Motorola Motorola SLVR L7

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
bueno pana si quieres doce inconos tienes que pegar en tu cell mma_ucp lo podes descargar de esta pgina www.modmymoto.com te vas a phone files l7 other y encuentras el archvo doc inconos lo descargas todo chevere y te vas a tu pktools te vas a/mobile/system le das upload y ya lo tienes !! ahora para tener los skin 12 inconos usas el skin manager y te marcas la opcion 3*4 y le das a install y ya tenes tu skin !! espero haberte ayudado !!

gracias man me re ayudo ya q tengo el skin iphone. bueno grax te devo una
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
fijate bien en el boot y en el SW si comienza con r4513 y el boot 08.d0 puedes meter todos los monsterpack que han linkeado aky suerte espero que tu cell revive ponle una velita al santo jaj no tampoco no es tan grabe si c puede hacerlo resucitar
pasate por esta pagina www.modmymoto.com



ya pude arreglar el gracias a todos je je me retiro yo tengo un e2 cuando necesite ayuda de nuevo por aki me veran
 
una pregunta tonta en que carpeta tengo que grabar los mp3 para que itunes de mp laneros II lo reconozca, en mobile/audo no es, ahi me reconoce los del winamp. gracias
 
hola saben q kiero hacer un back up con el flashbackup y no puedo
al momento de ponerce en modo flash aparece un error en el celular q dice "critical error 84" y no c completa la creacion del abckup

me pueden ayudar ???
 
darioxl dijo:
una pregunta tonta en que carpeta tengo que grabar los mp3 para que itunes de mp laneros II lo reconozca, en mobile/audo no es, ahi me reconoce los del winamp. gracias
estas bien bro solo q para q t reconozca es asi pon en ingles tu cell osea el idioma luego vas a itunes le das menu y ahi hay una opcion de dbcreator le das si y listo t lee la carpeta b/audio y listo salu2
PD:les dejo un itunes con skin de walkman......
 

Archivos adjuntos

  • rEaL_waLkman_iTunes.zip
    583.7 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una pregunta: como se hace para crear un propio MP? o sea, se que se crea un backup en .shx, pero como se hace para editar el nombre de la flex?
Por ej:
Sw: r4513_...
Flex: Perro azul (x ej)

Espero su pronta respuesta, para asi poder crear un mp
 
SE K300 dijo:
Tengo una pregunta: como se hace para crear un propio MP? o sea, se que se crea un backup en .shx, pero como se hace para editar el nombre de la flex?
Por ej:
Sw: r4513_...
Flex: Perro azul (x ej)

Espero su pronta respuesta, para asi poder crear un mp

amigo el p2kTools trae una opcion que dice flex hay puedes
modificarle el nombre a tu flex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
utaa madre mate mi cell no quiere prendir ni en modo flashh helpme laneros expertos !! que tengo que hacer para ver si revive !! ayuda esta tratando de modificar la splash screen de moto !! y lo mate helppmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
utaa madre mate mi cell no quiere prendir ni en modo flashh helpme laneros expertos !! que tengo que hacer para ver si revive !! ayuda esta tratando de modificar la splash screen de moto !! y lo mate helppmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

uff jaja problema resulto me toco suber el boot y cargarle el mp madre y listo casi lo mato pero voy a seguir trabando en el cambio de splash !!

alguno que sepa una mejor mandera de cambiar la imagen que sale al comienzo ??
yo trataba flasheandolo !!

pero no jala no lo puedo hacer correr
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
como estas pana sinceramente este cell no tiene mucha duracion de bateria !!
pero es uno de los celulares que mas puedes utilizar modificarlo por su puerto miniusb
un ejemplo de todo esto es este adaptador
que te permite utilizar cualquier audifono incluso poder conectar tu cell al equipo de sonido (minicomponente) con la ayuda de un cable audio video comun y corriente (este adaptador me arreglo el problema que tenia con el audio de los audifonos que tenia ahora los odios me explotan jaja )
whuuoo !! asi es !! yo AMO ESTE TELEFONO no lo cambiaria por nada del mundo
man dime cuanto te costo y q tal sale el sonido
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
utaa madre mate mi cell no quiere prendir ni en modo flashh helpme laneros expertos !! que tengo que hacer para ver si revive !! ayuda esta tratando de modificar la splash screen de moto !! y lo mate helppmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uy hermano pero como le subio el boot si dices q no t salia ni en modo boot loader??? ah y el cheat manager es asi lo tienes activado y q alguien t llame o algo asi casi no c
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
uy hermano pero como le subio el boot si dices q no t salia ni en modo boot loader??? ah y el cheat manager es asi lo tienes activado y q alguien t llame o algo asi casi no c
con el mismo flashbackup pana por suerte tenia el backup de mi bootloader y con respecto al call cheater nada que ver es una aplicacion que simula una llamada te puede sacar de apuros (jaja) pero ni idea de como hacerlo correr lo instale y todo pero me sale que esta apliacion se tiene que correr como secundaria pero nada !!
 

Los últimos temas