Motorola Motorola "Q"

Hola Que Tal , Ya Intente Liberarlo De Esta Forma Pero Cuando Pongo Mi Chip De Telcel (mexico), Me Dice Lo Siguiente:

Este Telefono Solo Puede Usarse Con Tarjetas Sin De Redes Especificas. Pongase En Contacto Con Su Centro De Atencion Al Cliente Para Solicitar El Codigo De Desbloqueo O Introduzca Una Tarjeta Sim De Una Red Valida

Ya Modifique Los Valores Y Nada, Espero Una Respuesta, Saludos Y Gracias De Antemano.
 
hola amigo me parec bien q ayudes con todo esto, tambien eh ayudado a personas por correo no conocia laneros, me gustaria tener algunos de tus programas. *emulador se Snes(supernintendo) ya que tengo el de nintendo. Java, *ver videos de youtube y decargarlos en un minuto y con peso minimo supongamos el video de james blond de 4 minutos lo descargas con la opcion de la aplicacion y te pesara solo 3 megas o menos en formato .flv y lo puedes reproducir con la misma aplicacion., la que me faltan casi todos de los q mencionas en la lista. tengo un programa q reproduse videos .avi, .mpg, mp4 y muchos mas, no se como subirlo por ak.

espero tu respuesta Gracias..
 
vale, aqui no hay mucho interes por saber del motoQ mejor te invito a una web donde si, mientras estoy haciendo mi propia web para dentro de un mes abrirla y hablar todo sobre este movil.

toma mi corre: ------------ ahi te mando todo y el enlace ya que por aca nose va poder.
 
MATE mi MOTOQ Alguien me puede ayudar?

Hola,

Resulta que me dio por flashear mi motoq de movistar con :Q_GSM_01.01.94.03P_SMR300_G_11.60.35I_BP_ROM3_GSZ DRWNHGID01C_3270388143_1FF.sbf

Uso el RSDLite 4.1. y los drivers de motorola 3.5.

Llega hasta el 99% pero sale un error de "Initializig BP" y ahi queda.

Cuando lo le quito la pila y se la coloco otra vez queda en Flash mode.

Alguien me peude echar una mano?


Fox
 
buenas noche amigos soy nuevo en el foro nesecito aplicaciones para mi moto q gsm me podrian ayudar y quisiera saber si existe alguna actualizacion de software..... espero pronta respuesta
 
Gracias pana, a y una pregunta puedo instalarle java a mi cel moto q gsm ando buscando informacion sobre eso y no consigo nada y ademas el driver usb device que me lo pide cuando lo voy a flashear....

muy buena la pagina amigo esto so los aportes q todos necesitamos para los acreedores de moto q suerte...

me podrian ayudar a conseguir Snes para moto q gsm o algun emulador de juegos....
 
Gracias a Mario FOX tema extraido de los foros de cantv, a mi me ayudo espero que a todos tambien!
ASI SE SUBE EL VOLUMEN DEL TIMBRE EN EL MOTO Q!

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif] [/FONT]
sshot1oe9.jpg

sshot2cf3.jpg
sshot3zk8.jpg


sshot4ns6.jpg


[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]acá le dan a values les aparecera algo asi.

[/FONT]
sshot6pf6.jpg

sshot7nz8.jpg

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Modifican el value data a 9 pueden llevarlo al maximo pero no lo he intentado...
[/FONT]
sshot8ky5.jpg
 
Buenas.. gente soy nuevo.. quisiera saber si tienen algun programilla o algo por el estilo para poder liberar o (desbloquear ) mi motorola Q gsm. lo compre en movistar.. y quisiera utilizarlo en personal.. y ahi muero.. ya que necesito el codigo... si tienes algo MISLATERO.. te lo agradeceria.. gracias y suerte
 
consulta motorola q gsm

Buenas.. tenes algun dato de como liberar el motorla Q gsm.. tengo uno en movistar Argentina.. y quisiera poder ocuparlo en otra compañia?.. gracias
 
Hola a todos he adquirido el Moto q y hasta el momento me parece genial pero no lo he podido aprovechar como quisiera, y para esto necesitaria si alguien sabe la direccion o ubicacion del programa para que el movil ejecute programas java ya que no encuentro donde bajarlo y que corra en mi movil, tengo wm 6 y moto q-gsm.
Ademas quisiera saber si se puede conectar el movil a Internet a travez del pc es decir que no funcione como modem sino que utilice la conexion del pc a internet a travez de cable usb o bluetooh.
 
Motorola Q9 h (problema con windows mobile incompleto)

buenos dias LAneros, les planteo una duda. :confused:

compré ayer un MOTORLA Q9 H (la version 3g) con la compañia CLARO (argentina).
el tema es que, cuando quiero configurar el tema de internet, el email, el messenger...advierto que me están faltando en el menú inicio 2 iconitos, tanto el que refiere a "windows live" como el de "messenger".

consulté a un operador de Motorola x chat y me dice que es probable que la version de win mobile que me vino preinstalada esté incompleta (lo cual le pareció raro)...pero no se jugó a mas q eso y me despachó a mi suerte.

intenté consultar al *611 de Claro y su 0800 pero fue cero ayuda...ni la menor idea . me piden que lleve el equipo a un local distante a 100 km de mi domicilio...el cual irá a revisión (y tiene solo 1 dia de activado...)

Mi pregunta en definitva es: ¿ alguien sabe si es probable que una version de windows mobile 6.0 pueda venir incompleta?..¿o es necesario una simple preconfiguracion e instalacion de esos programas puntuales? en ese caso...que debería hacer o preguntar? Advertirán q soy un poco ignoto en la materia, y es por ello que recurro a sus conocimientos a fin de obtener lo que no me dieron justamente en CLARO ni en MOTOROLA

bueno espero sus consejos....tal vez sea una pavada o tal vez amerite que pida el cambio de equipo..la cuestion es que no quiero demorar y encima estoy un poco lejos del centro atencion al cliente

Saludos y gracias laneros
 
yo temgo un motorola q es iussacell soy de mexico, quiero liverarlo el pedo es que me lo encontre y esta reportado hay una forma para desbloquearlo y poderlo utilizar ??????????

ya tengo un año con el pero no puedo

creen que se pueda aser algo?
 
Buen dia, soy de los Cabos, les comento que un amigo de USA, me regalo su MOTOROLA Q, y ahora que estoy en el area donde quiero activarlo me han dicho que puedo ingresarlo en IUSACELL, el detalle es que el celular esta bloqueado, de hecho ni si quiera puedo encenderlo... en cuanto lo conecto al cargador sale el logo de VERIZON WIRELESS y de hay no pasa a mas.... alguien podria ayudarme? He buscado mucho por la red y no he obtenido ninguuuna info. al respecto.
 
Buen dia, soy de los Cabos, les comento que un amigo de USA, me regalo su MOTOROLA Q, y ahora que estoy en el area donde quiero activarlo me han dicho que puedo ingresarlo en IUSACELL, el detalle es que el celular esta bloqueado, de hecho ni si quiera puedo encenderlo... en cuanto lo conecto al cargador sale el logo de VERIZON WIRELESS y de hay no pasa a mas.... alguien podria ayudarme? He buscado mucho por la red y no he obtenido ninguuuna info. al respecto.


Tienes que revisar que version de MotoQ, existe una version que usaba Verizon que es CDMA, entonces no te va a funcionar con IUSACELL que es GSM
 

Los últimos temas