Motorola Motorola ROKR E2 VS Nokia 6131

thematris

Lanero Regular
13 Ene 2006
43
Bueno gente necesito su ayuda para cambiar el equipo :p
No me decido bien
entre estos dos modelos

Motorola ROKR E2
Nokia 6131

Quiero que me dejen sus opiniones , y cual me recomendarian >D
 
todo depende de lo que kieras:

si kieres un reproductor de mp3 caro que tome fotos malisimas, que no tenga infrarrojo, que no sea elegante, que es tribanda, que tenga 256k de colores...kedate con el rockr...:muerto:

Pero si kieres un telefono con una camara excelente(por experiencia propia) infrarrojo y Bluetooth, elegante y agradable a la vista, quadband (cuatro bandas) que tenga !!!16 MILLONES DE COLORESSSSS!!!!! y todas las demas ventajas que da ser possedor de un nokia... quedate con el 6131=) ALGUNA DUDA?

ESPERO HABERTE AYUDADO....:):)


SALUDOS
 
todo depende de lo que kieras:

si kieres un reproductor de mp3 caro que tome fotos malisimas, que no tenga infrarrojo, que no sea elegante, que es tribanda, que tenga 256k de colores...kedate con el rockr...:muerto:

Pero si kieres un telefono con una camara excelente(por experiencia propia) infrarrojo y Bluetooth, elegante y agradable a la vista, quadband (cuatro bandas) que tenga !!!16 MILLONES DE COLORESSSSS!!!!! y todas las demas ventajas que da ser possedor de un nokia... quedate con el 6131=) ALGUNA DUDA?

ESPERO HABERTE AYUDADO....:):)


SALUDOS

:):):):) Gracias por tu recomendacion , pero respecto al sonido y el Gameplay , que diferencias hay??? , me dijeron que el gameplay es mejor en el 6131 y que el sonido es igual en ambos :O , si es asi me quedo con el 6131 :nervios:
 
yo recomendaría el ROKR E2

pero todo depende de cual te de mas beneficios o el que te ayude mas

Otras características son: ROKR E2

* Controles de música en un lateral para hacerlo má simple de manejar.
* Cámara de 1.3 megapixels con flash.
* Pantalla de 2 pulgadas QVGA.
* Radio FM.
* Bluetooth.
* Soporte para MP3, AAC, WMA y Real Player.
* Conexión USB 2.0.
* Ranura para tarjetas SDCard.
* Sistema operativo basado en Linux+Java y desarrollado por la propia Motorola.

el nokia 6131 también es muy bueno para mas características click a qui

salu2.
 
Lo que yo busco es que tenga buen gameplay y buen sonido :D , gracias por tu opinion

yo tengo un e2 y te puedo decir que si buscas gameplay podes instalarle un emulador de super nintendo (E2SNES9X).
Se puede hacer OC al micro para algunos juegos pesados pero consume + bateria.
El sonido que tiene es bastante bueno pero muy bajo el volumen dicen que tiene saltos la musica pero por el momento a mi no me sucedio, la ecualizacion es preestablecida (rock, pop, etc.) no se puede hacer manualmente, quizas cambiando el firmware se pueda.
Del 6131 no te puedo decir nada porque no lo evalue.

saludos
 
yo tengo un e2 y te puedo decir que si buscas gameplay podes instalarle un emulador de super nintendo (E2SNES9X).
Se puede hacer OC al micro para algunos juegos pesados pero consume + bateria.
El sonido que tiene es bastante bueno pero muy bajo el volumen dicen que tiene saltos la musica pero por el momento a mi no me sucedio, la ecualizacion es preestablecida (rock, pop, etc.) no se puede hacer manualmente, quizas cambiando el firmware se pueda.
Del 6131 no te puedo decir nada porque no lo evalue.

saludos

Holaa , bienvenido che , y grax por el comentario , yo tb lei eso de los saltos y que se corregia mediante los FW y bueno creo que con los nuevos fw ya vienen con una aplicacion para ponerle OC pero que en realidad no es OC por que le cambia la velocidad al procesador por que creo que el que viene por defecto es de 200mZ , y que la capacidad es de 600Mz , eso entendi yo , sigan comentando gente y votando :D
 

Los últimos temas