Motorola Motorola SLVR L7

xander.slave dijo:
NECESITO AYUDA POR FAVOR!, tengo el motorola l7 que viene sin iTunes, lo instale y pues todo bien, aparte le hice algunas modificaciones para personalizarlo, hoy vino un amigo para que le hiciera lo mismo y pues me salte un paso y cometi un muy grabe error, no me aparece el menu del celular, aparecen opciones muy limitadas, no puedo usar la conexion usb para resolver el problema, el punto del asunto ahora es que tengo que flashearlo y no encuentro un programa con el que pueda flashearlo desde el bootloader... alguien me ayuda! he tenido que sacrificar mi telefono pues como fue mi culpa ahora tengo que resolver eso!

Intenta con el SkinManager para que te reconozca el celu y luego flashea con RSDLite.

badtothebone dijo:
..y el uniko ke me da una imagen excelente es el alcala
Y porqué no sigues usando ese? También te da problemas?
Postéalo para probarlo. A lo mejor es que el bitrate del video está muy comprimido con relación al sonido, y por eso en algunas ocasiones se "traba". Lo que puedes hacer es probar con diferentes bitrates (por ejemplo, si la pelicula pesa 40mb, y el archivo 3gp te queda de 4mb, entonces tienes una relación del 10% comprimido para tener en cuenta al seleccionar la calidad y el bitrate del audio)
 
mira dj nando.. yo lo descargue desde aqui.. y el echo es que creo no trae para cambiar el biltrate ni nada.. el imtoo y el xilisoft si traen.. pero te juro que en verdad, ninguno le llega a la calidad de imagen de este, siempre y cuando le pongas calidad excelente.. pero igual con este y con los otros tres, se traba, como si fuera muy poca memoria para video, asi como cuando se te alenta la pc, por que si estoy viendo una pelicula y le pinchas un boton, este actua despues de varios segundos despues de averlo pinchado... comoquiera aqui esta de donde descargue el acala.. ylo mejor es que no necesita clave ni serial.. una chulada, pero no trae configuracion... pruebalo en calidad excelente y me comentas que paso..
http://acala-3gp-movies-free.softonic.com/file.phtml?&id_file=54079&action=view&view=downloadshttp://acala-3gp-movies-free.softonic.com/ie/54079
 
ben_21 dijo:
Hola! hace tiempo vi que el amigo de mi primo cambio la luz del teclado de azul a roja, solo apretando los botones. Alguienme puede decir como se hace? gracias! Es un motorla L7.
Estás seguro que era un L7?
Bueno ese sería un buen tema para empezar a averiguar, no crees Men Jura?
A mi parecer, hay que hacerle una modificación al hardware del celular, específicamente los LEDS del teclado, y luego no sé.. Generar un acceso al menú para hacer el cambio o editar la seem para que lo haga a través de comandos especiales en el teclado.. :rolleyes: :rolleyes: Todo esto son suposiciones.

Otro tema para escarvar, pero un poco más sencillo, es el cambio de las animaciones y sonidos que tiene el celular al prenderlo y apagarlo.

Los interesados pueden mirar aqui..
http://www.slvrhackers.net/home/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9
Está en inglés, espero que podamos hacer un manualcito en español.
O si alguien ya lo ha hecho, que nos explique a los rookies.
Workin' on it! :p
 
ok men

voy a buscar esos programas pero si no lo puedo conectar ayudemend otra forma xq no se imaginan la desesperacion q tengo x eso, gracias x la respuesta anterior pero sigo necesitando su ayuda para salvarle a mi telefono:(
 
necesito esa ayuda x favor, no puedo conectarle a ningun programa, es como q la interfaz entre el telefono y los programas no estan pero si le reconoce como modem nomas, q puedo hacer xq si le conecto al p2k ya le puedo arreglar pero no m deja estoy jodido con eso, necesesito ayuda
 
