Motorola Motorola V235

contesten no sean ratas

hola a to2 qria saver d donde puedo vajar juegos
a mi cel el progrma ya lo tengo pero no una pagina
bue respondan
salu2 a to2
 
che alguien save d alguna pagina para bajar juegos al cel
yo tngo el progrma pero me falta dond buscar los juegos
 
zoko aca te dejo este llamado Big Range Hunting..un juego de caza!!

v4_comingsoon_bigrangehunting.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Big Range Hunting-maxi206.rar
    273.9 KB · Visitas: 160
Hola a Todos! Tengo un motorola V235
Tengo el Programa Motorola Phone Tools
Yo le quiero subirle un sonido, una imagen, un video.. pero no puedo.. me dice en un cartel: "La Comunicacion a sido interrumpida por el Telefono" ¿¿¿Como puedo arreglar esto??? desde ya gracias!!
Tambien Tengo el P2K-Tools.. me pasa algo similar.. lo sube pero se corta.. y no aparece
 
Frankko07 dijo:
Hola a Todos! Tengo un motorola V235
Tengo el Programa Motorola Phone Tools
Yo le quiero subirle un sonido, una imagen, un video.. pero no puedo.. me dice en un cartel: "La Comunicacion a sido interrumpida por el Telefono" ¿¿¿Como puedo arreglar esto??? desde ya gracias!!
Tambien Tengo el P2K-Tools.. me pasa algo similar.. lo sube pero se corta.. y no aparece
es porq la memoria del telefono esta llena, y esos sonidos, imagenes que le quiere poner no entran por tal razon...debes eliminar archivos que ocupen mucha memoria y que no te sirvan... salu2
 
maxi206 dijo:
es porq la memoria del telefono esta llena, y esos sonidos, imagenes que le quiere poner no entran por tal razon...debes eliminar archivos que ocupen mucha memoria y que no te sirvan... salu2

Mira.. memoria tengo de sobra.. me quedan 9 mega
.. sera otra cosa.
Puedo ver lo q' tengo en el cel.. pero no puedo subirle nada!! !¿Q HAGO!?
 
holas como andan yo quisiera saber si en un v235 le puedo cambiar los iconos y todas esas cosas asi...como si yo le pusiera un skin o si se le puede cargar skin mejor dicho no?...bueno si no es molestia espero su respuesta...saludos a todos....
 
bue miren kpos el p2k tools me lo baje todo bien pero me me dice q el celular no esta conectado q puede ser??????????'''
 
zoko dijo:
bue miren kpos el p2k tools me lo baje todo bien pero me me dice q el celular no esta conectado q puede ser??????????'''
Seguramente no tenes los drivers bien instalados, lo que tenes que hacer es conectar el teléfono a la pc, y en en el momento que te diga nuevo hardware encontrado y salte la ventana para instalar controladores palomeas "instalar desde una lista o ubicacion especifica" en la ventana siguiente vas a examinar y seleccionas la carpeta que dice "drivers" en el p2k tools esto hay que hacerlo 4 o 5 veces, si solo lo detecta una vez, vas a tener que buscar manualmente, vas a "inicio>configuracion>panel de control>Rendimiento y mantenimiento>Sistema>"y en el cuadro "propiedades del sistema" seleccionas la pestaña "hadware" y haces click en "administrador de dispositivos" y en la lista en la parte que dice "otros dispositivos" con un signo de interrogacion amarillo haces un click con el boton derecho, y oprimis"actualizar controlador" y seleccionas "instalar desde una lista o ubicacion especifica" siguiente> y en examinar seleccionas drivers de la carpeta del p2k . esto se debe hacer igual con los tres o cuatro (no recuerdo bien) iconos q aparezcan, y si esto no funciona el problema puede ser con los puertos USB o probablemente el cable dañado,
Para instalar el theme detalla en un txt adjunto en la descarga. suerte!
ah! al cel le podes cambiar el texto de la pantalla (puede ser texto o algun gif de 32x92 en blanco y negro x supuesto)
 
peludo555 dijo:
holas como andan yo quisiera saber si en un v235 le puedo cambiar los iconos y todas esas cosas asi...como si yo le pusiera un skin o si se le puede cargar skin mejor dicho no?...bueno si no es molestia espero su respuesta...saludos a todos....
Hola, este movil no soporta skins, pero si lo q podes hacer es subirle themes con el p2k tools, ahi tenes si te gusta (al menos ami me gustó!:) :p para poner el menu transparente.... algo es algo! suerte! y otro theme
 

Archivos adjuntos

  • spcolor.rar
    241 bytes · Visitas: 168
  • TnK.rar
    438.6 KB · Visitas: 177
hola tengo un problema con un motorola V235, modifique algunas cosas con el p2ktools, como el motomixer, el lcd externo y otras cosas, pero ahora quiero entrar en programacion>personalizar y no pasa nada, no me deja entrar, por favor si alguien sabe como solucionar esto o restaurarlo xfavor avisen,,, gracias
 

Los últimos temas