Motorola Motorola RIZR Z10!!!

£υκя∂[мƒα]

Lanero Reconocido
4 Feb 2007
116
Bueno pues continuando con los nuevos lanzamientos de la marca paso a presentar el motorola RIZR Z10. Con el mismo diseño ke el RIZR Z8 y continuando con la presencia de Symbian OS en los motorola. A continuacion el copy & paste de las especificaciones.

General Network HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, September
Status Coming Soon
Size Dimensions
Weight 100 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Scratch-resistant display
- Screensavers and wallpapers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash)
- 90 MB internal memory
- TI 2420 multimedia processor
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 miniUSB
Features OS Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors Black
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QVGA 30fps), video(QVGA 30fps), xenon flash; secondary VGA videocall camera
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- 3.5 mm audio output jack
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 1030 mAh
Stand-by Upto 380 h
Talk time Up to 5 h


Se trata de un terminal con Symbian 9.2, cuatribanda con HSDPA, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, zoom digital de 8x, flash y posibilidad de grabar vídeo a 30 fps y de calidad QVGA.

Dispone de 90 MB de memoria interna que es ampliable con tarjetas microSD. Para completar su funcionalidad multimedia soporta Bluetooth A2DP.

Casi lo olvidaba: la pantalla es de 2.2 pulgadas y resolución de 320x240
motorola_rizr_z10.jpg


bueno supongo ke este tema sera movido a la seccion de symbian OS pero lo pongo aki para ke lo vean todos.
Hasta pronto.
 
Bueee noes que el telefono sea igual pero si muy parecido sobre todo en el aspecto externo y la verdad q de tener sus diferencias de software las tiene pero son minimas pero muy bonito ese color en verdad no deja de ser una sensacion...
 
bueno alguien podria aclararme algo.... es este el primer celular motorola con una camara de mas de 2MP??? Ya se habian tardado demasiado en poner una de 3.2 y con autofocus ademas... ese me parece es el mayor avance del movil
 
Solo falta esperar a ke llegue a mi pais y lo compro me encanta el diseño muy al estilo TRANSFORMERS
 
Si, por fin motorola empezo con los celulares de buena camara, este esta muy bacano pero la verdad es que es casi igual igual al z8, simplemente con otro color y con una mejor camara... mmm tal vez el z8 no tenga entrada 3.5 para los audifonos como este pero todavia no se...

y entre otras cosas esto deberia ir en el foro de smartphones, ya que el cel funciona con Symbian
 
mmm está muy bacano y todo pero ya tengo el z3, me gusta mucho y me voy a quedar con el varios años hasta que se me dañe.:cool:
 
Sullivan12 es el problema de el mercado diario sacan nuevos mobiles estas quedado z3 > z6 > z8 >z10 xD mentiras man sino que que mercado tan bravo el de los celulares heeeeeee bueno como que llego la hora de el remplazo con este equipazo claro que los slider no son mi devilidad me astiaron (d820-d900-5300-z3 and mda)
 
mmm está muy bacano y todo pero ya tengo el z3, me gusta mucho y me voy a quedar con el varios años hasta que se me dañe.:cool:

JAJAJAJAJA, huy hermano, no diga eso, que mira ya donde va ese z3, devaluadisimo, yo si le recomiendo que lo venda y se compre uno mejorcito en ese mismo estilo, tirese pa un z10, que maquinota o si no se quedara en la epoca de piedra, suerte.:cool:
 
Bueno yo encontre que el EDGE es clase 12, que ademas de la camara es en lo que supera al z8, desventaja un poco mas pesado que el z8.

Ojo tendriamos que ver por que dice que es segunda generacion para redes GSM y 3G unicamente para HSDPA

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100
Announced 2007, September
Status Coming soon
Size Dimensions 109 x 50 x 16.5 mm
Weight 115 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Scratch-resistant display
- Screensavers and wallpapers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash)
- 77 MB internal memory
- TI 2420 multimedia processor
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 miniUSB
Features OS Symbian OS v9.2, UIQ 3.2
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors Black, Chrome
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QVGA 30fps), xenon flash; secondary VGA videocall camera
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 1030 mAh
Stand-by Upto 380 h
Talk time Up to 5 h
 

Los últimos temas