Motorola V300 (sin Cámara) En $170.000, Disipador Amd 939...$25.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
1. DISCO DURO RAPTOR DE 36 GIGAS Y 10.000RPM SATA

Las unidades de disco duro Enterprise Serie ATA de Western Digital son una nuevaclase de disco duro que posee la fiabilidad y el rendimiento SCSI a la vezque ofrece una conectividad simplificada: todo a un costo significativamentemenor que las unidades de SCSI paralelas. WD Raptor mantiene los altos niveles y reduce el costo del almacenamiento de datos empresarial.

* Velocidad de transferencia de datos de tipo empresarial - incluye la tecnología Command Queuing Ultra/150 de WD, que optimiza la secuencia de transferencia de datos desde el host hacia el disco duro y ofrece una mayor eficiencia de transferencia de datos, lo cual permite un rendimiento mayor en las aplicaciones empresariales.
* Diseñado para servidores y sistemas NAS/SAN, el disco duro Raptor, la elección para sistemas de alto rendimiento como estaciones de trabajo y juegos, es un nuevo tipo de unidad que posee la fiabilidad y el rendimiento SCSI a la vez que ofrece una conectividad simplificada.
* Velocidad mortal: La unidad Serie ATA más rápida del mundo: 10.000 RPM, tiempo de búsqueda 4.5 ms

Link con más info: http://www.westerndigital.com/sp/products/Products.asp?DriveID=40.................DISCO DURO VENDIDO

TIENE UN AÑO DE USO Y DOY 1 MES DE GARANTÍA. ESPCIAL PARA MONTAR SISTEMAS OPERATIVOS Y JUEGOS POR LA RAPIDEZ QUE POSEE.

PRECIO: $200.000



2. MSI FX5200 TD128 DE 128 MEGAS

el que quiera saber datos de esta tarjeta pueden revisar este link: http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/FX5200-TD128LE_spa.htm

Tiene un año de uso con factura incluida. completica como lo ve en la foto.................TARJETA VENDIDA

Precio: $100.000


3. CELULAR MOTOROLA V300 CON SOFTWARE V600

Este celular se lo compré a COLD a principios de diciembre. Originalmente los compre en $250.000 (teniendo en cuenta que la cámara no funcionaba)
Adicionalmente le cambie la carcaza que el mismo me vendió por una de v500 nueva que me vendió en $70.000 (todavía tiene el papel en la pantalla) Vease más foto en el zip de abajo
Ahora lo voy a vender con el defecto de la cámara y particularmente del auricular que como los tornillos se aflojaron o se mascaron hay veces se suelta el auricular o tpa aprotectora externa por lo que toca escuchar las conversaciones por el altavoz (yo sé que es una bobada pero no he podido conseguir tornillos con COLD para asegurar el auricular). De resto el celular funciona perfectamente.

CABE ACLARAR QUE TIENE UN GOLPE EN LA PARTE DE RECHA COMO MUESTRA LA FOTO. ESTE ARTÍ************ ME INTERESA VENDERLO EN MEDELLÍN PARA ENTREGARLO Y MOSTRARLE LAS COSAS

Entrego: celular, cargador de pared, cargador de carro, cable de datos, cd con utilidades.

El que esté interesado lo vendo en $170.000 (Cold puede dar aval de la procedencia del celular) Y SI LO COMPRA ES PORQUE ACEPTA ESTÁS CONDICIONES EN LAS QUE ESTÁ EL CELULAR.

4. DISIPADOR ORIGINAL PARA ATHLON 64

Pues de este si puedo decir es poco. No lo uso porque le coloque uno con base de cobre por lo que voy a vender este a aquellas personas que compran procesadores en bandeja este es el disipador ideal.
El precio estimado es de $25.000 más envío. La foto del producto es real.


SEÑORES LOS PRECIOS SON FIJOS CUALQUIER COSA SOBRE LOS ARTÍCULOS POSTEEN QUE RESPONDO RÁPIDO. QUE INICIE LA VENTA Y QUE SE LOS LLEVE EL MEJOR.
 
Oye gustavo y con que accesorios lo entregas!!!

NOTA: Por cierto esa foto es de un V500 pon fotos de tu movil por fa!!!! para haber si me animo...
NOTA2: Y esa fotico que adjunte eso un rayosito o un golpe??? es que me causo curiosidad!!!
 
Listo jaesystem si algo me avisas (aunque creo que vos tenés una audigy con panel me puede interesar sila llegas a vender)

juadiegococo: en el post dice claramente que compre la carcaza de v550 y si la puse al v300 (o mejor dicho se la puso cold) para que se viera mejor. Y si hombre lastimosamente es un golpe Y SE ME QUEBRÓ ESE PEDACITO.
 
Don Calume, recorda entonces que la tarjeta del equipo de tu hijo (MSI fx 5500 de 256 MB) ya es mia como acordamos hoy cerramos el negocio.

offtopic:

calume adoptame.... (tu hijo tiene un pc mejor que el mio XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores las 2 tarjeta de video fueron negociadas. Y el celular estoy pendiente de XPC para la compra


Para el disco duro puede recibir tarjetas de video 9600Pro o XT o una 9800Pro que es de caracter urgente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y que esperan para aprovechar el disaquito o el celular que están a buenos precios.
Ya no recibo nada a cambio porque la plata es para pagar deudas y culebras. así que colaboren ;)
 
Bueno señores he bajado el precio del celular a $150.000 porque necesito venderlo rápido y a su vez el problema del auricular quedó arreglado ya que Cold me hizo el favor de arreglarlo. Aprovechen que incluso COLD le puede colocar la cámara.
 
Calume dijo:
Bueno señores he bajado el precio del celular a $150.000 porque necesito venderlo rápido y a su vez el problema del auricular quedó arreglado ya que Cold me hizo el favor de arreglarlo. Aprovechen que incluso COLD le puede colocar la cámara.
si sres, la camarita por solo 30k puesta. Q regalo de cel!!
 
señor calume y en que empresa tiene activado el cel.....
o ese imei esta libre para activar en cualquier empresa........
en verdad estoy interesado....muy interesado.....
no tiene mas daños ..:???
 
Acabo de hablar con COLD y el celular está libre y sin ataduras porque yo tamóco lo registré en ninguna empresa. El celular no presenta ningún otro daño a excepción del golpe en la carcaza como se ve en la foto y lo de la cámara ( que en este caso se puede arreglar con COLD) está perfectamente ya que el mismo arreglo lo del auricular.

Aprovechen
 
Calume dijo:
Acabo de hablar con COLD y el celular está libre y sin ataduras porque yo tamóco lo registré en ninguna empresa. El celular no presenta ningún otro daño a excepción del golpe en la carcaza como se ve en la foto y lo de la cámara ( que en este caso se puede arreglar con COLD) está perfectamente ya que el mismo arreglo lo del auricular.

Aprovechen
mm mas me interesa....mañana recibo una plata yo le aviso......
y se lo compro de una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas