Motorola Motorola SLVR L7

Psychedelic

Lanero Regular
4 Abr 2007
13
Muchas gracias ya subi el MP motobeauty y la verdad es muy muy bueno, lo unico que no me gusto es que sale otra pantalla de inicio.

Como le puedo poner las imagenes de encendido originales (hellomoto) y apagado (www. telcel.com)? muchas gracias Espero puedean ayudarme. GRACIAS. SALUDOS
 

<MCU> Farfan619

Lanero Reconocido
2 Mar 2007
156
Psychedelic dijo:
Muchas gracias ya subi el MP motobeauty y la verdad es muy muy bueno, lo unico que no me gusto es que sale otra pantalla de inicio.

Como le puedo poner las imagenes de encendido originales (hellomoto) y apagado (www. telcel.com)? muchas gracias Espero puedean ayudarme. GRACIAS. SALUDOS
busca aqui donde dice de cambio de splash screen =)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=205


saludos!
 

tio sam

Lanero Regular
4 Mar 2007
23
Que Tal Laneros, Sigo Buscando Los Drivers Para Que Mi Pc Reconozca A Mi L7

Tengo El Windos Vista Y No Me Loconoce, Si Alguien Me Pude Ayudar Se Lo

Agradezco Mucho..
 

darkdevil666

Lanero Regular
31 Ene 2007
40
Sigo buscando como poner las portadas de los discos en el itunes. Tengo la idea de que es con el media monkey, pero tiene errores al momento de mostrar las imagenes.
Espero que me ayuden.
 

renzoster

Lanero Regular
24 Feb 2007
16
Bueno, aqui tengo mis preguntas :p
- He instalado el MotoBeauty a mi L7, pero me sucede que cuando me llaman el celular no vibra ya trate de configurarlo y no pasa nada, habra alguna seem o algo para repararlo?
- También el MotoBeauty tiene como teclas de bloqueo Menu + End, Menu + Start, quiero cambiarle a Menu + *, pero no me sale intente con Keypad Lock All pero a la hora de pasarlo al FlashBackup solo logra que salga un mensaje de error.

Y por ultimo si hay alguna forma de hacer para que un determinado numero cuando llame sea retenida su llamada.

Gracias, espero sus respuestas.
 

tongal7

Lanero Regular
22 Mar 2007
46
EGCdigital dijo:
Yo uso media monkey sin problemas


Hola, kisiera una cosita tuya, tu gain_table y tu param_table..... xke no logro que suene fuerte y bien.... siempre satura y se escucha mal.... y si sabes como hacer para sacar fotos en colores no filmar ehhh Sacar fotosssss.... eso que viene de fabrica.... y otra ultima cosa, como poder cambiarle a como viene de fabrica la tecla q esta arriba de zocalo para meter la Trans Flash para ke acceda a la Camara, ya que al instalarle el Mp de Banzai la modificó a que acceda al navegador!


Si otro tambien me puede ayudar mejor gracias, dejo mi msn gurka@tukeros.com.ar

Ayuden pliz!
 

willy22

Lanero Regular
6 May 2007
87
hola tengo tmb un l7 con itunes walkman sabe alguien como le paso la musica? puse el moto tunes pero no me lo detecta por ninguna parte SALUDOS
 

allanflow

Lanero Regular
31 Mar 2007
19
locos, que pedos, no es que se me arruinaron los audifonos, loco que mal, alguien sabe donde puedo encontrar el diagrama usb para adaptarle unos audifonos normales
 

tongal7

Lanero Regular
22 Mar 2007
46
Psychedelic dijo:
Que hay....saludos! Laneros solo quiero que me recomienden un buen monster pack, o cual es su favorito, por favor gracias.=) =)


Te recomiendo el de BanZaiiii es muyy bueno, lo pdes encontrar en su firma! en post anteriores, ya que debe estar muy ocupado xke trabaja!! salu2
 

tongal7

Lanero Regular
22 Mar 2007
46
tongal7 dijo:
Hola, kisiera una cosita tuya, tu gain_table y tu param_table..... xke no logro que suene fuerte y bien.... siempre satura y se escucha mal.... y si sabes como hacer para sacar fotos en colores no filmar ehhh Sacar fotosssss.... eso que viene de fabrica.... y otra ultima cosa, como poder cambiarle a como viene de fabrica la tecla q esta arriba de zocalo para meter la Trans Flash para ke acceda a la Camara, ya que al instalarle el Mp de Banzai la modificó a que acceda al navegador!


Si otro tambien me puede ayudar mejor gracias, dejo mi msn gurka@tukeros.com.ar

Ayuden pliz!




PORFAVORRR ALGUIEN QUE ME RESPONDA!!!!!!
 

Los últimos temas