Motorola Motorola V3i

Quisiera saber si alguien tiene idea de como se hace (si es que se puede) para cambiar el soft del v3i comun para que sea compatible con iTunes

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar, desde la explicación hasta cualquier link que me pueda ser util.

Saludos
Marcos.
:bandido:
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES DEJEN EL QUE TENGA MAS APORTES, YA PUDE PONERLE ESPAÑOL AL V3i UFFF QUE MIEDO PENSE QUE ESE CEL YA NO ME HIBA A ENCENDER PERO BUENO SI LO HIZO, AL QUE QUIERA EL PACK DE IDIOMAS ME AVISA Y SE LO ENVIO POR CORREO 100% PROBADO, EN MENOS DE 1 MINUTO LES QUEDA EN ESPAÑOL


El v3i que tenes tiene iTunes¿?....Porque el mio no tiene y me preguntaba si sabes como hacer para cambiarle el soft para que sea compatible.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
 
SKIN Y FUNLIGHTS EN MOTOROLA V3i

Hola amigos me leido todos los post y no encuentro como meterle skins a mi motorola V3i
1ro.- el programa P2K menu editor v2.3 no me reconoce el cel sale que hay una falla una (violation al leerlo). y cuando bajo la mma_ucp tampoco la reconoce y sale el mismo error.
msj en el p2kmenueditor:

"""Access violation at address 0050591A in module p2kmenueditor.exe. Read of address 00137c2A"""

2.- la version del softwarede mi v3i es R479_G_08.B4.88R no es con itunes pero la mayoria de skins que encuentro para v3i son con el icono de itunes mi pregunta es ¿si le pongo uno de estos skins al cel con una funcion que no tiene, que es lo que puede pasar?
3.-Agradecere su ayuda para no matar mi cel que recien me lo he comprado.Y si conoces de algunos links para descargar skins para mi v3i. Aun no he hecho nada con el cel sigue con sus 9 iconos .
4.- Trate de ponerle funlight con el p2k los active pero no despues de probar donde poner el funlight.pat
gracias por su tiempo motonavegantes

tengo ya instalado los driver del p2k v2.9
 
Aca les dejo el TP...del v3i ...
Pero...la que no daña la placa Metalica :p
jjejejeje.........

saludos

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • v3imssbox11lb.jpg
    v3imssbox11lb.jpg
    86.3 KB · Visitas: 2,145
bueno he leido las 13 paginas de este foro y francamente esta weno, he visto gente ke ya habia conocido gracias al foro del motorola V547/V551/V550....y otros Vs y ahora la encuentro aki, gente muy metida en esto de los cels y ke francamente ayudaran a los mas nuevos en sus problemas. A lo ke es yo, aun sigo con mi V547 pero lo cambiare en 3 semanas por un V3i no se si sera lo mejor o no, no importa, me gusta y por eso me lo compro :p en fin, espero ayudar a la gente en lo ke pueda, ke se ke no es mucho xq no soy un experto en lo ke es celus pero ahi le doy...

Respondiendo a esto:

1983 dijo:
Si funciona pero solo hasta 1GB, no recono el tamaño completo y cualquier archivo escrito de 1GB para arriba el celular no lo ve... Yo le he probado y eso me ha pasado con varios firmwares...
Estas cguro ke se puede meter 1Gb??? la verdad es ke vi en la pagina de motorola de EEUU y si se podia hasta 1Gb y cuando entro a la pagina de españa me dice ke solo soporta hasta 512Mb entonces a kien hacerle caso?? o dpnde de donde proviene tu celu, si de EEUU o de españa, xq parece ke son diferentes configuraciones de capacidades...

Una ultima cosa, si el V3i con itunes soporta 50 canciones, para ke desean mas??? acaso escucharan todas las canciones??? para ke kieren 100 canciones??? he visto por ahi ke kieren y le meten software para 1000 canciones??? hablamos de una memory card de 4Gb aproximadamente, no??? y no ke este celu solo soporta tarjetas hasta de 1Gb :\......salu2
 
MARCOS_09 dijo:
El v3i que tenes tiene iTunes¿?....Porque el mio no tiene y me preguntaba si sabes como hacer para cambiarle el soft para que sea compatible.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

los modelos que vienen de fabrica sin itunes no se le puede poner itunes el hard es diferente , yo tengo el v3im que bien con 100 canciones con itunes y la pinta de soft es espantosa , no te perdes de nada . el DAP (para los sin itunes) es mucho mas lindo
suerte
 
Queridos amigos laneros, les cuento que hace poco que tengo el v3i con itunes y es un equipaso! ahora bien... agarré un v3 de un amigo que tenia unas aplicaciones java buenas instaladas, y se me ocurrió copiarselas desde la carpeta c/system/kjava y pegarlas en el mio para ahorrarme el paso de instalarlas, la cuestion es que ubo un par de archivos que se me sobreescribieron y yo como un ****************** no hice una copia antes de pegar lo otro, el problema que tengo ahora es que cuando aprieto la tecla del itunes me dice: "espere por favor" y no pasa nada, la unica solucion es que algun amigo solidario que tenga el v3i con itunes copie los archivos de la carpeta c/system/kjava y me la pase para pegarla en mi equipo. desde ya muchas gracias, espero colaborar con esto para que no se les ocurra una estupides como esa! mi mail es cd_adg@hotmail.com
 
HOLA, HACE POCO ADQUIRI UN V3I PLOMO Y ES LO MAXIMO LO MALO ES LA ULTIMA VERSION DEL P2K TOOLS NO SE SI POR ALGUN ERROR ME FORMATEO EL CONTENIDO DEL¡ LA UNIDAD C: Y AHORA EL CELULAR ME FUNCIONA PERFECTO PERO COMO SI EL DISPLAY ESTUVIERA APAGADO AUNQUE LOS ICONOS DEL DRM SALEN PERFECTO, YO CREO QUE LA SOLUCION SERIA QUE ALGUN PROPIETARIO DE V3I ME PASARA UNA COPIA DE TODO EL CONTENIDO DE LA UNIDAD C:. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CONTACTEME A TRAVES DE ESTE FORO O A MI MAIL neonfreake@hotmail.com.
GRACIAS
 
Que tal pues si quieren Itunes en su V3i yo los ayudo yo tengo el software completo y las seem editadas para larga duracion de video
 
Formateo De La Unidad C: Del V3i

HOLA, HACE POCO ADQUIRI UN V3I PLOMO Y ES LO MAXIMO LO MALO ES LA ULTIMA VERSION DEL P2K TOOLS NO SE SI POR ALGUN ERROR ME FORMATEO EL CONTENIDO DEL¡ LA UNIDAD C: Y AHORA EL CELULAR ME FUNCIONA PERFECTO PERO COMO SI EL DISPLAY ESTUVIERA APAGADO AUNQUE LOS ICONOS DEL DRM SALEN PERFECTO, YO CREO QUE LA SOLUCION SERIA QUE ALGUN PROPIETARIO DE V3I ME PASARA UNA COPIA DE TODO EL CONTENIDO DE LA UNIDAD C:. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CONTACTEME A TRAVES DE ESTE FORO O A MI MAIL neonfreake@hotmail.com.
GRACIAS

THE NEONFREAKE[/RIGHT]​
 
yo tengo el software del celular y en lo que te puedo ayudar es en el flasheo para que te quede bien, con esto reinstalas el software de tu celular
 
pues deja ver si lo puedo postear para que si alguien desee tambien acceda, ademas el itunes y las seem de larga duracion de video dime si lo puedes flashear y si tienes los programas para solo pasarte la flash...........
 
Donde Encuentro El Software Para Este Telefono? Yo Lo Tengo Y Si Es Muy Bueno, Pero Hay Un Problema No Tengo Forma De Poasarle Juegos, Ya Le Pase Videos, Fotos Mp3 Pero Juegos Ni Mais, Haber Si Alguien Sabe
 

Los últimos temas