Motorola Motorola v3e En coma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_MaTTu

Lanero Regular
8 Ago 2007
12
Hola que tal, estoy desesperado, tengo mi motorola en coma y no se que hacer, les comento como paso.

en el dia de alla, al volver de la facultad asia mi casa, me agarro un diluvio tremendo, tennia el celular en el bolsillo y para que no se mojara lo puse en la mochila, pense que estaba a salvo pero no, le entro agua. Me resguarde en unos arboles unos minutos mientras paraba, al final paro la lluvia y cuando abro la mochila veo que el celular estaba algo mojado solo poquito, pero se abia apagado y eso fue lo que me lleno de terror, inmediatamente le saque la bateria la tarjeta de memoria y el chip, lo seque con lo que puse y me fui para mi casa.

Al llegar lo seque por fuera, lo abri completamente, lo seque bien adentro, lo puse en una tupper con arroz toda la noche y lo bueno de todo esto es que el arroz no se apelmazo lo que indica que mucha agua no tenia dentro, lo seque con el secador de pelo con aire frio y caliente(no mucho), puse la bateria y ....

se prende la luz del bluetooh y nada mas, si enciendo el teclado con la tecla para prender, se prende la luz del teclado queda prendida unos minutos y luego se apaga, el celular funciona perefectamente, solo la pantalla no enciende.

Recibe llamadas, y la pc me lo reconoce, con todos los archivos dentro e incluso algunos videos que tenia, solo se murio la tarjeta de memoria.

que puedo hacer, no quiero asumir que se me murio la pantalla lcd, hay alguna solucion ? se puede arreglar de alguna manera ?

insisto el celular anda perfectamente, solo que con algunas cosas cambiadas como por ejemplo cuando llamo, vibra y no suena ninguna ringtone, pero hace los ruiditos cuando me enchufo el cargador y demas cosas, el parlante anda, es solo la pantalla

los leds de blooe. y de carga tambien andan. y puede prender y apagar el celular con el teclado, si le saco la bateria al celular se apaga todo (obvio), pero mientras tenga la bateria puesta el led del bluetooh queda prendido constantemente.

bueno esta es mi desgracia y espero que me puedan ayudar o tirar ideas de lo que puedo hacer.

un saludo grande

pd: si llueve no metan el cel en la mochila, ahora llevo una bolsita Ziploc para todos lados, tengo un complejo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth
 
hola.. bueno amigo tu telefono por mas aire que le pusiste con el secador aun sigue mojado la humeda crea sulfato que ocasiona diversas fallas lo que tienes que hacer es llevarlo a un servicio tecnico para que te le realicen un mantenimiento correctivo y laven los conectores del flex que impiden que te en imagen a tu equipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas