Full HD de 5,5"
  • CPU: Snapdragon 626 / octa-core de 2.2 GHz
  • Memoria: 4GB RAM / 64GB Interno / Hasta 2TB con microSD
  • Cámara: 12MP f/1.7 / dual autofocus pixel / enfoque láser / Frontal 5MP f/2.0
  • Batería: 3000mAh / Carga Rápida
  • Seguridad: Lector de Huella
  • Moto Mods: Power Pack (2200 mAh más de batería) / Hasselblad True Zoom (10x) / GamePad (con 1100mAh de bateria) / JBL SoundBoost
Moto Z2 Play_Front_LunarGray.jpg Moto Z2 Play_FrontBack_FineGold.jpg Moto Z2 Play_Back_LunarGray.jpg Moto Z2 Play_FrontBack_LunarGray.jpg
 
El Snapdragon 626 es un overclock de fábrica del 10% sobre el mismo Snapdragon 625 que ya traía el modelo anterior. Por si fuera poco, le bajaron el tamaño a la batería (su mayor atractivo) de 3510 mAh a 3000 mAh. Lenovorola es de lo peor.
 
Última edición:
Coincido: Motonovo retrocedió en este nuevo equipo en lo que es batería y no hay un avance en procesador que sea algo significativo. Esto sólo sirve para darle más valor al modelo actualmente en venta. Lo único que lo salva es la tapa trasera metálica en vez del vidrio actual.
 
Cabe aclarar que el dato de la batería lo saque de gsmarena pues en el comunicado que enviaron no hablaban de ella. Tal vez por el hecho de que sabían que es uno de los puntos flacos del teléfono?
 
Ya me imagino el precio, por ahi 1.600.000 lol.

No se le olvide que el precio de lanzamiento del Moto Z Play fue de 1.800.000 pesos, lo cual siempre consideré un exabrupto para un teléfono con un procesador de gama media como lo es el Snapdragon 625. No se le extrañe que este lo lancen por ese mismo precio o incluso más.
 
Todo un celular solo maketing le bajaron a la batería, para que la gente se vea obligada a comprar un moto mod de 2200 mAh. No sea salga muy caro a lenovo su avaricia como ha sucedió a HTC con su familia desire gama baja a precios elevados ni hablar de su gama alta.
 
¿Saben qué no me gusta del Z2 Play, adicional al recorte de batería? Que para el Moto Z Play original aún no han lanzado Android 7 en Colombia. Mal por Motonovo.
 
¿Saben qué no me gusta del Z2 Play, adicional al recorte de batería? Que para el Moto Z Play original aún no han lanzado Android 7 en Colombia. Mal por Motonovo.
Pues yo tengo el z play y ya me actualizo a 7.
Por cierto ya está en preventa en el éxito el moto 2 play en 2'000.000 jaja.
 
Pues yo tengo el z play y ya me actualizo a 7.
Por cierto ya está en preventa en el éxito el moto 2 play en 2'000.000 jaja.
Mi Z Play se me actualizó a Android 7 hace como semana y media. Hasta ahora, todo bien. Ni siquiera tuve que restaurar de fábrica el celular, y eso que le doy uso pesado al celular por cosas de mi trabajo y por multimedia y aplicaciones.
 
El mod de la cámara es una ****** si fuera el del proyector sería otra voz. Y también dice las especificaciones que viene con el mod de batería, pero aún así en el éxito está el moto z play original por 1'150.000$ y en Falabella el moto z con los dos mods por 2'000.000 siguen siendo mejor oferta.
 
Yo lo tengo, me lo dieron en la empresa por un convenio que se tiene con Movistar. Me llegó con la batería de repuesto y la cámara. La verdad me ha parecido un excelente celular, a pesar de que la batería se la redujeron pasa tranquilamente el día con un buen uso, solo una vez tuve que sacar la batería adicional y fue por un uso excesivo. La cámara, yo que soy gomoso de la fotografía, es excelente, cuando uno sale de paseo o a una reunión, toma unas fotos a nivel profesional. El funcionamiento del celular es muy bueno, con juegos pesados funciona sin problema.
 

Los últimos temas