Motorola Motorola SLVR L7

si no estoy mal puede ser la marca de la tarjeta de momeria.. yo les recomiendo la sandisk..
no le han echo nada? montado algun flash o Monster Pack??
Saludos!!

no no le han hecho nada, la marca de la mia es kingston y la de mi amigo es sandisk, la kingston siempre la habia usado en los telefonos de mi mama, papa y hermana y han funcionado normal
 
no no le han hecho nada, la marca de la mia es kingston y la de mi amigo es sandisk, la kingston siempre la habia usado en los telefonos de mi mama, papa y hermana y han funcionado normal

Tal vez pueda tener un virus... o los contactos sucios, revise bien eso, sino, podria probar flasheando
 
Limite De Memoria L7

hola laneros
me podrian decir cual es el limite de memoria expandible que el L7 puede recibir

lo que yo quiero saber es si al L7 se le puede meter una memoria expandible de 2GB
o tal vez una mas alta
jejeje:\
 
ceanpato dijo:
hola laneros
me podrian decir cual es el limite de memoria expandible que el L7 puede recibir

lo que yo quiero saber es si al L7 se le puede meter una memoria expandible de 2GB
o tal vez una mas alta
jejeje
smiley%20-%20ermm.gif
No man.. por suerte llega a 1gb.. pero de marca.. por ejemplo sandisk.. la cual te recomiendo
Saludos!!
 
Para instalarlos por la trans-flash lo que tenes que hacer es conectar el cel en modo tarjeta de memoria, y poner en la barra de direccion del pc /kjava ya que normalemente el cel no muestra esta carpeta pero si la tiene, alli introduces el archivo .jar...

luego ya desde el celular, entras a las aplicaciones y le das donde dice instalar nuevo, escojes la tarjeta de memoria y alli te deberia salir el archivo .jad que copiaste en la carpeta kjava, le das instalar y listo

_____________

Por cierto, hablando de aplicaciones aca les dejo el Programa Motomidman Vfinal para los que quieran subir aplicaciones y juegos java al cel

MOTO MIDMAN VFINAL

probe lo que me dijiste y el windows me dice que esa ruta no se encuentra trate poniendole la ruta de la memoria k es G/kjava y no entra y tambien puse solo /kjava y tampoco entra
 
probe lo que me dijiste y el windows me dice que esa ruta no se encuentra trate poniendole la ruta de la memoria k es G/kjava y no entra y tambien puse solo /kjava y tampoco entra

Pero pues man, no es que le pongas /kjava y ya, le das en mobile o system, no recuerdo bien el caso es que alli adentro es donde estan los archivos de audio, imagenes y video... viendo esas tres carpetas en la pantalla, adicionas a la direccion que ya tengas el /kjava...
 
POR FAVOR NECESITO AYUDA:
Tengo un L7i, el problema es q no puedo escribir msn con itap español no salen las palabras solo los signos.
2.- Al momento de grabar los numeros de celulares y cuando recibo una llamada, no sale identificada la persona q me llama sale solo su cel ejemplo 0220150 mas no el nobre.
3.- Antes podia grabar un video por mas de una hora pero ahora lo maximo es 9 minutos a q se debe ayudenme por favor
 
POR FAVOR NECESITO AYUDA:
Tengo un L7i, el problema es q no puedo escribir msn con itap español no salen las palabras solo los signos.
2.- Al momento de grabar los numeros de celulares y cuando recibo una llamada, no sale identificada la persona q me llama sale solo su cel ejemplo 0220150 mas no el nobre.
3.- Antes podia grabar un video por mas de una hora pero ahora lo maximo es 9 minutos a q se debe ayudenme por favor

ya le repondi por MP

man lo del Itap tal vez solo sea mala configuracion, fijese que si este en el modo correcto, tal vez como tiene dos modos en el otro configuro fue el de los simbolos y lo tenes ahí, tons busque bien eso...

Lo del video, pues eso va de la mano con la memoria libre que tengas, depronto le subiste musica o algo asi, y claro ocupaste espacio entonces solo te cabe un video de unos cuantos segundo, o metiste imagenes, otros videos el caso es que eso es por la memoria libre... o tal vez simplemente cambiaste el dispositivo de almacenamiento de la trans-flash a la memoria del telefono que obviamente es inferior

Otra cosa que se me ocurre para solucionar lo del Itap es que flashee otro Langpack

ha y otra cosita este es el foro del L7 no del L7i... este si es el foro correspondiente Motorola L7i/L7e/L71
 
Miren !!

me parece que mi cel tiene un virus dañino..
por que ahora desde la tarjeta de memoria no puedo reproducir las listas que creo..
yo al tocar que se reproduzcan se me reinicia el celular..
¿¿QUE HAGO??

Saludos!!
 
Escanealo ! ! !

Miren !!

me parece que mi cel tiene un virus dañino..
por que ahora desde la tarjeta de memoria no puedo reproducir las listas que creo..
yo al tocar que se reproduzcan se me reinicia el celular..
¿¿QUE HAGO??

Saludos!!

Mira karnal yo que tu escaneaba mi fon y la tarjeta pero ahi como tu veas o sino formateala por k ami me paso algo similar a mi trans flash y ahora ya valio pa pura Ve%g@ aSi que como tu veas karnal
 
Lo triste es que formatee 4 veces y sigue igual...
me parece que mi fono tiene uno pero bien dañino..
hay veces que escucho un tema y de repente de dice "Dañanado Borrar Si o NO " y despues lo escucho normal..
este LOCO!!!

Saludos y Gracias!!
 
Lo triste es que formatee 4 veces y sigue igual...
me parece que mi fono tiene uno pero bien dañino..
hay veces que escucho un tema y de repente de dice "Dañanado Borrar Si o NO " y despues lo escucho normal..
este LOCO!!!

Saludos y Gracias!!
AMI me pasaba algo similar pero a tambien se me reiniciaba al mandarun mensaje jajaja... le cambie la flash de nuevo y tdose me soluciono. te rekomiendo la mp woky LA CUAL la postie unas pag. atras
 
AMI me pasaba algo similar pero a tambien se me reiniciaba al mandarun mensaje jajaja... le cambie la flash de nuevo y tdose me soluciono. te rekomiendo la mp woky LA CUAL la postie unas pag. atras

si esa quee posteaste esta bien buena se la puse al l7 de un amigo :-p
 
hola a todos yo soy nuevo pero en el registro pero he estado mucho en esta pagina kisire saber si alguien me puede pasar las seems ke en estos momentos tienen su motorola l6 es que se me borraron casi todas las seems porr favor alguien ke tengo un poco de compasion mi correo es j.davis6y8@hotmail.com si kieren la pequan en eñ foro tomenle una foto etc por favor les estaria muy agradecido
 
por favor los necesito un poco rapido no es por acosar es ke me quitan el internet mañana o pasado mañana pliss alguien me puede mandar las seems de su motorola l6 es ke se me desconfiguraron casi todas ya no aparece el menu norma ni los juegos ni para personalizar
 
por fava audenme

aki yo les dejo el pack tools para ke les pueden modificar facilmente las seems y por hay derecho para ke melas manden a todos se lo pido de corazon
 

Archivos adjuntos

  • P2KAE.rar
    893.3 KB · Visitas: 95
HEY Ayudenme Xfa ! ! !

Hey queria saber si me pudieran ayudar diciendome donde puedo conseguir skins,DRM,MP, que tenga algo que ver con con apple o mac o no se solo kiero k se vea frego aa y simon casi se me olvida lo k pasa k kisiera k me pusieran el link del milk skin pack con la mma ucp para el l7 porfa gracias aaa y tambien eso me paso hace tiempo que yo tenia ya el skin milk y le subi la mma ucp pero n o cambio en nada no se si hice algo mal o no se bien k onda por eso lo borre y ahora lo kiero otra vez ojala me puedan ayudar aunk sea dando me los links gracias =)
 

Los últimos temas