Motorola Motorola V265 Verizon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

james1105

Lanero Regular
15 Ene 2005
34
Necesito que alguien me diga que sxe puede hacer para homologar este equipo en colombia para que trabaje con movistar, o si el puede activarse directamente sin necesidad de homologar.....
Gracias por su colaboracion al igual este le puede servir de ayuda a otro que tenga la misma inquietud
 
james1105 dijo:
Necesito que alguien me diga que sxe puede hacer para homologar este equipo en colombia para que trabaje con movistar, o si el puede activarse directamente sin necesidad de homologar.....
Gracias por su colaboracion al igual este le puede servir de ayuda a otro que tenga la misma inquietud

bueno lo de holmogarlo si no lo esta es como dificil eso lo hacen son los operadores ante la crt, pero acerquese a movistar, o tambien puede ir a localcito de esos de movistar no al centro de servicios y que se lo activen

mire aca esta la lista de todos los celulares Homologados en Colombia
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm
 
gracias por el dato pero lo que quiero saber es si hay alguna forma de saber si el equipo puewde trabajar en con movistar
 
james1105 dijo:
gracias por el dato pero lo que quiero saber es si hay alguna forma de saber si el equipo puewde trabajar en con movistar
hasta donde se el equipo es cdma que es una de las tecnologias con la que trabaja movistar, movistar trabaja con cdma 1900 y segun la pagina de motorola estas son las especificaciones del equipo
Especificaciones Técnicas
Banda CDMA 800/1900 MHz 1x Analógico;
Antena Retráctil;
Visor Gráfico con 65000 colores, CSTN;
Visor externo STN 96x32;
Flip activo.
es decir que si puede trbajar en movistar poruqe trabja en cdma 1900
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas