Motorola Motorola SLVR L7

bad-to-the-bone dijo:
y para ju963 woow.. el primero que no quiere mejorar su cel con un monster pack. pero si se anima, para tener tonos desde la tarjeta, los monster pack con series R4513_G_08.B7.ABR_RB Y R4513_G_08.B7.ACR_RB LE SERBIRAN... SIEMPRE Y CUANDO SU ACTUAL SOFTWARE EMPIESE CON R4513_

Ok, gracias.
En realidad no lo quería instalar un monsterpack porque ya tengo todo configurado como quiero y al instalarlo voy a tener que configurar todo de nuevo.

Voy a ver si encuentro algun monsterpack que tenga lo de los tonos pero no me agregue demasiadas cosas.
 
bad-to-the-bone dijo:
descargamos el skiner4moto
lo abrimos
vamos a open, y abrimos el archivo .sky del skin que keremos modificar. (de esto cero imagenes por que todos sabemos cual sera el boton en el skiner4moto que diga open, y por logica que abriras el skin que queremos modificar para las imagenes)

cuando ya se cargue el skin, abriras la opcion "structure"

nos aparecera esta pantalla, en la cual nos posicionaremos en el "id" 15 como muestra la imagen

en esta imagen de arriba esta señalada la opcion "lock" esa opcion hay que desactivarla
en la parte de abajo, como muestra la imagen, nos posicionaremos en el "id" -15 row 32
con el la opcion "Lock" ya desactivada, daremos los valores al "id"-15 row 32 los valores
left 5
right 171
top 33
bottom 186
width 167
height 154
a la izkierda veras la previzualisacion de como se vera la imagen,
ahora tendras que borrar el
id -15 row 30 y tambien el id -15 row 31, ya borrados (arriba biene la opcion delete element, solo hay que seleccionarlo y pikarle a ese boton)
te quedara asi
ahora iremos al id 14 y cuando cliquees en este te apareceran abajo
id -14 row 26,27 y 28... nos posicionamos en el id -14 row 27

hacemos los mismos pasos que en el id 15, asignamos los mismos valores
left 5
right 171
top 33
bottom 186
width 167
height 154
y borramos el id -14 row 26 y el id -14 row 28.. nos kedara asi..

UNA MASA BAD!!! Muchisimas gracias ... ahora entro a hacerle las modificaciones.!!!
 
bombai dijo:
Men-Jura, que tipo de DRM tienes? Es que suelo llevar la Mary Jane de skin que lleva la missing old, y los iconitos de la cobertura, bateria, etc son muy chulos así en naranja..

Saludos.
..


Saludos la DRM se llama Duracell AQUI te la dejo
y a mateosur q vaina eso de los k+ todo bien yo le doy apenas pueda aqui le dejo el Skin View
 
sirgpm dijo:
YAITE no es por quitarle merito al post de BAD pero es muchisimo mas facil en el post mio en la pagina anterior ;)
si sirgpm, pero mas vale saber hacerlo y no depender del programa, aparte con el skinman, solo se hace de dos formas, o completa, o 2x2. aka podras hacerle a tu gusto, aparte que esto sirve, para los que tenemos el ctheme, y guardamos los skin desde la trans flash.. por que si los guardamos en la trans flash... como poner imagen completa si no los instalamos con skin man?

pd: no te enojes men, es solo en proo de mejorar..
 
bad-to-the-bone dijo:
si sirgpm, pero mas vale saber hacerlo y no depender del programa, aparte con el skinman, solo se hace de dos formas, o completa, o 2x2. aka podras hacerle a tu gusto, aparte que esto sirve, para los que tenemos el ctheme, y guardamos los skin desde la trans flash.. por que si los guardamos en la trans flash... como poner imagen completa si no los instalamos con skin man?

pd: no te enojes men, es solo en proo de mejorar..
Jajajaj ok parce si solo era para hacer la vida mas facil, estoy totalmente de acuerdo contigo...que es mejor hacer las cosas como pedro picapiedra se aprende mas...yo pase por ahi tambien...pero para los nuevos considero es mejor.

Un punto aparte me lei todo el superthreat de L7 en HOFO y que basura la que tienen....en 192 paginas que tienen no dicen nada de nada me quede sorprendido...en cambio nosotros...no que va aca si se aprende :)
 
ju963 dijo:
En realidad no lo quería instalar un monsterpack porque ya tengo todo configurado como quiero y al instalarlo voy a tener que configurar todo de nuevo.

Voy a ver si encuentro algun monsterpack que tenga lo de los tonos pero no me agregue demasiadas cosas.
y no le serviria meter una flash que habilite lo de los tonos y la flex que tiene ahora con sus configuraciones a su gusto?
 
Señores SLVRanos...

Ya le he metido muchos juegos y aplicaciones a mi motorola L7 y ademas le puse mas skins... El problema es que cuando estoy usando una de las skins que le he subudo al celular, no corren los juegos ni las apliciones java... Sale el mensaje "Error de aplicación"...

¿Cómo se soluciona esto?

ºLº
 
ezecor dijo:
y no le serviria meter una flash que habilite lo de los tonos y la flex que tiene ahora con sus configuraciones a su gusto?

Es una buena idea. He estado leyendo el foro y ahora estoy un poco mareado. Podrian decirme o resumirme que monsterpack son los mejores o los mas comunes y que cosas traen o modifican?. Por si es necesario mi version es 08.D0 R4513_G_08.B7.DCR_RB

Si lo instalo luego tengo que volver a instalar y configurar todo lo que tengo ahora?. La verdad voy a instalarlo para tener el tema de los tonos.
 
una pregunta,, en mi informacion del SW de mi celu en la parte donde dice MP3 PREPARADO a mi me sale NO,,, como hago para que salga SI
 
COSTEÑO dijo:
Señores SLVRanos...

Ya le he metido muchos juegos y aplicaciones a mi motorola L7 y ademas le puse mas skins... El problema es que cuando estoy usando una de las skins que le he subudo al celular, no corren los juegos ni las apliciones java... Sale el mensaje "Error de aplicación"...

¿Cómo se soluciona esto?

ºLº
Simple mi estimado de casualidad borro el skin principal??? en caso original MOTO en otros con MP cambian, pero existe una skin full que traen siempre que si la borras no andan las aplicaciones asi identico me paso por borrar una en el Iblack Monster pero luego de escudrinar llegue a esa conclusion o debes instalarle un FULL SKIN con todos los iconos y demas (como la MOTO Original) de donde las skin que no son full jalan los iconos que necesitan :chino:
 
hola a todos..
estuve buscando en el foro el motomidman pero no lo encontre y en la pagina mundomotorola el link para descargar el midman esta malo..
alguien me puede pasar el motomidman y los drivers para el l7?????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola
hace unos dias intente liberarlo pero al final decidi ver lo que pasaba. Esta es mi situacion: le meti una tarjeta de otra compañia y me pedia el codigo de operador. al final me puso contactar con el operador. Y como no tengo una tarjeta de la compañia no se si mi movil esta blokeado y si tengo que ir al proeevedor o esta bien. ay alguna forma de saberlo sin una tarjeta?mirando con el ordenador.... algo por el estilo.

gracias a todos, muchisimas gracias
 
kashaki dijo:
porfa,, que alguien ponga la seem 0032_0001 del L7 _Dark_&_Sity_5 porfa... lo necesito

aqui la tienes.. aunque dejame decirte que, puedes poner la que sea.. la de yuetmod esta mas chida que la seem de el darck_site_5 pero aki esta la que pides.
 

Archivos adjuntos

  • darck_site 0032_0001.zip
    355 bytes · Visitas: 316
juan789 dijo:
hola a todos..
estuve buscando en el foro el motomidman pero no lo encontre y en la pagina mundomotorola el link para descargar el midman esta malo..
alguien me puede pasar el motomidman y los drivers para el l7?????
aqui encontraras todos los programas que necesites para trabajar con tu cel, guarda el link, para que asi tengas acceso a todos una ves que los okupes...
Y aqui el motomidman
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un Aporte Especial Para Mi Amigo Bad....

Lean un poco y entenderan es lo ultimo que ha sacado Sity (autor de Dark & Sity)...
v.gif

sity_wood.png

sity_wood_2.png

FOrmato del archivo: .shx
La fecha de creación del MP: el 5 de septiembre de 2006.
Firmware: MP basado en R4513_G_08. B7. ACR_RB
Necesita: RSD Lite de 2.5 en adelante

contenido del monstruo:

skin Radiance
Como siempre todos los skins Son quitados y los iconos son replazados
Son sustituidos ciertos iconos en el DRM-grupo
El menú 3x4
El fichero dnp.ptf con la traducción
Ajustados para operdadores de moscu en MMSMoscú celulares (Mts-Bilajn-Megafon)
WEB Session de (Mts y Bilajn)
Duracion del video a 15 megas en formato 3gp
Seems modificadas en la medida de lo posible
Viene sin melodias pre cargadas
Sonido pre definido en 4
Con la presión larga de la tecla * la conmutación en el vibrar y viceversa
contiene solamente 2 lenguas (ruso-inglés)
Es desconectado iTAP
Pack de letra gracias a Wolf-a
60 llamadas que entrantes / Salientes

http://www.filefactory.com/file/fe8f59/

Que les aproveche.

PD: Bad....a esto me referia con el PM :)
 
sirgpm dijo:
Lean un poco y entenderan es lo ultimo que ha sacado Sity (autor de Dark & Sity)...

FOrmato del archivo: .shx
La fecha de creación del MP: el 5 de septiembre de 2006.
Firmware: MP basado en R4513_G_08. B7. ACR_RB
Necesita: RSD Lite de 2.5 en adelante

contenido del monstruo:

skin Radiance
Como siempre todos los skins Son quitados y los iconos son replazados
Son sustituidos ciertos iconos en el DRM-grupo
El menú 3x4
El fichero dnp.ptf con la traducción
Ajustados para operdadores de moscu en MMSMoscú celulares (Mts-Bilajn-Megafon)
WEB Session de (Mts y Bilajn)
Duracion del video a 15 megas en formato 3gp
Seems modificadas en la medida de lo posible
Viene sin melodias pre cargadas
Sonido pre definido en 4
Con la presión larga de la tecla * la conmutación en el vibrar y viceversa
contiene solamente 2 lenguas (ruso-inglés)
Es desconectado iTAP
Pack de letra gracias a Wolf-a
60 llamadas que entrantes / Salientes

http://www.filefactory.com/file/fe8f59/

Que les aproveche.

PD: Bad....a esto me referia con el PM :)

Muy bueno el Post!sirgpm!!! hay que ver quien se anima con eso. Podrias poner el link de donde sacaste la info? quisiera leer mas acerca de ello!
PD: a animarseeeeeeeee!!!!!!!!!
 

Los últimos temas