Soy Nuevo

Primero q nada saludos a todos aqui , muy buen foro y me uno a el : ) tmb tengo un L7 y pues antes de entrar aqui ya anduve trasteando un poco con el pero nada fuera de lo normal tengo algunas dudas como varios de aqui bueno antes q nada mi L7 la PC me lo reconoce ala perfeccion y cualquiera de los programas mencionados aqui lo ha logrado detectar con eso si no he tenido ningun problema lo unico q helogrado instalarle es el iTunes juegos y subirle mp3 (solo 1) debido q auno no compro la memoria asi q solo le ensarte la de Stirb nicht vor mir (muy buena para mi gusto) es la unica q le pude meter aun asi el itunes no logro q la reconosca ya q con el mototunes no se si solo pueda actualizar y linkear para q el itunes del cel me las reconozca las q estan almacenadas en la memoria micro sd si alguien sabe como hacer para q el itunes me reconosca la rola q tengo el la memoria interna de cel se lo agradeceria aunq pronto me hare de una lo malo es q con los proveedores de aqui en Mexico me sale muy cara estuve checando en ebay y la de un giga me sale como en 50dll ya con todo y envio aver si me animo hoy hacer el pedido, otro problema q tengo es que el itunes solo lo pude hacer funciona con autorun cuando prendo el cel si me salgo o lo cierro por alguna razon "bye iTunes" tengo q apagar mi cel y volverlo a prender y listo se ejecuta de nuevo el iTunes y como q asi no me va muy bien aunq ya es muy bueno para mi qe funcione he leido por ahi q algunos de ninguna forma se los deja instalar ,tmb he visto a varios usuarios de aqui q lo tienen muy bien configurado hasta con accesos en los menus o teclas (Men-Jura) buen tipo se ve q le mueve mucho asu cel hubo un tema q tenia en su cel q me gusto mucho uno con icono blancos mexclados con azul creo no recuerdo el nombre tambien ese me gustaria poder instalarlo ami cel si alguien me ayuda para poder dejarlo con el acceso * + 5 me conformaria ya lo intente pero nomas no qeda tengo ahorita instalado segun el itunes 2.8.1 pero en el version q me muestra en el cel em dice 2.8.0 y solo me permite 800 canciones he visto varios por ahi pero me gusta mas la normal y una skin q se llama spring si no latienen se las paso no mas diganme y por el monito no cimunicamos trate de hacer eso de las luces le subi el funlight ami cel lo modifique pero nada no me aparece el mendigo menu de luces ritmicas creo q hasta ahorita nadie lo ha logrado por cierto alguien lo ha tratado de subir a c/mobile/audio en el tuto viene q es en a/mobile/audio fue donde lo subi pero no se si funcione subiendolo a c pero bueno al igual q variso me qede en el intento y con la ilusion : ( "ojos de remi llorosos" jajaja creo es todas mis dudas y algunos problemillas q tengo tal vez algunos les de hueva leer todo esto q escribi spero q no ; ( saludos y sigan asi es bueno ayudarse enter todos espero si logro hacer algo chido con mi cel tambien poner mi granito de arena en esta comunidad ....aghhh eso de los microrayones en el teclado del cel el mio tambien los tiene,imagino q son normales q se le hagan por lo flexible q es ojala salgan repuestos, mi pantalla aun intacta.
Mis datos:
Bootloader: 08.D0
SW Version: R4513_D_08.B7.DER_RB
Version Flex: GSTROYLTCLMXLA156
Version S/W DSP: 631F1F00

Espero puedan ayudarme gracias.
 
edwinsp74
dale un vistazo aqui acerca de drivers y demas problemas de deteccion
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74276

DOOMSDAY
Bienvenido hombre y por aqui estamos para ayudar para lo del itunes seria bueno si le montas el MP L7_DarkSity_5 q mas atras esta la descarga, te da el acceso a itunes (menu+5) iconos 3*4, itunes Vassio y otras mejoras

De la Skin q tienes monta un SS (screen shot ) pa verla y posteala nada se pierde , la blanca con iconos azulados q te gusto aqui te la pongo
 

Archivos adjuntos

  • White-Symbian_Ed_Version.rar
    330.3 KB · Visitas: 256
hola DOOMSDAY aqui te pego un link de donde podras instalar el itunes pasito a pasito, en este tuto vienen todos los programas que ocupes por si no los tienes, t tambien trae el itunes.. http://www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html

y aka pùedes descargar el itunes vasio y ponerlo en ves de el que esta en el tutorial.. el de el tuto es mas sencillo, y este vasio, te permite cambiar de skins... solo en la paginita busca la palabra "Download here" ya que biene un poco chiquia a la vista..

http://www.e398mod.com/content/view/293/62/
 
edwinsp74 dijo:
necesito esa ayuda x favor, no puedo conectarle a ningun programa, es como q la interfaz entre el telefono y los programas no estan pero si le reconoce como modem nomas, q puedo hacer xq si le conecto al p2k ya le puedo arreglar pero no m deja estoy jodido con eso, necesesito ayuda
NECESITAS EL RSD_lite para que lo detecte
 
Yo de nuevo

Muchas gracias por el link del skin Men-Jura ya baje ese y el de darksity pero je aun no se como instalarlos en mi cel el de darksity creo q sera hasta q me llegue la memoria veo q pesa 17Mb y el q si podre es el otro pesa como unos 700Kb tampoco tengo idea de como instalarlo pero en mi mente se me viene de copiar esos archivos con el pk2tools subir los archivos .dat y el ski ala carpeta de skin q se ecuentra en c: y creo q el archivo mma_ucp ala carpetita system q esta en a: pero ahi veo q ya hay uno igual no se q hacer si lo sobreescribo tal vez se dañe o algo asi aun q puedo hacerle una copia a todas esas unidades y respaldarlas a mi pc tal vez imagino mucho jaja no se si asi funcione por si se me llega a dañar algo lo respaldo con el p2ktool si es de otra forma la instalacion les agradeceria su ayuda, y respeto a lo del darksity mi caso es q estoy con Telcel de Mexico al momento de subirla a mi cel funcionara bien el hacer llamadas y enviar mensajes ?? lei en este foro q cambia muchas cosas pero q tambien te deja un lenguaje raro y hay q subirle otro archivo para corregir eso tambien lo digo por lo de mi bootloader y SW version en el post anterior los puse seran compatibles??
Tambien gracias a bad-to-the-bone por el link jeje de echo de ahi vengo me lei todo ese tema son como 8 paginas hasta donde van ahorita pero de ahi lo unico q consegui fueron los programas por q con esa guia no logre instalar el itunes hasta que me pase por un tuto en una pagina filipina creo, ahi ahi explicaban como hacerlo auto ejecutable fue facil solo era abrir con el bloc de notas el jad del itunes y modificar una linea de codigo y asi fue como me funciono solo con autoejecutar al prender mi cel gracias de todos modos ya baje tmb el itunes vassio trae muchos archivos se instala solo con subir el .jad al cel con el motomidman??? o hay otro procedimiento diferente para instalarlo al cel???...bueno dejen checo mas cosas ahh y ahorita monto la skin del itunes spring loq pasa es q aun no se como moverle aqui deje ver donde le muevo y la subo ok . : )
 
Que Diferecnias Existen Sobre El L7 Y El L6 Yo Tengo El El L6 Es Muy Parecido Solo Veo Su Memoria De Expancion Que Mi L6 No Se Si Se Le Pueda Adaptar
 
Hopper L7(Gama Alta) funciones de reproductor de música, Itunes
Una de las cosas que más destaca en este teléfono es su pantalla TFT de 262.000 colores y resolución de 176 × 220 pixels.
Dada su función de reproductor de música, posee ranura para ampliar la memoria interna con tarjetas microSD
Mejor acabado exterior entre otras cosas
slvr_l7.jpg

l6.jpg


DOMSDAY la forma mas sencilla de subir las skin es el Skin Manger
 
bueno aqui les dejo la imagen del itunes Spring es la unica forma q pude subirla
mmm : ( , respcto a las diferencias entre el L6 y el L7 no se muy bien q tan diferentes sean su hardaware interno al parecer el L7 es la misma ingenieria q otro cel motorola solo q este es de los q se dobla ingao no recuerdo el modelo y creo q no es posible adaptarle una memoria primero tendria q venir el soporte en la pacla del celular y ya pra eso ha de star muy dificil q sea este el caso y si asi fuera tendria uno q meterse mucho mas q en configuraciones se software tendrias q entrarle ala soldada ed circuiteria nombre olvidalo imagino ha de reqerir un buen de conocimiento en electronica si fuera el caso de q su pudiera adaptar el puerto para la memoria pero igual imagino q si se le ha de poder montal algunas skins y algunos juegos java el itunes no creo auqn si sepueda no le podrias subir canciones creo q es todo de rato regreso con mas dudas : P
 

Archivos adjuntos

  • iTunes_spring.jpg
    iTunes_spring.jpg
    14.5 KB · Visitas: 196
Calidad de imagenes

