Motorola ROKR E2

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Rokr E2

Pues busque antes pa ver si alguien ya habia abierto este forito, pero no. A pesar de parecer "outdated" por la camara de solo 1.3 MP, sin duda alguna lo han calificado como el mejor celular en cuanto a calidad de sonido se refiere (muy importante para adictos a la música como yo :p ) y lo califican como uno de los mejores reproductores de MP3 en general en el mercado.

Pros:

  • Una de las mejores pantalla QVGA en el mercado.
  • El mejor en calidad de reproducción de música.
  • El mejor en cuanto a controles de música.
  • Poderoso procesador.
  • Amplio teclado.
  • Utiliza memoria externa SD, economicas y de gran capacidad en el mercado.
  • Más pequeño que el Rokr E1.
  • Por fin jack de 3.5 (pueden utilizar sus audifonos preferidos, hasta ahora solo el N91 lo permitia de fábrica).
  • El celular podría estar costando cerca de US $ 300 al momento de lanzamiento, en Oriente ya esta en el mercado y ha sido todo un exito las ventas pero para nosotros el lanzamiento es mediado o finales de Julio (nada mal, aunque el w800 ya esta por debajo de los 300).
  • Se me olvidaba, tiene A2DP, bluetooth estereo.
  • Tasa de tranferencia via USB de aprox. 5 Megas por segundo.

Contras:

  • Cámara de solo 1.3 MP
  • No iTunes (realmente no se que tan "desventaja" pueda ser esto).

attachment.php



Review:

http://www.mobile-review.com/review/motorola-e2-1-en.shtml


.
 

Archivos adjuntos

  • of-sborka.jpg
    of-sborka.jpg
    50.1 KB · Visitas: 44,220
es el mejor celular para musica de los que hay y de los que estan por venir... segun mobile-review (yo quiero uno :D)
LINK

Lastima lo de la cam... pero para mi no es determinante, por algo tengo el Tornado :D
 
La verdad se ve como feito.... un look como muy juvenil, no se :S
Pero de prestaciones si esta muy interesante, faltara ver en cuanto sale!!!
 
Este fin de semana lo vi... muy vacancito, ya viendolo directamente cambio mi opinion y me gusto bastante. Lo unico malo... el precio: $780.000 pesos.
 
Que celular tan bacano lo vi en el centro pero muy caribe 800k ojala lo trajeran a colombia los operadores porque si esta muy deseable, el man le estaba pasando musica y lo que me fije pasa rapidito, muy bonito.

PDTA. suena igual que el e398 o eso me parecio
 
luque dijo:
Que celular tan bacano lo vi en el centro pero muy caribe 800k ojala lo trajeran a colombia los operadores porque si esta muy deseable, el man le estaba pasando musica y lo que me fije pasa rapidito, muy bonito.

PDTA. suena igual que el e398 o eso me parecio

Siendo la evolucion del E398 lo logico seria que sonara mejor que este... pero casos se han visto :rolleyes: