Motorola Motorola RAZR D1

Alguna noticia o novedad sobre la actualización pendiente de KitKat a este dispositivo ?
Todo lo que me dice Motorola es "estamos en pruebas" y "no hay fechas" ._.

|Por otro lado... Si de pronto a alguien le sirve, este modelo (y toda la gama RAZr D1 XT xxx ) permite intercambiar la memoria interna con la externa modificando los fstab por una version Mod en la carpeta system de Android.

~~~

(perdon la tardanza) Tengo el firmware de Claro Colombia pero recomiendo que busques el de Claro peru.
Según en la página de Facebook Motorola Colombia para el tercer trimestre de 2014 y la versión de actualización no está confirmada todavía, lo mismo va para el D3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lualducor
Buenos días, y al fin en que versión de Android quedó este celular?



Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Buenos días, y al fin en que versión de Android quedó este celular?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Ya liberaron la actualización a Kitkat 4.4.2 en Brasil.

Primero se actualizan los equipos retail, y luego los de los operadores. Yo creo que en cosa de un mes debe estar llegando por acá. Si tiene afán puede instalar la rom retail brasil y le llegará más rápido la actualización.

Yo tengo instalada la retail latam y no me ha llegado. Hay que tener paciencia.
 
Última edición:
Ya subieron la OTA los usuarios de la comunidad de brasil. Se instala desde recovery:

https://mega.co.nz/#!5UIHGT7L!_lALKGIw-AffcIR3jaTPe3JwHfSnhB_RdaHll2LNvUs

Esta es para XT918, el D1 de Brasil, el nuetsro en Colombia es XT914, la única diferencia es que el de brasil es doble sim. Voy a probar y les cuento.

Actualizado mi XT914 desde la OTA de Brasil sin ningún problema. KitKat 4.4.2 andando perfectamente. Me aparece la opción de una segunda sim, pero no afecta en nada el uso y funcionamiento del equipo.
 
Actualizado mi XT914 desde la OTA de Brasil sin ningún problema. KitKat 4.4.2 andando perfectamente. Me aparece la opción de una segunda sim, pero no afecta en nada el uso y funcionamiento del equipo.
Te sale la opcion de una segunda sim, entonces ¿tu celular quedo como XT918 ? ¿la retail latam es la misma retail brazil?
 
Te sale la opcion de una segunda sim, entonces ¿tu celular quedo como XT918 ? ¿la retail latam es la misma retail brazil?

Si, el celular ahora se presenta como XT918, la retail latam es la general de latinoamérica, aunque parece que a otras personas les funciona el update sin cambiar la rom original, si no es compatible no se deja instalar y no pasa nada.

Lo de la segunda sim es simplemente que en la barar de notificación aparace una segunda barra de señal

pero inhabilitada. Dejo screenshot.
Screenshot_2014-10-10-13-26-09.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Gracias @samigina por el enlace de la actualización OTA ya tengo Kitkat 4.4.2, también confirmado que se puede instalar sin necesidad de instalar el firmware retail brazil, con el propio rom stock de claro Colombia se puede actualizar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-10-10-17-57-44.png
    Screenshot_2014-10-10-17-57-44.png
    180.9 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Fue bueno pasar a mover este thread.



Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
Si, hace como una semana estaba siguiendo el tema de la actualización del D1 en Brasil pero nada, no había nada concreto parecía una leyenda urbana:p, pero hoy se me aclaro las dudas aquí en el foro.(y)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas