Motorola Motorola V3i

ayuda con mi v3i

le puse a mi celu una version:

R479
y siendo v3i con i-tunes no sabia q esta version era para q los q no tenian i-tunes, para el mio a sido el R47A y solo tengo en R47A en formato sbf.

necesito un monter pack extencion SHX versiones R47A pero no encuentro en ningun lado, con eso ya le arreglo a mi celu, xfa necesito q alguien m ayude:'(
 
totoca dijo:
tienen q dar mas INFO asi no podemos ayudarlos!!no somos magos...!!Ja ja ja!!Lo 1ro y fundamental es saber q V3i tienes ..???con iTunes(R47A) o sin iTunes..(R479)por q si metiste MP equivocado,EJ:si tienes iTunes,es R47A y no R479!!!si hiciste eso la UNICA FORMA DE REPARLO ES EL LA SMART O SIMILAR,POR Q AS DAÑADO EL PDS:::!!!bueno espero q te sirva la ayuda,sino pregunta,ok
EN ESTOS DIAS VOY A POSTEAR (((MI MP R47A By TOTOCA)))ME FALTAN ALGUNOS RETOQUES, ABSOLUTAMENTE MODIFICADO Y CON MUCHAS MEJORAS!!PARA Q LO PRUEBEN Y HAGAN SUS COMENTARIOS!!!!!!!!
gracias amigo pero por una surte que me cargue ese dia logre instalar un MP creo que fue el originalk que encontre y si creo que le meti el equivocado pero ya paso el susto de y desde ese dia ni mas con los V3i hasta que haya mas info de ese cel ya que yo a mi rork le e hecho muchas mejoras lo unico que me falta es el video ilimitado y listo pero gracias por la ayuda y tienes toda la razon en tolo lo que me dijiste
 
edwinsp74 dijo:
le puse a mi celu una version:

R479
y siendo v3i con i-tunes no sabia q esta version era para q los q no tenian i-tunes, para el mio a sido el R47A y solo tengo en R47A en formato sbf.

necesito un monter pack extencion SHX versiones R47A pero no encuentro en ningun lado, con eso ya le arreglo a mi celu, xfa necesito q alguien m ayude:'(


AQUI HAY UNO AMIGO
http://www.letsmoto.com/forumsR/downloads.php?do=file&id=2813&act=down
 
gracias EDGARCHAVEZ2 pero no funciona

gracias EDGARCHAVEZ2 vbmenu_register("postmenu_1240465", true); pero el vinculo o la pagina q m das no sirve dice q no hay ningun archivo, si puedes o pueden ayudarme x favor:'(
 
ayuda con mi v3i

le puse a mi celu una version:

R479

y siendo v3i con i-tunes no sabia q esta version era para q los q no tenian i-tunes, para el mio a sido el R47A y solo tengo en R47A en formato sbf.

necesito un monter pack extencion SHX versiones R47A pero no encuentro en ningun lado, con eso ya le arreglo a mi celu, xfa necesito q alguien m ayude:'( :'( :'(
 
edwinsp74 dijo:
le puse a mi celu una version:

R479

y siendo v3i con i-tunes no sabia q esta version era para q los q no tenian i-tunes, para el mio a sido el R47A y solo tengo en R47A en formato sbf.

necesito un monter pack extencion SHX versiones R47A pero no encuentro en ningun lado, con eso ya le arreglo a mi celu, xfa necesito q alguien m ayude:'( :'( :'(
como ya dije en el otro post,Y LAMENTABLEMETE,ya has dañado el PDS,de tu cel y no hay MP q lo salve,toca ponerlo en la smart!!hay q leer mas chicos...:muerto: :muerto:
 
Tutoriales solo Motorola v3i

Deberian subir los expertos en temas de moviles tutoriales a cerca de este movil
yo quiero desmoldarlo para ver como es internamente ademas de arreglar el signo de motorola en la pantalla exterior k debe encender todo el enterno y en mio solo enciende un punto al medio de la M y weno.
Solo eh conseguido un tutorial que es para desmoldar un V3 razer normal pero no un v3i a ver si alguien da una mano.
Adios :D
 
hola soy nuevo en el foro y quisiera sdaber que le puedo hacer al cel cuales son los mejores mp y como se los pongo pues supongo que no es igual que un v3 normal o si
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
skIns y themes...

hola soy nuevo en esto de modding...alguien me puede ayudar a ponerle skins y themes a mi v3i con itunes? ademas sera que alguien me puede dar algunos themes o darme un link para bajarlos? :-p
 
ooooooooooeeeee pero es que aqui ya estan es modificando software!!! que bueno parceros!!!! me provoca cambiar mi cel por uno de esos, se que no es el foro de compraventa pero cuanto puede valer uno de estos??

LOS FELICITO PORQUE SE VE QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS UNOS BERRACOS!!!!!
 
mmm

totoca dijo:
como ya dije en el otro post,Y LAMENTABLEMETE,ya has dañado el PDS,de tu cel y no hay MP q lo salve,toca ponerlo en la smart!!hay q leer mas chicos...:muerto: :muerto:


y no se puede arreglar con el repstudio digo por que por ahi me dijeron que con eso arreglas el pds
 
Tengo un v3i pero lo tengo con una memoria de 128mb si depronto hay alguien quien me tome esta como parte de pago para una de 512mb, avisarme.
 
Que tal, pueden ayudarme tengo un problema, ne puedo pasar juegos a mi v3i, tengo el programa P2KTools_v0.7.1. pero me sale que el telefono no esta conectado, como lo puedo arreglar? pero ya he pasado tonos imagenes y eso, solo tengo problema con los juegos. gracais...
 
STALIN85ECU
Que tal, pueden ayudarme tengo un problema, ne puedo pasar juegos a mi v3i, tengo el programa P2KTools_v0.7.1. pero me sale que el telefono no esta conectado, como lo puedo arreglar? pero ya he pasado tonos imagenes y eso, solo tengo problema con los juegos. gracais...

para pasar juegos te recomiendo el motomidman es muy sencillo de usar ya lo probe en v3i y funciona 100%

laNea
Cuanto es el precio aproximado en el mercado de este cel?
Y cuales son las principales diferencias don el v3 black?

$ 700 k con memory de 256mb ;)
La camara, memoria interna y memoria expandible, itunes
 

Los últimos temas