Motorola Motorola V3i

yo le hcie a un 0a.53 con TP pero el nuevo el q no necesita ROMPER EL BLINDAJE y sale !! (copn el p2k easytool)
 
Mi consejo es que nunca compren el v3x, yo tenia antes un l6, luego un l7i y ahora un v3i, yo me queria comprar el v3x pero mi primo cuando fue al mundial de alemania 2006 se lo compro y primero quedamos fasinados, luego nos dimos cuenta que tenia muchas fallas, por empezar el flash esta pegado a la camara, eso hace q las fotos con flash salgan mal, aparecen con una luz azul o blanca en la esquina y la imagen sale mal, osea, sale caro y tiene fayas, llego a la conclusion que es mejor un sony ericcson w801 o otro parecido, aparte el flash en los sony esta bien y tiene dos focos, lo que da mejor luz y a mas distancia....

saludos y esperoq ue mi aporte les sirva....
 
Reparar iTunes V3i

Esto va dirigido para todos los que tengan el V3i y hayan intentado cambiar el iTunes preinstalado por algun otro como el de 1000 canciones, en relacion a este less comento que no se puede instalar el itunes de 1000 canciones, solo lograran quedarse sin iTunes.

Pero, para los que ya lo hicieron y no saben como arreglarlo, solo deben instalar el iTunes original de su celular (si es que hicieron back up) o instalar uno proveniente del mismo modelo, y en atributos seleccionar corelet y signed, seguido de esto poner restart, y ya esta, iTunes quedara funcionando, ojo que luego del restart el iTunes tardara 1 minuto aprox en poder iniciar...

En el caso que no hayan hecho un back up (respaldo) del iTunes de su celular, aqui les dejo adjunto el iTunes original del mio, esta recien guardado y funcionando 100 %, ningun error.

Espero les sirva

Saludos

Juancho ®
 
Tengo un amigo que tiene un V3i sin iTunes, diganme algo, Hay alguna manera de ponerle el iTunes a ese celular?

Que iTunes se le pone?
 
la verdad no se si se pueda, pero en teoria solo se le puede instalar iTunes al R47A (V3i con iTunes) por motivos de hardware y software, asi que te recomendaria no intentarlo para no correr riesgos

He escuchado que algunos modders han logrado instalar iTunes en los R479 (no iTunes) pero no se como lo habran logrado, busca en www.modmymoto.com o www.motox.info ahi encontraras como hacerlo
 
Menu del V3i

Gente, hace un tiempito compre un V3i, como ya algunos saben.
Resulta uqe yo creia que eran "normal", pero hoy me encontre con un amigo que tambien tiene uno y me lo mostro.
Resulta que el pibe tenia un menu como el siguiente:

V3i_menu_lindo.jpg

Obviamente en castellano.

Mientras que yo tengo el sigueinte menu!!!!:

V3i_menu_feo.JPG


Que onda?
Porque el mio es distinto?
Quiero el comun!
Que hago?

Geax!
 
Medusin dijo:
depronto el pibe lo personalizo o le metio skins... xq yo creo q todas las flashes originales vienen iguales

Bueno, no, al reves.
Yo creo que el quee sta flasheado es el mio!!
Aparte tiene loguitos de Movistar por todos lados, cuando se inicia, cuando se apaga, en la pantalla de afuera, en el menu que dice "mi movistar" y demas yerbas.
Yo creo que el V3i flasheado es el mio.
El tema es: como reflasheo mi equipo para dejarlo como si nada. Original. original.
Grax!!
 
guillebuscemi dijo:
Gente, hace un tiempito compre un V3i, como ya algunos saben.
Resulta uqe yo creia que eran "normal", pero hoy me encontre con un amigo que tambien tiene uno y me lo mostro.
Resulta que el pibe tenia un menu como el siguiente:

Ver el archivos adjunto 84418

Obviamente en castellano.

Mientras que yo tengo el sigueinte menu!!!!:

Ver el archivos adjunto 84419


Que onda?
Porque el mio es distinto?
Quiero el comun!
Que hago?

Geax!


BAJATE SKIN Y SE LO PONES...O UN TEMA.
 
(JOTA*CELL) dijo:
BAJATE SKIN Y SE LO PONES...O UN TEMA.


Pero no es problema de tema. Ya baje como 10 y todos cambian los protectores de pantalla, los ringtones y los fondos de pantallas pero no los iconos.
Ahora, el skin puede ser. Soy mmmmuuuyyy novato.
Aclarenme. Que cambia el skin?
Graz!
 
guillebuscemi dijo:
Pero no es problema de tema. Ya baje como 10 y todos cambian los protectores de pantalla, los ringtones y los fondos de pantallas pero no los iconos.
Ahora, el skin puede ser. Soy mmmmuuuyyy novato.
Aclarenme. Que cambia el skin?
Graz!
skin son los accesos directos qe ves en el meu tal ves sea eos...estoy seguro....mira en www.mundomotorola.com o.net


y ay esta como poner skin y hay varios skin
 
Hola gente, le cuento, soy nuevo aca en la parte del v3i, en realidad yo tengo un l7, el cual lo deje con itunes, filmacion ilimitada, y mas, me gustaria hacer lo mismo con el v3i que tengo, pero no encuentro un flash adecuado, queria saver si me podian dar una mano, un millon de gracias, les prometo muchos k... a mi salvador
 
A1K dijo:
Hola gente, le cuento, soy nuevo aca en la parte del v3i, en realidad yo tengo un l7, el cual lo deje con itunes, filmacion ilimitada, y mas, me gustaria hacer lo mismo con el v3i que tengo, pero no encuentro un flash adecuado, queria saver si me podian dar una mano, un millon de gracias, les prometo muchos k... a mi salvador


Una excelente pagina donde, entre otras cosas, explican muy bien todo lo que vos necesitas, es www.hackthev3i.com.

Suerte!!
 

Los últimos temas