Motorola ROKR E2 con Sd de 2 Gigas !!! Lo último

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gyo DSL dijo:
off topic: Andres, con todo el debido respeto q ud se merece yo creo q cada quien es libre de ponerle precios a las cosas q tiene. ud podra ser el moderador de esta seccion y ser un lanero superactivo pero asi como ud impone respeto tambien déselo a los demas. yo creo q ese u6 q tiene ahi vendiendo hace raaato y q el precio esta x las nubes y quien le ha hecho comentarios ha sido con mucho respeto.
Sinceramete no veo en donde esta mi falta de respeto. Decirle a Asa_rock que su telefono tiene un precio alto en lo absoluto es una falta de respeto, y si lo fuera esta seccion simplemente dejaria de existir por que esos comentarios se leen a diario y por grandes cantidades.

En cuanto a lo de la memoria, muy mala suerte la suya llamar y no encontrar la memoria puesto que yo si la consegui en ese precio.

Tener tacto? Leer ya lo que dije sobre decirle a un vendedor que sus precios estan elevados.

Banearlo? Hombre, no hay el mas minimo motivo para realizarlo, su comportamiento hasta la fecha ha sido intachable y espero que continue asi. No se de donde sale ese comentario de "queria decir algo q de pronto muchos no han querido x miedo de q los saquen de la comunidad" por que como ya le dije, aqui los baneos no se hacen por situaciones como esta, y mas aun; yo no tengo el poder de realizar un baneo.

Para terminar:
Gyo DSL dijo:
pd. de pronto dira q el hecho de q este mensaje aqui en publico es contradictorio a lo q acabe de escribir. pero es nada mas una muestra de q es incomodo ver este tipo de coas en publico. entonces lo mejor q puede hacer el borrarlo o editarlo tan pronto lo lea. o bien yo lo puedo hacer. todo sea x una comunidad vakno como siempre lo ha sido :)
Por tercera vez lo repito, si le parece incomodo ver que a alguien le digan que el valor de lo que vende esta fuera de los estandares, pues sinceramente no se que decirle...

Fin del offtopic, y que continue la venta.
 
andrespeed dijo:
O sea que $700.000 por el telefono SOLO? Esta caro, en eso se consigue nuevo, o inclusive por menos en San Andresito :rolleyes:

A nooo, y si quiere vaya a un deshuesadero de carros allá en la 6ta también a ver si no consigue el último radio de carro en 100 mil pesos, es muy facil comparar las cosas con las que valen menos pero por qué no compara con un precio de almacén ??? en ese caso va a ver que está verdaderamente económico, por ejemplo compare un sony W300 en comcel a ver cuanto le vale y ahora digame cuanto vale en un sanandresito... qué pena pero no sólo sus cosas tienen valor... estándares ??? debería usar la búsqueda en www.dereto.com.co para saber el estándar de precios que ellos tienen...aproximadamente $800.000 sin MEMORIA ....o me equivoco ??? y adivine cuál es el ROKR E2 más barato que hay allí !!! Sorpresa....
 

Archivos adjuntos

  • dereto.jpg
    dereto.jpg
    62.1 KB · Visitas: 127
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas