Motorola ROKR Z6

£υκя∂[мƒα]

Lanero Reconocido
4 Feb 2007
116
Bueno pues cureoseando por ahi me di cuenta ke hay un 2 temas del rizr z3 y 1 del z8 pero no hay tema abierto del rokr Z6m ke igual merece mencion
este mobil me parece el punto intermedio entre el z3 y el z8
este modelo no trae nada inovador en su diseño
entre sus especificaciones se incluyen:
  • -Camara de 2 MP
  • -Soporte de formatos MP3, AAC, WMA entre otros
  • -Bluetooth 2.0 con A2DP y AVRCP
  • -Ranura para tarjetas microSD de hasta 2 GB
  • -Captura, reproduccion y streaming de video
  • -Windows Media Player(!!)no se si solo la sincronizacion o tambien lo incluya como reproductor
  • -CDMA 800/1900, CDMA 1x/EV-DO
  • -Pantalla de 2 pulgadas QVGA
  • BREW 3.1.4
15869_MotImage.jpg
Motorola_ROKR_Z6m_3.jpg

salu2!!
 
eso pares de mentiras loco y quiero saber por que dice CDMA 800/1900, CDMA 1x/EV-DO yeso que es??
es una nueva tecnologia de red
supongo que en colombia no sirve o si??
y ya tine indispensable jack de 3.5 mm
que buwno yo pense que uno de los pocos que lo tenia era el e2
 
meropachanguero dijo:
eso pares de mentiras loco y quiero saber por que dice CDMA 800/1900, CDMA 1x/EV-DO yeso que es??
es una nueva tecnologia de red
CDMA2000 1xEV-DO es la evolución directa del estándar de tecnología inalámbrica CDMA2000 de tercera generación (3G), y ofrece una conectividad inalámbrica de alta velocidad similar a la de la banda ancha por cable.

§
1xEV-DO, conocido como IS-856, involucra una nueva tecnología en la interfase de aire, especialmente diseñada para transmitir paquetes de datos y ofrecer un eficiente uso del ancho de banda para trafico de datos, que es 3-4 veces mas grande que los actuales estándares de 3G ( W-CDMA y 1xRTT)
§
Puede ser implementado como una solución Stand Alone sobre cualquier tipo de sistema, bien sea CDMA o GSM.
 
Medusin dijo:
se ve nitido... sobre todo la memoria y la estetica tan Hp.. (z3) pero aguanta... y lo de la red q??? GSM quad band nada??
hasta ahora en la pagina de motorola no hay informes de ke valla a ser GSM y esta anunciado para Q3 2007
===================================================================================================
Motorola anunció hoy (15/05/07) un acuerdo de marketing único y exclusivo con Napster (Nasdaq: NAPS) que facilitará a los usuarios de Motorola unirse a la comunidad Napster y cargar contenido musical a su ROKR Z6 y otros equipos Motorola ROKR compatibles con funciones optimizadas de reproducción de música. Las empresas también brindarán a los consumidores un mes gratis de acceso ilimitado a contenido musical único y más de 3 millones de canciones a través de Napster To Go®.
 
Bien traigo mas noticias sobre este movil, anteriormente habia dado las especificaciones del rokr z6m, bien ahora las del z6:
  • Sistema Operativo Linux+Java (JUIX).
  • Realzada experiencia musical utilizando Windows Media Player 11 (se siente agridulce?? sobre todo nunca imagine Linux y Windows interactuando de esta forma).
  • Reproductor de musica integrado compatible con WMAv10 con DRM, MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR MB, WAV, XMF.
  • 64 MB de memoria interna expandible hasta 2 GB con tarjetas microSD.
  • Camara de 2 MP con flash.
  • Captura y reproduccion de video en MP4, 3GPP, h.263.
  • Quad-band GSM (GPRS/EDGE).
  • Pantalla de 2 pulgadas QVGA 262k TFT.
  • 105 g de peso y un volumen de 69cc.
  • Tiempo de llamada 180-420 minutos; standby 200-400 hrs .
se prevee ke en junio este disponible en norteamerica y en julio en America Latina

see-YA!!!!
 
ya lo vi! esta bonito el negro con naranjado, pero aun no lo tienen en venta.. venden el z3 ("que es fisicamente igual, asi q son casi lo mismo") con eso le venden a cualquiera, pero a mi no!
 
Ya esta disponible el fw, el linux es diferente al de los anteriores, viene con 2.6 y el de nuestros e2,e6 es 2.4, no viene montado en cramfs si no en squashfs. el modeo es bien diferente. lo pueden bajar de aqui
 
hola les cuento q el telefono de la foto es una cosa rara no un Z6 si se pueden fijar en una foto un poco mas original q la puesta en el primer post (q ahora adjunto) pueden ver q el teclado vuelve a ser como todos los RAZR y SLVR, cosa q en el Z3 cambio y paso a ser con lineas rectas asi como el V3x y V6 (excepciones de lo q dije de los RAZR).
En fin, esa foto posteada no es la original, diferencias con el Z3 en estetica ninguna, gran cambio en software, otra cosa q no incluyeron era el cambio de resolucion de 176x220 a 240x320. otra cosa q vi es en el boton de musica tiene intercalado un boton de camara de fotos(?) :S, de donde sacaron esa foto?'!?
PD: si no me creen revisen algun video de CNet o alguna pagina en la q confien y veran de lo q les hablo
motorolaz6yi9.jpg
[/URL][/IMG]

aclaro por si no entienden, la foto de arriba es trucha, falsa, o no se jeje. La que yo adjunto es la mas original o por lo menos la mas popular (google)
 
ogus dijo:
Ya esta disponible el fw, el linux es diferente al de los anteriores, viene con 2.6 y el de nuestros e2,e6 es 2.4, no viene montado en cramfs si no en squashfs. el modeo es bien diferente. lo pueden bajar de aqui


Sabes que idiomas tiene esa flash?, por cierto el link correcto ahorita es este
 
Hoy vi este equipo en el motorola store de Gran Estacion y pues nada que ver es igualito a un z2 solo que con linux, me quedo con mi rokr e2.
 
si aca en el tesoro yo lo vi tambien hace un par de meses... se veia bien el negro con naranja, pero lo mismo q un z3 fisicamente
 
Motorola MotoRokr Z6

Segun en la Pag. www.hellomoto.com.co está proximo a lanzarse en Colombia.

con un diseño mas agresivo que el exitoso Z3, este equipo cuenta con las mismas caracteristicas del antecesor y con algunos botones adicionales.
La pregunta que realizo es: ¿cuando será que Motorola acepte en sus telefonos el formato WMA?

Compartan experiencias, uso y desbloqueo de este equipo quien lo Tenga
Aqui Algunas especificaciones de este equipo gracias a gsmarena.com

Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, January
Status Available
Size Dimensions 105 x 45 x 16.2 mm, 69 cc
Weight 105 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 31 x 42 mm
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 64 MB internal memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0, miniUSB
Features OS Linux - based
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera 8.5)
Games Yes, order now
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF), flash
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 720 mAh (BC50)
Stand-by Up to 400 h
Talk time Up to 7 h


img_leftMain.jpg


motorola_rizr_z6_00.jpg
 
Este acepta wma, es linux como el rokr e2.

creo que ya existe un foro de este telefono en la seccion linux, asi que si lo encuento lo unire.
 
Pues aqui en México ya esta disponoble el Z6 y pues si mejora un poco en comparación con el E2, ahora a tendre que ahorrar para comprarrlo
 
Pegajoso dijo:
Pues aqui en México ya esta disponoble el Z6 y pues si mejora un poco en comparación con el E2, ahora a tendre que ahorrar para comprarrlo
no manches con que compañia lo viste?? yo kiero cambiar mi E2, si lo tienen en telcel chance y lo pido por reposicion
 
Seeeee Z6

]>>£uκяD<<[ dijo:
no manches con que compañia lo viste?? yo kiero cambiar mi E2, si lo tienen en telcel chance y lo pido por reposicion


En telcel y movistar............ y no te estoy chamaquendo esta en 3200 a 3400, yo pensaba que hiba a tardar más pero no ya esta, y lo que da coraje es que acabo de adquirir un e2 ¬¬'.

Ha si yo soy del DF por si las dudosas
 

Los últimos temas