Motorola Motorola V3i

tengo win98 y no puedo hacer que ande mi v3i en la pc

Va en realidad es un v3e pero me dijieron que es lo mismo.
Hace dias que vengo con este drama instalo los drivers y nada creo que tengo todas las actualizaciones y nada que puedo hacer para poder conectarlo a mi pc ayuda plissssss
 
hola mi motorola k1 esta muerto lo e intentado revivir con p2k tools vs, flash and bakup, RSD lite 3.7 y nada alguien sabe como revivir mi cel de otra manera por favor ya me desespere
 
Por favor necesito los archivos de las carpetas kjava y ssl que estan en: a\mobile\certs\root\x509. Muchas gracias.
 
hola amigos! me poodrian ayudar con el desbloqueo de un V3t de T-mobile? gracias, vi muchos post a cerca de V3, V3i, V3x y no halle casi nada de V3t, please help me!!!!!!!! :)
 
Huy no que falta de fineza en comparar los dos aparatos son muy distintos y lo unico que compartes es la forma ademas del V3I iTunes
 
muchachos tengo un v3i plomo con itunes de fabrica
oa.30
r47a_g_o8.d8.35r
no en encontrado mp compatibles que tengan el itunes modificado a 1000 para que em reconosca la musica desde la memoria que no he podiod me colaboran ps gracias!!
 
Medusa. dijo:
bajele el bootloader a 0a.30 con testpoint. y ahi si despues puede flashearlo con lo q queira
:alien: Hola Medusa, Fc7, yo tambien tengo un V3i con el R479_G_08.B4.85R queria solamente cambiar DRM, FONTS, es posible ponerle una moster pack ? alguien tiene con esta version?,o solamente con testpoint es la unica salida?, Besos para las chicas y un abrazo para los muchachos:p
 
Apoptygma dijo:
:alien: Hola Medusa, Fc7, yo tambien tengo un V3i con el R479_G_08.B4.85R queria solamente cambiar DRM, FONTS, es posible ponerle una moster pack ? alguien tiene con esta version?,o solamente con testpoint es la unica salida?, Besos para las chicas y un abrazo para los muchachos:p
Mas importante que la version del firmware es la del bootloader. Si este es 0A.52 no debes flashear ciertos sectores como el CG1 porque lo matas. Si puedes cambiar tipo de letra, drm y flex. Lee esto http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=41948
 
jente necesito la mma_ucp modificada a 12 y 14 iconos para un v3i itunes oA.30 que tengo un problemilla de incompatibilidad paar convertirla yo k++
 
Una cosita yo sabia que los motorolas son de los que dificilmente uno los mata pero veo que es comun... es cierto que los motorolas son dificiles de dañar o simplemente es un mito???
 
DMB16 dijo:
Una cosita yo sabia que los motorolas son de los que dificilmente uno los mata pero veo que es comun... es cierto que los motorolas son dificiles de dañar o simplemente es un mito???
amigo eso no se puede centralizar una respuesta eso es relativo si lo dejas tal y como es nuevo no veo porque se vaya a dañar los daños pasan por drm que no corresponden al modelo mp´s corruptos osea en puro y neto mod de resto son unos celulares muy aguantones!!

offtopic
ya encontre mis mps :p

ya modifique mi mma_ucp :p