Motorola Motorola RAZR D1

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Exclusivo de Claro Colombia
motorola-razr-d1.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA
SIM Optional Dual SIM
Announced 2013, March
Status Available. Released 2013, March
Body Dimensions 110 x 59 x 11 mm (4.33 x 2.32 x 0.43 in)
Weight 110 g (3.88 oz)
Display Type TFT touchscreen
Size 320 x 480 pixels, 3.5 inches (~165 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Sound Alert types Vibration, MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Memory Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 4 GB storage, 1 GB
Data GPRS Yes
EDGE Yes
Speed HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v4.0 with EDR
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 5 MP, 2592х1936 pixels, autofocus
Features Touch focus, geo-tagging, HDR
Video Yes, 480p
Secondary No
Features OS Android OS, v4.1 (Jelly Bean)
CPU 1 GHz
Sensors Accelerometer, proximity, compass
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser HTML
Radio FM radio
GPS Yes, with A-GPS
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White
- Analog/ Digital TV tunner
- SNS integration
- MP3/AAC+/WAV/WMA player
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- Google Search, Maps, Gmail
- YouTube, Google Talk, Picasa
- Organizer
- Photo viewer/editor
- Document viewer
- Voice memo/dial
- Predictive text input
Battery Li-Ion 1785 mAh battery
motorola-razr-d1-1.jpg

Precio Prepago: $316.450
motorola-razr-d1-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exclusivo de Claro Colombia
motorola-razr-d1.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA
SIM Optional Dual SIM
Announced 2013, March
Status Available. Released 2013, March
Body Dimensions 110 x 59 x 11 mm (4.33 x 2.32 x 0.43 in)
Weight 110 g (3.88 oz)
Display Type TFT touchscreen
Size 320 x 480 pixels, 3.5 inches (~165 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Sound Alert types Vibration, MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Memory Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 4 GB storage, 1 GB
Data GPRS Yes
EDGE Yes
Speed HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v4.0 with EDR
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 5 MP, 2592х1936 pixels, autofocus
Features Touch focus, geo-tagging, HDR
Video Yes, 480p
Secondary No
Features OS Android OS, v4.1 (Jelly Bean)
CPU 1 GHz
Sensors Accelerometer, proximity, compass
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser HTML
Radio FM radio
GPS Yes, with A-GPS
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White
- Analog/ Digital TV tunner
- SNS integration
- MP3/AAC+/WAV/WMA player
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- Google Search, Maps, Gmail
- YouTube, Google Talk, Picasa
- Organizer
- Photo viewer/editor
- Document viewer
- Voice memo/dial
- Predictive text input
Battery Li-Ion 1785 mAh battery
motorola-razr-d1-1.jpg

Precio Prepago: $316.450
motorola-razr-d1-2.jpg
yo me lo quiero comprar, pero no se cual version es ya que hay varias versiones de este telefeno
xt914
xt916
xt918

podrias decirme cual de todas es? y si en realidad esta en ese precio por que se me hace muy favorable el telefeno..me lo pienso comprar dime tambien si ya lo tienes tu , y que si tiene tv y doble sim card.... es bueno ..espero que me ayudes , me lo quiero comprar


sera que subira de precio ?
 
Última edición por un moderador:
hola

este si es el precio real , ademas dime que version es ya que hay 3 versiones de este movil...xt914-xt916 y xt918-- tambien quiero saver si este movil llegara con jelly bean y no personalizado por claro , ademas que si estas seguro de que no le subiran el precio por que tiene unas muy buenas caracteristicas, me lo peienso comprar.. me lo recomiendas
 
Que opiniones tienen sobre este celular?
Hoy lo pregunté y el vendedor me dijo que salia en 250algo en prepago Claro, solo hasta el 19 de este mes.

Uds saben si es para dos sim o solo una?

Como siempre quisiera conocer sus opiniones.
 
el unico operador en colombia que vende equipos doble sim es tigo.
de resto ninguno de los 2 restantes se atreve a hacerlo porque saben que no les conviene o simplemente lo adquieren por el subsidio del plan postpago. (pero tigo sigue vendiendo mas barato y su gran problema es la señal)

este equipo para mi seria similar al Razr i.

todo equipo traido por operador es previamente modificado el sistema para meter apps basura y llenarle mas el espacio que tienen de memoria interna.
 
Me parece buen equipo relación precio_ características, muy buena la batería, ayer duró 10:30 haciendo tetherig con mi pantech, muy rápido, aunque desafortunadamente le alcanzaron a meter esas app basura de claro, je je je y lo tengo con mi sim de Tigo .


