Motorola Motorola T720i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unobienchevere

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
980
Quiero saber si el menu principal del movil, el que sale con las cuatro flechitas se puee quitar para poder ver todo el fondo de pantalla???
 

Archivos adjuntos

  • t720i.jpg
    t720i.jpg
    19.1 KB · Visitas: 426
Oiga costeño maluco, no sea flojo y busquese la forma de quitarlo, o quiere que todo se lo hagan?? :p
 
YO TENGO VARIAS DUDAS:
1. El celu de mi mamá es comcel y trae la cámara... será que se pueden activar las opciones como las del SE t226??? que uno toma una foto y la puede agregar a un contacto y cuando éste llama aparece la foto..

2. Las fotos que he tomado con la camarita quedan en el celular, pero por ningún lado deja ponerlas de wallpaper... qué hay qué hacer o es en dónde???

3. Se puede configurar el email en este celular???? ..... porque la verdad he buscado por todo lado y no aparece absolutly nothing... :)

gracias por la ayuda...
 
1. no se puede

2. tampoco se pueden poner fotos como fondo

3. el T720i no tiene cliente para correo
 
Resumido asi: no, no y no

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo tenia un MOTOROLA T720i y las fotos no se podian adicionar a los contactos ni poner de fondo asi que lo vendi y me compre un Sony Ericsson T616 que si lo permite y esta semana que paso el amigo que me compro el MOTOROLA lo paso a la serie T722i y ahora si el condenado telefono admite poner las fotos de fondo y adicionar a los contactos el unico problema es que la bios que mi amigo consiguio para cambiarsela esta en Ingles, Ruso, Aleman y español nop
 
Convirtio el T720i a T722i?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya tengo el programa pero la version ***************eada que uno puede bajar de motclub, ahora que mas debo hacer?
 
Donde puedo conseguir el cable de datos para pasar las fotos a mi pc para este celular, consegui uno pero solo me deja administrar contactos y citas con el truesync o si debo instalar otro programa o drivers para poder hacerlo... alguien puede ayudarme?...
 
no.. que pelle y mi mamá toda emocionada.... tons ni modo.. gracias pues.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas