Motorola Motorola SLVR L7

i tunes AYUDA

hola laneros pido ayuda porque quiero instalar i tunes en l7 y no se los paso ya tengo los archivos y todos los programas si alguien sabe como pongo los seems porfa ayudenme gracias
 
ezegm dijo:
Perdon por mi ignorancia, pero quisiera saber q catso es el RSA?? xq en modmymoto cuando entro a los downloads para mi cel hay unos programillas q se llaman RSAremover y quisiera saber para q sirven.

BANZAI las caracteristicas q kayser dio de su L7 son iguales a las mias, xq a mi me dijeron q me servia el de Gabo, y a el le decis q vas a buscarle uno???

Saludos

y con respecto a lo del RSA remover es un flash el cual te permite modificar el GC1 y cambiarle el hellomoto bootscreen, darle full access a a los juegos javas cambiar la opcion bloquear o desbloquear
 
hola laneros, hace un tiempo que vengo tratando de instalarle el itunes a mi celular pero nada, lo que hago es instalar el itunes ami celular por el motomidman luego le pongo corelet todo va bien hasta alli luego hago los 5 atajos despues en el p2kman le subo la seem 0002 y la 005 pero no pasa nada no aparese nisiquiera haciendo el atajo.
ademas no se si sera por esto pero cuando conecto mi celular en modo tarjeta cuando habre hay una carpeta que dise itunes otra que es la del movil y otra que es un archivo acces, no se si por la carpeta que dise itunes sera que no lo puedo instalar en mi motorola l7 por favor si alguien me puede ayudar le daria muchas karmas
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Wenas


oigan , este MP tiene itunes incluido, pero como le meto la musica? neesito el itunes en mi PC tambien?

Para que no te compliques con el "muy lento" Mototunes, instala el iTunes que modificó gatomalaco. Para estó, lo único que tienes que hacer es desinstalar con el MotoMidMan el iTunes que viene por defecto e instalar el gatomalaco, sin subir seems ni nada de eso.


Pd: Los créditos para gatomalaco.

PD2: Sigo a la espera de una skin con la barra de abajo transparente... no se si existe.
 

Archivos adjuntos

  • iTunes_DatebaseCreator_GatoMalaco_Edition.rar
    274.5 KB · Visitas: 112
Mi celular esta trabado por intentar poner iTunes tiene algo que ver la seem????

Pues ami me paso algo similar pero yo baje varios p2k y alguno de ellos me modifica la semm del celular no se cual pero cuando inicia mi cel se traba pero si recibe llamadas y mensajes pero no puedo meterme al menu principal ni nada se traba que puedo hacer para solucionarlo ando deseperado que tengo que hacer tengo que flashearlo o que lo quiero como el original el mio no traia itunes de fabrica y lo peor es que lo acabo de comprar
 
jose_luishr dijo:
Pues ami me paso algo similar pero yo baje varios p2k y alguno de ellos me modifica la semm del celular no se cual pero cuando inicia mi cel se traba pero si recibe llamadas y mensajes pero no puedo meterme al menu principal ni nada se traba que puedo hacer para solucionarlo ando deseperado que tengo que hacer tengo que flashearlo o que lo quiero como el original el mio no traia itunes de fabrica y lo peor es que lo acabo de comprar

Saludos a todos!!!

Al parecer modificaste sin querer la Seem 0032_0001, trata de obtener una seem original de algun celular L7 de tu misma empresa celular.
 
SE K300 dijo:
Para que no te compliques con el "muy lento" Mototunes, instala el iTunes que modificó gatomalaco. Para estó, lo único que tienes que hacer es desinstalar con el MotoMidMan el iTunes que viene por defecto e instalar el gatomalaco, sin subir seems ni nada de eso.


Pd: Los créditos para gatomalaco.

PD2: Sigo a la espera de una skin con la barra de abajo transparente... no se si existe.

Aun asi... Si necesitas subir la seem 0002_0005 para que cree el atajo al iTunes. Leete este link antes de subir la seem 0002_0005.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208646&postcount=659

.
 
Como subo la seem

gatomalaco dijo:
Saludos a todos!!!

Al parecer modificaste sin querer la Seem 0002_0005, trata de obtener una seem original de algun celular de tu misma empresa celular.

Y algun programa para subir esa seem mi prima tiene un celular igual al mio misma compañia y todo con que programa le extraigo la seem y como la pongo por que quede muy confundido
 
jose_luishr dijo:
Y algun programa para subir esa seem mi prima tiene un celular igual al mio misma compañia y todo con que programa le extraigo la seem y como la pongo por que quede muy confundido

Lee esto detenidamente, asumo que leiste el link que te pase tambien:

Me referia a la seem 0032 0001 y no a la seem 0002 0005....!!! me habia equivocado!


attachment.php


Para subir la seem 0032 0001:

Puedes usar el Motokit. Abrelo, conecta el celular de tu prima y presiona el boton SEEM, de ahi te saldra ventanita donde le pones la direccion o numero de seem. En este caso 0032 0001 tal como se ve en la imagen. Luego le das click al boton "save to file" y lo guardas dentro de tu pc.