Hoy va en 18:00 horas y le queda 18% de batería.

ruge3egy.jpg

uzy2aqeb.jpg


Enviado desde mi IdeaTab A2107A usando Tapatalk 4
 
Lo compre ayer en Claro en promocion por $250000 pesos y me ha dejado gratamente sorprendido, increiblemente veloz, muy fluido, excelente bateria que me duro un dia completo dandole rejo de lo lindo. Muy satisfecho, excelente relacion precio - prestaciones.
 
epa que tal

lo compre ayer en claro en promocion por $250000 pesos y me ha dejado gratamente sorprendido, increiblemente veloz, muy fluido, excelente bateria que me duro un dia completo dandole rejo de lo lindo. Muy satisfecho, excelente relacion precio - prestaciones.

oye q version es ?...o es dual, pero que comparacion tienes por el, que celu tenias???
 
oye q version es ?...o es dual, pero que comparacion tienes por el, que celu tenias???

En realidad es mi primer Android, pero lo comparaba con otros Android Samsung gama baja como Ace, Nokia Lumia (el mas barato, pero es Windows Phone) y estos no le ven una al Motorola. Muy contento con la comprita, es el telefono ideal para meterse en el universo Android. Viene con Jelly Beam y segun Motorola esta preparado para la proxima gran actualizacion Android " Key Lime Pie"
 
Pues el telefono para que, funciona para lo que uno necesita, es rapido, viene con Jelly Bean, y la unica personalizacion de claro es la aplicacion de ideas, por que ni los iconos del sistema, ni tampoco logos al arranque o apagado, o fondo de pantalla.

Pero no se si a alguien mas le pase:
1. Mi cargador hace un sonido de zumbido cuando lo conecto.
2. Alguna vez salio un letrero de limite de volumen para la proteccion de los oidos, no le preste atencion, pero note que a volumen maximo, los auriculares suenan menos que con otros telefonos, o incluso con computador.
 
este si es el precio real , ademas dime que version es ya que hay 3 versiones de este movil...xt914-xt916 y xt918-- tambien quiero saver si este movil llegara con jelly bean y no personalizado por claro , ademas que si estas seguro de que no le subiran el precio por que tiene unas muy buenas caracteristicas, me lo peienso comprar.. me lo recomiendas

El teléfono es el XT914 y viene personalizado por Claro, aunque no tanto como lo esperaba. Me parece que tiene un precio muy bajo para el hardware que posee, además de que viene con Jelly Bean y actualizará a la próxima versión (Key Lime Pie).

Es de aclarar que estos precios son de lanzamiento, así que quienes se antojen, deben aprovechar rápido porque no demorarán en ponerlo en 500 o 600 mil pesos en Claro.
 
El teléfono es el XT914 y viene personalizado por Claro, aunque no tanto como lo esperaba. Me parece que tiene un precio muy bajo para el hardware que posee, además de que viene con Jelly Bean y actualizará a la próxima versión (Key Lime Pie).

Es de aclarar que estos precios son de lanzamiento, así que quienes se antojen, deben aprovechar rápido porque no demorarán en ponerlo en 500 o 600 mil pesos en Claro.

El precio oficial es de $316.000 por lanzamiento duro una semana en $250.000, es un excelente móvil por ese precio, muy fluido y la batería lo mejor, se lo obsequie a mi sobrina y quedo contenta, espero que los materiales sean durables, ahora tengo que buscar es un protector o silicona para favorecer lo del uso de una niña xD


Muy recomendable, todas las app que le he instalado corren super.



Pantech Burst, Tapatalk 4
 
El que vende claro es el xt 916 o el xt918? Es dual sim? Que precios tiene ahora en prepago?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El que vende claro es el xt 916 o el xt918? Es dual sim? Que precios tiene ahora en prepago?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es de una sola Sim, claro no distribuye equipos dualsim y hasta ayer que vi equipos se mantenía en 316k en prepago no se si lo bajarían o aplicarían promoción de padres, en post pago si estaba con promoción según la página.








Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
Off tópic... Que me aconsejan entre este celular motorola D1 xt 918 (creo que el que vende claro es xt914) y el Huawei Y300 que vende tigo?? Usos que se le va a dar: correo corporativo, whatsapp, facebook, google maps.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pues el cel es muy rápido, tiene muy buenas características, realmente no lo usé mucho pero mi sobrina anda contenta por que todos los juegos y app que le ha instalado le funciona muy bien, por mi parte la única queja es la cámara que no tiene flash, eso si en condiciones de poca luz tiene una tecnología que deja buenas las fotos en comparación de otros equipos sin flash, el plus es que al ser Motorola recibirá actualización al próximo Android.

Viene con OS jelly beam.





Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas