Motorola Rockr E8

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
motorola1225-46e482e8641a7.jpg


motorola-rokr-e8-0.jpg

Anuncio Oficial: 18 de junio de 2008​

Sistema operativo MOTOMAGX, sistema de Motorola basado en Linux.

Este modelo en concreto es totalmente multimedia, con una superficie tactil con rueda central de desplazamiento, 2GB de memoria, Bluetooth con soporte de audio stereo y Jack de 3.5mm para pasar el rato con tu música preferida allí donde vayas.

No anda muy boyante Motorola en los últimos tiempos. Tras haber triunfado con el RAZR y su diseño extrafino, no ha conseguido lanzar otro terminal que atraiga al público de forma masiva.

Varias son las características principales de este teléfono, entre las que destaca que sea de la gama ROKR, por tanto enfocado a la reproducción de música, y su diseño frontal plano, sin ninguna tecla, utilizando un panel táctil que se adapta a las funciones que estamos utilizando en cada momento, recordando un poco a lo que hace el Samsung Soul.

Bautizado como ModeShift, el panel frontal táctil muestra los botones que podemos usar en cada momento. Por tanto, cuando estemos en modo teléfono solo mostrará números, mientras que si estamos en modo música nos mostrará los controles de reproducción y, si estamos usando la cámara, solo las funciones de esta.

Junto al panel táctil, una rueda de control nos permite movernos rápidamente por los menús, por los contactos o por las listas de canciones a una velocidad variable, dependiendo de donde pulsemos sobre ella.

Pero centrémonos en sus funciones como reproductor de música. Dispone de 2 GB de memoria interna en los que podremos almacenar las canciones, aunque si estos se nos quedan cortos podremos ampliarlos mediante tarjetas MicroSD.

Para escucharla, podemos optar entre un auricular con cables convencional, gracias a que dispone de un conector de 3.5 milímetros, o por un auricular inalámbrico Bluetooth, soportando el perfil A2DP para reproducción en estéreo.

motorola-rokr-e8-1.jpg

La música se transfiere mediante su puerto USB 2.0 y podremos sincronizarla a través de Windows Media Player 11. También incluye un receptor de radio FM y dispone de la función SongID para reconocimiento de canciones.

Su pantalla tiene un tamaño de 2 pulgadas y ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles. Una de las pegas del Motorola ROKR E8 es que no dispone de conectividad 3G, debiendo conformarnos con GPRS, algo insuficiente hoy en día.

Tras probarlo, podemos decir que no es un móvil recomendado para aquellos acostumbrados a enviar una buena cantidad de SMS, ya que el teclear rápidamente no es algo fácil en este teléfono. La pulsación sobre la superficie no es tan instantanea como con un botón, y a pesar de la tecnología haptic que incorpora la sensación que da no es demasiado buena.

El diseño tampoco es que sea de los más puntero, a pesar del frontal totalmnte plano, y muchos otros teléfonos del mercado ofrecen diseños más bonitos y más prácticos. La verdad es que no parece que este vaya a ser el modelo con el que Motorola recupere la cuota de mercado que ha ido perdiendo.

En España el Motorola ROKR E8 tendrá un precio de 289 euros libre, aunque podremos encontrarlo también en muchas de las operadoras, estando ya a la venta en latinoamérica.


Ahí les dejo el tema. Todo lo referente a cambio de idioma..actualización de fw, tuneo los discutiremos acá en el tema del tremendo Rockr E8=)
 
mmm,, bueno,, como primera peticion, alguien sabe como pasar este telefono a español??? donde consigo un lang pack? gracias de antemano
 
que buen celular, alguien que lo tenga me puede decir q tan delicada en la parte delantera d este ya q recien sacada de la caja se ve muy bonito.. pero despues de un par de meses como se ve ?? y q tan rapido es
 
yo lo tengo y lkes presumo que ahora tengo 10 Gb de memoria ya que consegui una de 8 y funka muy bien.
En losparticular me gusta mucho el telefono, el modelo(es un poco grande pero), las funciones lo unico que no me agardo fue que no tiene flash y la camara pues es de 2mp seria mejor de unos 3 o mayor pero en general esta muy bien.
 
bueno... contento con mi nuevo rokr e8. sin bloqueos de operador, y con 4 gb de memoria... mañana consigo los 8gb... cuanto es lo normal de la duracion de la bateria?
 
motorolarokre83.jpg
motorolarokre81.jpg

Este Firmware esta basado en la 1013R
es la continuacion del firmware que todos conocen como ilove3d_141CR,
donde fueron corregidos muchos bugs, los cuales en esta fw Magic Elba ya no estan
smile2.gif
,
despreocupate del bug de los mensajes... en magic elba corregido y
muchos varios bugs. Primer paso verificar que bootloader version tienes
para eso debera verificar que su version de bootloader sea 06.A3, Luego flashear el bootloader kill-rsa.

----- Diferencias entre ilove3d 14CR

-. bug de mensajes corregido.
-. y algunos otros de menos importancia.

----- Pasos para flashear Magic Elba

01. Verificar que su version de bootloader sea 06.A3 [ si no es asi porfavor no flashear nada ]
02. Flashear el bootloader kill-rsa.
03. Flashear este f/w
04. Flashear tu pack de lenguaje preferido, en este caso español.

----- Detalles del kernel modificado [ilove3d]

-. Desactivado moto_secure modules
-. Activado el soporte para SWAP, EXT3 y otras caracteristicas mas
p.gif


----- Autorun scripts

1. first scripts ( for SOS usage :) )
/mmc/mmca1/first.txt
/mmc/movinand1/first.txt

2. custom fonts ( unrecognizable files )
/mmc/movinand1/unKnown/myfont.ttf
/mmc/movinand1/unKnown/mynum.ttf

3. common autorun scripts
/ezxlocal/autorun.txt
/mmc/mmca1/autorun/S??* (TF card root)
/mmc/movinand1/unKnown/S??* ( unrecognizable files )

----- click & play [ Ejecutables desde el administrador de archivos ]

.lin .sh programas ejecutables
.rar .zip .7z .tar .gz .tar.gz
.mgx third party programs pack [ como si fuera mpkg's ]
.mgs third party skins pack [ paquete de skin ]

( .mgx .mgs Estructura: (ver documentacion dentro del paquete de descarga) )



*Importante: El credor del
Firmware, el hackeador del kill-rsa bootloader. No se hace
responsable por cualquier daño al equipo, usalo bajo tu propio riesgo,
el paquete ha sido corroborado y trabaja bien, Claro si se siguen los
pasos antes mencionados de Pasos para flashear.



agradecimientos a "nestor".....extaido de modmymoto....




 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas