Motorola Motorola ROKR EM35

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
attachment.php


attachment.php
attachment.php


Y es que este teléfono no destaca especialmente por sus prestaciones, excepto en el apartado de música, al estar incluido dentro de la gama ROKR del fabricante americano. Casi todo en él está pensado para maximizar la experiencia de escuchar música desde el móvil.

Evidentemente, el Motorola ROKR EM35 dispone de una conexión de auriculares de 3.5 milímetros, pero también puede usar auriculares inalámbricos por Bluetooth o los dos altavoces integrados. Con todos ellos podremos reproducir la radio, ya que incorpora una antena interna, de forma que no necesitamos, como en la mayoría de móviles, tener los auriculares con cable conectados.

Para la reproducción, dispone de MOTOMUSIC, la aplicación de gestión, la cual también permite el acceso a una tienda de música. Desde el ordenador, podremos manejarlo con Windows Media Player 11 y los ficheros se almacenan en tarjetas MicroSD, soportando hasta 32 GB de capacidad.

Del resto de características del Motorola ROKR EM35 solo destaca la cámara de fotos, de 3.1 megapíxeles, el hecho de que su sistema operativo sea Linux y una autonomía de 400 horas en espera. En el lado negativo, no dispone de conectividad 3G y su peso es algo elevado, 116 gramos.

General

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2008, October
Status Coming soon. Exp. release 2008, Q4

Size

Dimensions 107 x 49.5 x 16 mm, 71.5 cc
Weight 116 g

Display

Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 2.2 inches
- Dedicated music keys
- Navigation scroll wheel
- Screensavers and wallpapers

Ringtones

Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download
Vibration Yes

Memory

Phonebook Yes
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 16GB
- 110 MB user available memory

Data

GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.5 with A2DP
Infrared port No
USB Yes

Features

Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors Black
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3 player
- 3.5 mm audio output jack
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice memo

Battery

Standard battery, Li-Ion 810 mAh
Stand-by Up to 400 h
Talk time Up to 6 h 40 min
 

Archivos adjuntos

  • Motorola ROKR EM35.jpg
    Motorola ROKR EM35.jpg
    41.3 KB · Visitas: 3,661
  • Motorola ROKR EM35_2.jpg
    Motorola ROKR EM35_2.jpg
    37.2 KB · Visitas: 2,636
  • Motorola ROKR EM35_3.jpg
    Motorola ROKR EM35_3.jpg
    33.6 KB · Visitas: 2,729
Sencillamente hermoso el móvil, buena cámara, buen diseño se agradece que incorpore radio...ya era hora de un sucesor para el e2 pero para seguirle los pasos le falta algo...
Bluetooth Yes, v1.5 with A2DP que es esa vaina?:s...no pueden venir a sacar un móvil a éstasa alturas con ese estándar de bluetooth tan prehistórico..no me imagino lo mal que debe ser escuchar música por auriculares inalámbricos...y pasar un archivo con esa característica de bluetooth 1.5...demora una vida. Por lo demás excelente rockr.
Abrazos.
 
Si que falla el bluetooth pero de resto esta muy bueno aunque no trae ni 3g ni Wifi otra falla grandisima para competir en un mercado en donde actualmente es casi obligatorio incluir 3G para competir a buen nivel.
 
a motorola se le conoce por exagerar precios la verdad es que el movil solo es para alguien que quiera lucirlo acomparacion de otros por el mismo precio ejemplo nokia5610 hay conflicto y el motorola lleva las de perder

precio igual esclusividad mas no funcionalidad ademas el detalle del flash ya le entra como piedra en el bollsillo al que se esta ahogando en rio:s
 
Bueno tuve la oprotunidad de tener uno un par de dias y no me convencion sigo mejor con mi e2 es full mod nada que envidiarle al em35 y sin flash menos no se que les paso a la motorola con ese tema...
 
Este equipo me interesa... pero...

Quisiera saber si el modelo para Colombia trae RDS y verdaderamente cuál es el tamaño máximo de la microSD que aguanta... ¿Es verdad que son 32GB?

Salu2
 
Si, según veo en las especificaciones en internet aguanta hasta 32GB de memoria externa!

Y por cierto, alguien ya sabe que version de BT trae? en GSMarena dice que 1.5 y en las paginas de Motorola dicen que es 2.0!

Saludos!
 
Bueno les cuento que tengo este celular desde hace unos meses y es muy bonito, muy poca gente lo tiene, aguanta resto....

algunos contras: a veces es muy lento, el scroll se vuelve loco de vez en cuando, hay que tener mucho tacto para manejarlo bien o en su defecto desactivarlo...y el ensamblaje no me agrada mucho... a veces lo siento ligeramente flojo.
 

Los últimos temas