Cierras el programa y desconectas el celu de tu prima. Vuelves a abrir el motokit y conectas tu celu. Vuelves a hacer click en SEEM e ingresas nuevamente la direccion 0032 0001 y le das "save to file" de esta forma creas un backup de la seem de tu celu (la guardas con otro nombre para que se diferencie de la seem que sacaste del celu de tu prima). Tras sacar tu copia haces click en el boton "subir" y le dice que suba el archivo seem que sacaste del celu de tu prima. ES IMPORTANTE QUE HAYAS ESCRITO LA DIRECCION 0032 0001 PARA QUE SEA EL DESTINO DE LA SEEM DEL CELU DE TU PRIMA. Le das un minuto a que termine de hacer sus operaciones al programa y listo. Reinicia tu celu y deberia estar arreglado en caso el origen de la falla sea tu modificacion involuntaria del la seem 0032 0001.
 

Archivos adjuntos

  • motokit.JPG
    motokit.JPG
    49.8 KB · Visitas: 578
  • Motokit.rar
    759.6 KB · Visitas: 110
gatomalaco dijo:
Lee esto detenidamente, asumo que leiste el link que te pase tambien:

Me referia a la seem 0032 0001 y no a la seem 0002 0005....!!! me habia equivocado!


attachment.php


Para subir la seem 0032 0001:

Puedes usar el Motokit. Abrelo, conecta el celular de tu prima y presiona el boton SEEM, de ahi te saldra ventanita donde le pones la direccion o numero de seem. En este caso 0032 0001 tal como se ve en la imagen. Luego le das click al boton "save to file" y lo guardas dentro de tu pc.

Cierras el programa y desconectas el celu de tu prima. Vuelves a abrir el motokit y conectas tu celu. Vuelves a hacer click en SEEM e ingresas nuevamente la direccion 0032 0001 y le das "save to file" de esta forma creas un backup de la seem de tu celu (la guardas con otro nombre para que se diferencie de la seem que sacaste del celu de tu prima). Tras sacar tu copia haces click en el boton "subir" y le dice que suba el archivo seem que sacaste del celu de tu prima. ES IMPORTANTE QUE HAYAS ESCRITO LA DIRECCION 0032 0001 PARA QUE SEA EL DESTINO DE LA SEEM DEL CELU DE TU PRIMA. Le das un minuto a que termine de hacer sus operaciones al programa y listo. Reinicia tu celu y deberia estar arreglado en caso el origen de la falla sea tu modificacion involuntaria del la seem 0032 0001.
Muchas gracias si lei el link olle ps le llamo a mi prima que traiga su celular muchas gracias te lo agradesco:)
 
primero saludarlos y desirle que sigo este foro una semana y todos los flash que prove todos me botan error cuando lo paso con el Motorola Flash Backup 3.0.0053 mi l7 es
flex: gstroylclapela159
version del software: r4513_g_08.b7.der_rb
version s/w dsp: 631fif00
porfa haber si alguien me ayuda este foro siempre me gusto porque todos se apoyan porfa y diaganme por que todos los que prove del foro me botan error me llamo paulo y mi correo es paulo17_cesar@hotmail.com
 
primero saludarlos y desirle que sigo este foro una semana y todos los flash que prove todos me botan error cuando lo paso con el Motorola Flash Backup 3.0.0053 mi l7 es
flex: gstroylclapela159
version del software: r4513_g_08.b7.der_rb
version s/w dsp: 631fif00
porfa haber si alguien me ayuda este foro siempre me gusto porque todos se apoyan porfa y diaganme por que todos los que prove del foro me botan error me llamo paulo y mi correo es paulo17_cesar@hotmail.com
 
gatomalaco dijo:
Aun asi... Si necesitas subir la seem 0002_0005 para que cree el atajo al iTunes. Leete este link antes de subir la seem 0002_0005.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208646&postcount=659

.

Según lo que Arcofirme dice, el MP ya tiene instalado iTunes, entonces o necesita modificar accesos directos ni nada de eso, lo digo por experiencia, no es que sepa mas que vos. Cuando instalé el Laneros II, me venía con el Vassio, lo desinstalé e instalé el tuyo, sin modificar seems ni nada, me andubo.

Pd: Gracias por el motokit, te doy tu karma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SE K300 dijo:
Según lo que Arcofirme dice, el MP ya tiene instalado iTunes, entonces o necesita modificar accesos directos ni nada de eso, lo digo por experiencia, no es que sepa mas que vos. Cuando instalé el Laneros II, me venía con el Vassio, lo desinstalé e instalé el tuyo, sin modificar seems ni nada, me andubo.

Pd: Gracias por el motokit, te doy tu karma.


jajaja tienes razon, no lei lo de MP...

Se agrade el karma
 

Los últimos temas