Motorola Motorola SLVR L7

Laneros, otra pregunta, lei unas paginas atras, la verdad es que no me acuerdo en cual, que al itunes vassio reproducia videos, la verdad es que lo tengo en mi L7, pero no puedo reproducir ningun video, perdonenme si peco de ignorancia, pero agradeceria si me dan una ayudita...
 
Motorola L7 SEEM

Hola a todos ustedes. El otro dia intentando meterle a mi L7 unos programillas sin querer toqué la seem de mi l7 y ahora el menu aparece distinto, no me arranca la camara etc. Me preguntaba si alguien seria tan amable de pasarme la seem de su motorola l7 a mi correo alvaro_Sabater@yahoo.es. Estare muy agradecido a quien me la haya enviado. Muchisimas gracias por su atencion. =)
 
Dj Franco MP

Si si si!!! he aqui una obra maestra de software para el movil de la dama o el celu del caballero!! jaja...
Bueno, desde hace un tiempo tenia ganas de sacarla, esta MP propia esta exelente a mi criterio y no es pq lo haya hecho yo sino pq trae lo ultimop de lo ultimo...


Caracteristicas:
Basada en el soft:r4513_g_o8.b7.DCR_RB, es unos de los FW mas rapidos y de mayor calidad.
Tiene DMR MOTO KRZR, recien salidita del horno desde modmymoto.com
Langpack en español estilo Win vista
Quadband, jaja, eso ya es de fabrica...
Todas las seem edits que se han descubierto: 50/50 llamadas hechas y recibidas, 50/50 Mensajes, Filmacion ilimitada y con estilos de color, la señal tambien esta subida, y no recuerdo cual mas
Gaintable modificado para que: en el celu, sin los auriculares, suena un toque mas agudo, mas fuerte y sin saturarse, y cdo se conectan los auriculares los bajos son la prioridad
I-Tunes version vassio, una de las ultimas, con reloj y mediaviever, este ultimo para ver las fotos y videos a pantalla completa
Skins (con su respectivo mma): Moto, i-Carbon, KRZR Black, y la opcion de cargar skins en la tf
Tonos: un par de reggaetones y un bonus track... ¡El tema del verano!! jaja, la publicidad de cti, tb se pueden poner los de la tf
Aplicaciones: Aspalt2, Midnigth pool, siberian strike, File changer(para cambiar los mma), la tabla periodica(re util si estudian ing. quimica) y afinador de guitarra...
y websession de todas las empresas
mmm no se si me olvido de algo pero bueno, disfrtenla y acepto sus sugerencias y recomendaciones...

Screen shots:


Descargame: http://**************/files/9149157/Dj_Franco_MP.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
franquito155 dijo:
Si si si!!! he aqui una obra maestra de software para el movil de la dama o el celu del caballero!! jaja...
Bueno, desde hace un tiempo tenia ganas de sacarla, esta MP propia esta exelente a mi criterio y no es pq lo haya hecho yo sino pq trae lo ultimop de lo ultimo...


Caracteristicas:
Basada en el soft:r4513_g_o8.b7.DCR_RB, es unos de los FW mas rapidos y de mayor calidad.
Tiene DMR MOTO KRZR, recien salidita del horno desde modmymoto.com
Langpack en español estilo Win vista
Quadband, jaja, eso ya es de fabrica...
Todas las seem edits que se han descubierto: 50/50 llamadas hechas y recibidas, 50/50 Mensajes, Filmacion ilimitada y con estilos de color, la señal tambien esta subida, y no recuerdo cual mas
Gaintable modificado para que: en el celu, sin los auriculares, suena un toque mas agudo, mas fuerte y sin saturarse, y cdo se conectan los auriculares los bajos son la prioridad
I-Tunes version vassio, una de las ultimas, con reloj y mediaviever, este ultimo para ver las fotos y videos a pantalla completa
Skins (con su respectivo mma): Moto, i-Carbon, KRZR Black, y la opcion de cargar skins en la tf
Tonos: un par de reggaetones y un bonus track... ¡El tema del verano!! jaja, la publicidad de cti, tb se pueden poner los de la tf
Aplicaciones: Aspalt2, Midnigth pool, siberian strike, File changer(para cambiar los mma), la tabla periodica(re util si estudian ing. quimica) y afinador de guitarra...
y websession de todas las empresas
mmm no se si me olvido de algo pero bueno, disfrtenla y acepto sus sugerencias y recomendaciones...

Screen shots:
Descargame: http://**************/files/9149157/Dj_Franco_MP.rar

bueno la verdad se ve muy atractivo. tocara esperar que tenga mas tiempo para meterselo a mi cel.

ya cuando tenga la oportunidad les doy mis comentarios.
 
franquito155 dijo:
Si si si!!! he aqui una obra maestra de software para el movil de la dama o el celu del caballero!! jaja...
Bueno, desde hace un tiempo tenia ganas de sacarla, esta MP propia esta exelente a mi criterio y no es pq lo haya hecho yo sino pq trae lo ultimop de lo ultimo...


Caracteristicas:
Basada en el soft:r4513_g_o8.b7.DCR_RB, es unos de los FW mas rapidos y de mayor calidad.
Tiene DMR MOTO KRZR, recien salidita del horno desde modmymoto.com
Langpack en español estilo Win vista
Quadband, jaja, eso ya es de fabrica...
Todas las seem edits que se han descubierto: 50/50 llamadas hechas y recibidas, 50/50 Mensajes, Filmacion ilimitada y con estilos de color, la señal tambien esta subida, y no recuerdo cual mas
Gaintable modificado para que: en el celu, sin los auriculares, suena un toque mas agudo, mas fuerte y sin saturarse, y cdo se conectan los auriculares los bajos son la prioridad
I-Tunes version vassio, una de las ultimas, con reloj y mediaviever, este ultimo para ver las fotos y videos a pantalla completa
Skins (con su respectivo mma): Moto, i-Carbon, KRZR Black, y la opcion de cargar skins en la tf
Tonos: un par de reggaetones y un bonus track... ¡El tema del verano!! jaja, la publicidad de cti, tb se pueden poner los de la tf
Aplicaciones: Aspalt2, Midnigth pool, siberian strike, File changer(para cambiar los mma), la tabla periodica(re util si estudian ing. quimica) y afinador de guitarra...
y websession de todas las empresas
mmm no se si me olvido de algo pero bueno, disfrtenla y acepto sus sugerencias y recomendaciones...

Screen shots:


Descargame: http://**************/files/9149157/Dj_Franco_MP.rar

man dime se ve pulenta pero el estilo de letra es muy pequeño no te parece, otra consulta dime este itunes que has instalado biene con reloj y el media para ver los videos a pantalla completa
no se sime podrias postear esta ultima version de itunes >D
 
ademas el error de todos que crearon un mp pulenta fue sacarle la funcion de ilumonosida leve cuando bloqueas el teclado pues aveces uno quiere ver la hora u otra cosa y presionas el teclado y nada
mi primera recomendacion
cambia la letra por una un poco mas grandesita
ponle funciom que te e mensionado
el itunes esta pulenta si es verdad que viene con ese media que hace ver los videos en pantalla completa
si noes molestia ponle al itunes skins pulentas
el skin original de motorola sta pulenta
parece que nadie a logrado hacer que la animacion este en movimiento asi este sea fondo de pantalla como lo hacen otras marcas como el soni o el nokia si lo logras te consagraste jeje
a y dime esta la funcion de reloj cuando el celu se apaga la luz y tambien la de animacion
 
used0 dijo:
hola man un fa digamme como meten esta web sesion que pograma utilizan
pues me baje esta web sesion pero no se como meterle al celular:(
man facil con el p2k tools le das a refresh y ahi t aparecen las etiquetas a b y c le das click en a y buscas un archivo llamado websession le das a download pa guardarlo en tu pc en caso q otro dia lo necesites despues le das a upload y buscas la websession q t bajastes y le pones aceptar o abri no me acuerdo le das a restart y listo vas a perfiles wap en tu cell y te aparecen los perfiles:p ahh y tengo un problemilla con mi msn pos no puedo accesar a el
 
Hola este es mi primer POST en el foro, el cual la verdad me ha servido d mucho... Quería instalar el itunes en mi Motorola Slvr L7 y no pude intente con todas la versiones existente, hasta con las originales (las de limite 100 cancione) y siempre me salía un mensaje de error de que el archivo estaba dañado y si queria borrarlo...

Bueno la Version del soft de mi telefono era R44479..... etc y la actualice a la version R4513... El bootloader es 08.D0... Claro que sude frío hasta que en el RSD Lite 2.5 me salió PASS...

Bueno yo soy de Ecuador y lo compré en la operadora PORTA y me vino de fabrica sin casi nada...

Solo me queda agradecer y espero que a los que tengan este mismo error se los solucione como a mí, que me he pasado como 4 días en el computador consultando e investigando... Y esta es mi primera experiencia con un Celular...
 
una consulta espero me contesten me he animado a ponerle un MP a mi cel pero no se que vercion es mi cell en donde puedo ver ese dato.-..?
 
http://**************/files/9168387/Black.zip ==> ahi esta el skin, para cargar skins en el itunes hay que copiarlos en la tarjeta, asi que ese es su trabajo, aca esta
el i-tunes ==>http://**************/files/9219083/iTunes.jad
 
ARIQUI dijo:
una consulta espero me contesten me he animado a ponerle un MP a mi cel pero no se que vercion es mi cell en donde puedo ver ese dato.-..?
claro man apagas el celular y luego tienes precionado estas teclas *#y le das al boton rojo sin soltar ni el asterisco ni el numeral
 
Gracias

[LME]Tigerb dijo:
claro man apagas el celular y luego tienes precionado estas teclas *#y le das al boton rojo sin soltar ni el asterisco ni el numeral
:pMUCHAS GRACIAS POR INDICARME A SIDO SW4513 G-08.B7CCR_RB OTRA CONSULTA ..QUE MP ES COMPATIBLE PARA MI CELL
 
ARIQUI dijo:
:pMUCHAS GRACIAS POR INDICARME A SIDO SW4513 G-08.B7CCR_RB OTRA CONSULTA ..QUE MP ES COMPATIBLE PARA MI CELL
el de laneros 2 o el de esta pagina ese q ta posteado mas arriba si tienes esa version del software ojo pero ese no hay comentarios de como les fue el de laneros dos si ese tta chido en la pagin anterior deje un link de donde puede descargarlo ahh y veo q eres de ecuador cada vez mas compatriotas voy a hablar con gabo haber si nos unimos pa hacer un clan de ecuatorianos aunq me han dicho q se requiere mas reputacion:calma:
 
[LME]Tigerb dijo:
el de laneros 2 o el de esta pagina ese q ta posteado mas arriba si tienes esa version del software ojo pero ese no hay comentarios de como les fue el de laneros dos si ese tta chido en la pagin anterior deje un link de donde puede descargarlo ahh y veo q eres de ecuador cada vez mas compatriotas voy a hablar con gabo haber si nos unimos pa hacer un clan de ecuatorianos aunq me han dicho q se requiere mas reputacion:calma:
otra vez se te agradece y si soy de ecuador ahi habla con el y yo me uno
:)
 

Los últimos temas