Motorola Motorola V3i

Hola… tengo un V3i itunes Nuevo. Pero utilizando el software P2Ktools, me puse a grabarle skins, borrarle fotos, tonos y videos que traía por defecto, después no dejaba entrar al menú de personalizar y algunos iconos se desaparecían solos
smiley%20-%20dead.gif
. Al ver que se estaba enloqueciendo mi teléfono, decide flashearlo con el RSD lite. Use una flash R479 la cual es para V3i sin itunes, después el teléfono encendía, aparecía Hello Moto por unos segundos y luego se apagaba. Me di cuenta de mi error y busque la Flash para el V3i itunes( R47A), intente cargarla presionando * y # mas Power, hacia todo el proceso y al final aparecía que el teléfono se esta reiniciando pero no encendía. Por favor alguien que tenga experiencia con esto que me ayude
smiley%20-%20depressed.gif
.
 
alguien sabe si al v3i se le puede colocar algun software para escuchar radio fm?? o si existen manos libres estereo para este?? gracias
 
Problema con Motorola V3i itunes, ayudenme por favor!!

Hola Laneros!!!

Queridos amigos estoy con un problema con mi motorola V3i itunes, paso a detallarles los datos del celular:

Flex versión: GSPLQAT676VB06B
S/W VERSIÓN: R47A_G_08.D8.35R
DSP VERSION:63202000
LANGUAGE LIST: 0024

Los problemas son los siguientes:
Intente hacer modificaciones al itunes para ampliar el numero de musicas (solo cargaba 50 con el procedimiento que resulta con todos los otros modelos con esepción del V3i, que manera de descubrirlo!) por lo que al final ya no funciona el itunes de mi V3i
Me han dicho que se puede sustituir todos los softwares, o una especie de reinstalación del sistema operativo del celular haciendo lo que se llama flasheo.

Mis dudas son, ¿como puedo restaurar mi celular para que pueda funcionar con el itunes nuevamente?
En todo caso donde hay un tutorial o informaciónde como se hace?
Estuve leyendo ya varias cosas respecto al tema, y entiendo que no todos los celulares se flashean de la misma forma ¿eso es cierto? ¿como puedo hacer para flashear mi cel, si es esa la solución?
Me e enterado de un llamado Monster pack, que no se muy bien que es, pero creo que es el conjunto de software del celular y para cada una hay una versión, lo que necesito saber es como intalarlo en mi V3i ?
En otros foros mencionaban que al hacer esa recarga del sistema y los sofwares del celular, (no se si se hace todo de una ves o los programas se deben cargar uno a uno) es posible cargarle un nuevo idioma, y la verdad es que tambien necesito el idioma español que no trae la versión actual del sistema operativo de mi V3i

Espero no haber hecho demaciadas preguntas, les agradesco mucho cualquier ayuda.
Les pido por favor que me ayuden, intentare no ser muy ignorante y tratare de no molestar mucho con preguntas por eso lo escribi todo de una ves.

PD.:Me han dicho que este es el monster psck que necesito, pero no se que es o que hace, como funciona, y si es totalmente seguro el proceso.
R47A_G_08.D8.85R_PDS005_LP0039_DRM0101_VSTFRENCH20 6UK_ENGLISH206_JPJAVA_G_08_V3iiT_06_00_01R_GSPSLQA TRTBNL0AE_1FF.rar
 
le puedo poner el monsterpack de v3i sin itunes al v3i que tiene itunes lo que pasa es q yo tengo el firmware r47a el cual es el correcto pero lo tengo con la extension .SBF y no se con que se flashea ya intente con el rsd lite y el flashbackup y no pude
 
ya lo conseguí

si quieres uno de cumpleaños debes bajarte mas o menos de $600.000 por que yo lo compre hace 15 días y me llego en ingles, es un super telefono, lo malo fue que me puse a cacharrearlo y me le tire el itunes que trae incorpordo y estoy engallado para arreglarlo, me estoy leyendo un par de tutoriales antes de meterle la mano para no tirarmelo, pero si te lo aconsejo es super.......

si quieren yo los contacto con la persona que me lo vendio con factura y todo de importación.
 
Se que esto no es seccion de compra ventas (le pido please a moderadores no borrar este post) pero semejante ganga merece ser completamente informada. Miren mi firma =) por si les interesa. Cualquier cosa MP.
 
kevinbussines dijo:
hola les cuento que luego de la perdida de mi v3 black , ya me llego mi nuevo v3i, y la verdad esta rebuenoooo ,aye`rpase un susto terrible por que intente cambiarle la skin las que el trae son feas y le agrege la default techno y quedo muy bacano solo que cuando le coloque la skin me quedo la pantalla en blanco durante 5 segundos que parecieron como una hora uffffffff... que susuto tan terrible , pero arranco y listo!!!! todavia no me atrevo a colocarle la blackbox que a mi parecer es el mejor skin que hay, otra cosita como hago para borrarle unos timbres predeterminado y unas imagenes con el motokit que es el q mejor se manejar nada no sale nada ni timbres ni imagenes ???
y tampo el menu de opciones donde aparce la opcion de "fixerintone datail" o es que toca bajar un motokit mas actualizado? en cuanto a lo de español ... el mio esta en ingles y no me atrevo a pasarlo a español. un salu2

yo tenia el mismo problema use el ultimo p2k tools y ya esta; este programa lee perfectamente tes carpetas completas en el telefono....muy facil de usar
 
Hola, ¿Es posible ponerle un Flash de V3I Itunes a un V3I NO itunes? Porque hasta donde lei si uno hace la inversa, le pone el de V3I al V3I itunes, no funciona ya que lleva otro tipo de flash. Tal vez se pueda cambiarle el bootloader como con el V3 a V3 Black. Si algun lanero me puede sacar esta duda y si es posible darme algun link en el caso que haga falta un bootloader a algo de eso se lo agradeceria.
La finalidad de esto seria basicamente convertir un V3I comun en V3I itunes ya que el itunes no funciona en el V3I comun.
Saludos y gracias laneros por salvarme siempre! :)
 
¿Alguien sabe como hacer andar las funlights en el V3i? Ya habilite todo y cargue el archivo funlight en a\audio\funlight.pat pero no me funciona. ¿que estoy haciendo mal? de donde puedo bajar un archivo funlight.pat para V3i que funcione. Saludos
 
Uds los que tiene V3i este equipo trae el perfil vibar y sonar al mismo tiempo, sino es posible con alguna flash ponerlo a vibrar y sonar??

Se les agradece la respuesta con K+

Saludos!!
 
hola ....tengo un v3i y le pase unas cuantas canciones ala memory card y kiero usarlas como ringtones pero cuando le doy para cambiarle elring ID a un contacto ssolo me aparecen los sonidos q estan grabados en el telefono ...como puedo hacer para usar esos sonidos de la memory card como ringtones para el telefono
 
mariela 2289 dijo:
hola ....tengo un v3i y le pase unas cuantas canciones ala memory card y kiero usarlas como ringtones pero cuando le doy para cambiarle elring ID a un contacto ssolo me aparecen los sonidos q estan grabados en el telefono ...como puedo hacer para usar esos sonidos de la memory card como ringtones para el telefono


pasalos a la memoria del telefono, no puedes usar los de la memory card
 
Hola a todos. Tengo un V3i con itunes pero no puedo escuchar música con el bluetooth , tendrá alguna configuración especial? Puedo escuchar perfectamente en el V3x.
 
El V3i tiene mejor calidad en las fotos ademas trae el itunes tiene lus de neon en la m de afuera azul osea es mucho mejor qu el V3 aparte se se le puden meter memorias hasta de 1giga y su memoriainterna es de 13megas no de 7 como el V3 :jaguar::jaguar::jaguar::cansado::cansado::cansado:
 
[LMc]BobbyKool dijo:
Uds los que tiene V3i este equipo trae el perfil vibar y sonar al mismo tiempo, sino es posible con alguna flash ponerlo a vibrar y sonar??

Se les agradece la respuesta con K+

Saludos!!

alguien sabe algo sobre esto??? :nervios:
 
Oigan, el el ultimo catalogo de Comcel esta el V3i! no esta en kit amigo, solo en post, a raiz de eso muchos equipos motorola bajaron el precio, sobretodo los v3 normales y el l6 l7.

Saludos!:calma:
 

Los últimos temas