No se si sea algo del celular o se le pueda instalar un aplicacion para mejorar la resolucion de la imagenes q uno monta en el por ejemplo quise meterle varios wallpapers q tengo por ahi guardados q me encantan un buen los pase directo con el programa de motorola y pase tal y como staban pero oh sorpresa el cel me decia q eran muy grandes para poder abrirlas lo hice con el p2ktool e igual me marco lo mismo entonces utilice el programa de motorola para adaptarlas al cel pero la verdad me las deja en una muy mala calidad se ven pixeles al ponerla como pantalla completa bueno dije vamos a modificarla cone l grandioso paint de guindow$ reduje la imagen a 176*220 y si se seguia viendo bonita y la pase asi ami cel pero al pasarla no se si pierda calidad o algo por el stilo se ve mejor q cuando la adapte con el de motorola pero sigue viendose pixeleada digo para la cantidad de colores q maneja esta pantallita sesupone q deberia mostrarlas muy nitidas pondre de ejemplo al sony ericsson z520i el q tenia antes (no tengo buena opinion sobre el fallo mucho) bueno en el podia meterle las imagenes tal como las tenia ya sean resoluciones 1024*768 o las de 800*600 y cuando las ponia como fondo de pantalla uyy se veian muy bonitas ya fuera centradas con en pantalla completa claro cuando las habria con el visualizador del sony las abria al tamaño original y ahi tenia q andar moviendo el cursor de arriba hacia abajo para poder verla pero igual de nitida sin perder nadad es calidad es por eso q se me hace raro q este cel maneje tan baja la calidad de imagenes para fondos ojala sea yo elq no se como adaptarla para q se vea nitida como debe de ser
 
mas ayuda...

hola alguien m puede dar alguna pagina dond descargarme el programa
RSD_lite
y el archivo flash del motorla l7 (.hs o la otra extencion d preferencia)
y el archivo flex original del motorola l7

para arrglarle a mi celu d una vez:'(
 
puedes cambiar el skin de itunes vasio solo remplasando el resourceDB en la carpeta skins del itunes, para esto necesitas conectarte con el p2ktools y buscar la carpeta skins de itunes (esta se te agrega cuando instalas el vasio), que vendra en el apartado "b" (b/itunes/skins) hai es donde reemplasas... pero para tener esta carpeta.. necesitas la trans-flash.. y creo tu aun no tienes...

y en cuanto al dark & site... eso no es un eskin eh! es como cambiar el sistema operativo de tu pc.... aunque con pocas diferencias en los cambios... si quieres skins aki hay varios, la manera para instalarlos mas facil es kon el tuto que hay paginas atras en este foro.. que publico men-jura, en la pag.15, post 289 esa es la mejor manera de tener skins en el l7.
y los skins, no se si ya los viste pero aki los dejo los links

http://www.motox.info/showthread.php?t=9257

pd : DOOMSDAY, yo tambien soy mexicano, REGIO mas bien, TIGRE DE CORAZON, y dejame decirte que yo tengo el dark & site, y jalan los mensajes 2vias.. los multimedia.. el wap tendras que configurarlo en la pagina de telcel, aun no esta la configuracion del l7, pero con la de v3 yo lo eche a volar,,,
 
cambiar animacion apagado, encendido

para cambiar el tono de apagado encendido, Utiliza el P2K Tools, Selecciona la parte de administracion de archivos del movil, despues ve a la carpeta del telefono "Audio", ahi deberas borrar "Cust_Start~up" y el "Power~down" por el sonido que tu quieras. subes tu sonido de encendido preferido renombrando igual a los que borrastes el archivo que tu quieras deberas de renombrarlo con los nombres que te puse anteriormente Cust_Start~up" y el "Power~down El primero es el sonido de encendido y el ultimo es el sonido de apagado

para las animaciones hay que cambiar "custgoodbye.gif" y "custwakeup.gif" subes las tuyas renombradas igualmente tambien, y reinicias desde el p2ktools.. las animaciones estan en "a/" yo aki dejo unos boots que venian en el ctheme ke nos dio men-jura, nadamas que les modifique el sonido de inicio y apagado en el de "xp" para que suene y se vea como cuando inicia el WINDOWS en la pc..
 

Archivos adjuntos

  • claro.zip
    639.9 KB · Visitas: 988
guia d como instalar el i tunes

hola necesito q alguien m ayude con la guia paso a paso d como instalar el i tunes
xq hago exactamente en la q tengo pero no pasa nada no se instala y un link para las versiones piratas del itunes para descargarme los jad}]
 

Los últimos temas