Motorola Motorola RIZR Z8

Que tal

charly10_ctz dijo:
la pantalla no tiene nada que ver con las fotos, tampoco que sea symbian, es mas! los smartphones tienen muy malas camaras, exceptos claras excepciones con el n73 o el n93 por ejemplo, y lo de la camara no creo que sea la gran maravilla, debe ser como cualquiera otra de 2 megapixeles (no asi las del k750, w800 que son cibershot con autofocus por ejemplo)

O sea que en tu opinión el k750 o el w800 traen mejor cámara que el N73?? que acaso el N73 no trae autofocus....Para que sirve el autofocus?? De celulares se una madre...pero de cámaras....muy poco....
En cuanto al Z8... es novedad porque hubiera jurado y perjurado que motorola jamás podría sacar celulares con symbian....que le de dió por entrar de nuevo al grupo accionario de symbian?? Que será del futuro de los celulares nokia Nxxxx ???
Bueno pero me tinca que Moto nunca pisará los pies de sony...ni de nokia....espero que éste celu sea la excepción como lo fue el rockr e2....y también me gustaría que llegue a la argentina...o al menos a mercado libre de argentina...un abrazo a todos...y piénselo bien antes de comprar ...pues yo a nokia le tengo confianza al tener symbian por O.S. pero a Moto que hace mucho que no lo incorpora...no sé habrá que ver para qué sirve el symbian en ese z8....me tinca que le hubiera quedado mejor el linux...bye.
 
baaa!! no me entendiste nada!!
yo dije :
los smartphones tienen muy malas camaras, exceptos claras excepciones con el n73 o el n93 por ejemplo
tampco dije que el w800 tenia mejor camara que el n73 de echo nunca dije eso, pero tanto el v3x, como el k1 traen camaras de 2 mega y no son buenas camaras,
como opinion personal el v6maxx es casi igual a este celu, lo unico que tiene es que tiene linux, y la camara, lo mismo
mira el autofocus, haz sacado alguna vez una foto con una camara digital? en algunas cuando sacas la imagen, como se se mueve hacia adelante y atras y despues saca la foto, eso es para enfocar bien lo que estas apuntando
 
pues oficialmente ya fue anunciado al mercado y se espera ke salga al comercio europeo y asiato a principios de junio con una tarjeta de memoria de 512mb microSD en la cual estara incluida una pelicula: "Identidad desconocida"
y por cierto... nada de 4GB para las microSD, este ya viene preparado para soportar hasta de 32(!!)GB
nos vemos

jeje regrese a poner ke tambien vienen los audifonos ROKR S9 de pakete con el telefono
salu2
 
heee ave maria, cuannnnndo llegara a nuestro pais semejante celularsotee...???
me puse a leer en muchas paginas, algunas en ingles y vi un anuncio de Moto, que es el unico cel en el que se ha podido hacer llamada desde el monte Everest..??
Que tal, eso es muchooo poder....
 
hola woowww estoy impresionadisimo, yo me habia emocionado con el L9 pero al ver este aparato casi me vuelvo loco,Motorola con symbian???? increible crei q jamas lo harian,lei arriba q viene preparado para 32 gb??? esto rompe barreras en todo, sinceramente fue una gran sorpresa,pero llegara aca a Mexico??? por q el L9 aun ni se conoce aca
 
OJO con HSDPA no la trae para todas las bandas, es decir no es generacion 3.5 para todas

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100
Announced 2007, February
Status Available
Size Dimensions 109 x 50 x 15 mm, 77 cc
Weight 112 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 77 MB internal memory
- TI 2420 multimedia processor, 300 Mhz
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 miniUSB
Features OS Symbian OS v9.2, UIQ 3.1
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes, order now
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA), flash; secondary VGA videocall camera
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 1030 mAh (BK70)
Stand-by Up to 380 h
Talk time Up to 5 h

Wenas!!!


vi el review de este telefono, y me quede en una pieza, por fin motorola rompe las barreras, por fin dejaron tanto modelito identico con una mejora a la vez y dieron un salto...el RIZR Z8.

Pantalla de 16 millones de colores, QVGA de 320*240 y 30 frames * segundo

camara de 2 MP(segunda camara VGA para video llamada) con flash, y anti ojos rojos

3G(3.6 Mb/sg)

meomria interna de 90 Mb expandible con micro SD

Symbian OC
eso es lo mas importante, por aqui dejo un vinculo a una galeria, y tambien al full review de GSM arena(aunque esta incompleto)

http://news.com.com/2300-1039_3-6158850-1.html

http://www.gsmarena.com/motorola_rizr_z8-1863.php

Saludos!
 
pues yo tengo el movil ya unos 2 meses y tengo que comentar que no estoy muy contento con el.

el menu va lentisimo tanto para cargar como para moverse por el, aplicaciones hay poquisimas 100% compatibles, y los juegos ni os cuento un 80% fallan, encima tienee el fallo que nunca cierra las aplicaciones cuando sales y tienes que andar con el swit manager cerrandolas a mano, puesto que el consumo de bateria se dispara si no lo haces. Temas tienes poquisimos tambien, o sea un trabajo a medio hacer.

en general es una primera prueba esta clarisimo, y como no saquen pronto una actualizacion del firm, yo me lo quito de encima.

el tema video, audio y demas VA PERFECTO y la camara tambien. y su diseño es espectacular me encanta.


no todo es malo claro :p
 
pero este modelo tiene algun mod, ya uqe la mayoria de motorolas en plataforma p2k p2k05, juix, motomagx tienen modding, pero veo que este modelo aun no tiene modificaciones al sistema , si alguien sabe si la tiene puede ayudar ya que estoy interezado en comprar este modelo...

saludos
 
Buenas les cuento que tengo este tel hace 8 dias y estoy defraudado con el y les cuento para no ser muy extenso es el telefono mas lento que conosco que trizte estoy y despues de ser fiel a motorola durante 7 años me siento tan mal que lo voy a cambiar por un NOKIA
 
hola, yo estaba imprecionado por el z6, y hoy me di cuenta que ya existe el z10, la evolucion del z8, no tiene muchas diferencias pero es realmente bueno, salu2
 
hola, yo estaba imprecionado por el z6, y hoy me di cuenta que ya existe el z10, la evolucion del z8, no tiene muchas diferencias pero es realmente bueno, salu2
pues el z10 es la misma#&%$&/ q el z8 solo q la mara es de 3 mega pixilepara esto se diria q pues noes sino el z8 nuevo pro solo un 10% mejorado y si vas a pagar de 100 a 200 mas por eso mejor me voy con g600
 
Hola!
Podríais por favor echarme una mano para liberarlo?
Lo tengo por yoigo, y no encuentro nada en este foro que especifique una forma de liberar este modelo concreto de motorola.

Gracias por cualquier indicación al respecto!
Saludos.
 

Los últimos temas