Motorola Motorola V300 a V600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarK^^

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
403
Buscando como desblokiar mi celular lei en alguna parte que esa conversion se podia hacer... Alguien del foro lo a hecho??? donde se puede encontrar mas informacion sobre como hacerlo???? alguien a logrado desblokiar un V300? yo lo desblokie pero pagando 45us en una pagina, al otro dia me mandaron la key....
 
Yo se que en Medellin los desbloquean.
No sé quien exactamete. Tal vez el lanero "JUDAPA" que ofrece desbloqueo de cualquier GSM en "Compra y Venta".
Sé que en Medellin lo hacen, porque me van a traer un V600 y primero tiene que llegar a Medellin para que los desbloqueén. y luego me llega a B/quilla.
 
Lo de las conversiones no creo que tenga mucho misterio. porque debe ser similar a la del V525 a V600 que explican en la pagina www.v525.com.
Si se da cuenta, es cuestion de tener el cable de datos y el soft que se consiguen normalmente.
Pero yo he escuchado de V525 a V600 y V400 a V600... la del V300 mmmmm no recuerdo haberla visto.

Mira esta guia... la mas completa para V500@V600
http://cellphoneforums.net/archive/topic/146735-1.html
 
Para el v300 tambien se puede.
Advertenecia:
Laneros, si lo convierten pierde la garantia del telefono..asi que si lo compraron en comcel..mejor quedense quietos o asuman los riesgos y perdida de la garantia.
saludos,,
bye.
 
Ya lo converti y no me parece que valga la pena, el proceso de conversion es muy seguro, pues si queda mal flasheado se puede volver a hacer todo el proceso, Lo unico que le he visto de difernte es que ya reproduce video y un poco mas de memoria, de nuevo nada raro, esperaba mas de la conversion :)
 
superfelimo dijo:
DONKEY qué riesgos (graves) uno corre por la pérdida de garantía
Pues eso lo tienes que ver en el contrato de tu telefono, ya que la garantia te la brinda es el operador que te vendio el cel.
Si el cel lo compras por fuera de un operador, no tienes garantia aunque esté nuevo.
El Fabricante siempre te va a exigir un contrato para poder hacerte valer una garantía mundial.
Asi que los términos de la garantia del cel, los encuentras en tu contrato.
 
diegoff dijo:
Ya lo converti y no me parece que valga la pena, el proceso de conversion es muy seguro, pues si queda mal flasheado se puede volver a hacer todo el proceso, Lo unico que le he visto de difernte es que ya reproduce video y un poco mas de memoria, de nuevo nada raro, esperaba mas de la conversion :)

pues son pocos los cambios pero sonn buenos
 
Si llegaa pasar algun problema interno...los gastos de servicios tecnico van por su cuenta, ya que despues de flasheado los operadores (comcel, ola, bellsouth) no responden...!!
 
diegoff dijo:
Ya lo converti y no me parece que valga la pena, el proceso de conversion es muy seguro, pues si queda mal flasheado se puede volver a hacer todo el proceso, Lo unico que le he visto de difernte es que ya reproduce video y un poco mas de memoria, de nuevo nada raro, esperaba mas de la conversion :)
bueno y cuanto cobras por convertirlo????????????
 
que sofware trae el cd a parte del de conversion del celular, me interesa urgente
cuanto con envio a Bogota
 
Trae ringtones, logos, juegos java a pantalla completa, y muchos software para el cel, para los videos, PCT, MSS manuales, programas para manejo del cel, y para pasar archivos, etc, etc...

El serial en 40 y el USB en 55.

Suerte.
 
diegoff dijo:
Trae ringtones, logos, juegos java a pantalla completa, y muchos software para el cel, para los videos, PCT, MSS manuales, programas para manejo del cel, y para pasar archivos, etc, etc...

El serial en 40 y el USB en 55.

Suerte.


Cuanto vales el cd con envio a Cartagena??, pues tengo un cable usb de 720 con el que me conecto al computador , pero el pst 6.7 no me deja hacer nada reconoce el telefono como V600 (es un v300) pero no me deja hacer backups.
 
offtopic: donde puedo conseguir el firmware para el c332 y su respectivo programa de flasheo???
 
sysjr:
Se lo puedo dejar en 20 con envio incluido, va con pst 7.1.1 y mss 3.6 para windows xp

pl-AlejoZ:
Yo lo tengo mandeme un mp y cuadramos...
 
Mal Flasheado Motorola V300

Hola soy de Argentina y les digo que eh flasheado un Motorola V300 pero me ha quedado mal no se por q??¿¿---No se me prende---- Y problema de la Bateria no es---

¿¿¿Si alguien me podria decir como volverlo como antes o volverlo a flashear ????

graxxxxx :muerto: :muerto: :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas